Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me dejó mejor impresión Planes el poco tiempo que estuvo. Menos conservador (incluyendo salidas), planificando más a futuro, y en general se le veía que curraba con energía.
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Entre 11 y 13 más, según lo publicado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Y no cuento lo recaudado por W. José, Edgar, Paul o Abner.
.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Se tocó los eggs y nos dejó tirados igual que planes
El coste total de las incorporaciones mencionadas serían unos 25-27 millones, millón arriba millón abajo, fundamentalmente por los fichajes de W. José y Luiz Henrique que acaparan la mayor parte del gasto. Pues bien, solamente con las ventas de Luiz Felipe, Luiz Henrique y Pezzella, ya superamos holgadamente los 40 millones. Y no cuento lo recaudado por W. José, Edgar, Paul, Ayoze o Abner.
Es decir, ni por trabajo "se tocó los eggs" (13 fichajes en dos temporadas y media) afrontando un contexto económico complicadísimo, ni se le puede hacer reproche alguno a las cantidades recaudadas por futbolistas que trajo (el más "deficitario" sería w. José, 30 goles más tarde eso sí).
Lo de dejarnos tirados es cuestionable. Tenía un contrato de tres años y cuando terminó el último mercado de enero avisó de que no iba a renovar. Y se optó, por parte del club, terminar anticipadamente la vinculación. Ni mucho menos es comparable con Planes.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 25/11/24, 09:44:44.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Se tocó los eggs y nos dejó tirados igual que planes
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Tendría un carácter "complicado" pero es un director deportivo de élite, ojalá volviese algún día no muy lejano o tengamos otro de su mismo nivel.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLo están haciendo TOP.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJo der ,algunas cosas me chirriaban de él pero es que es para echarlo de menos.
Terrorífico lo que hay.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Manda cojönes, después de lo que se tuvo que leer sobre él aquí...
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cordón y Planes eran DD TOP para el Betis, la 1° planificación sin ellos y se cayó el equipo, han puesto a Fajardo el DD más barato y pal suelo... Perdimos a Miranda, Ayoze y Guido por limosna.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Jo der ,algunas cosas me chirriaban de él pero es que es para echarlo de menos.
Terrorífico lo que hay.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo que dice y lo que hace ni coinciden. El tío es bueno y sabe de fútbol pero que diga que su nombre va unido a un proyecto. A qué proyecto ? Al suyo personal de si mismo . No? . Cínico de manual. No me lo creo. Poderoso caballero don dinero.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: