Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    Los que conocemos su experiencia y tratectoria, echamos en falta aquí ese olfato que ha tenido siempre y que hacía que se adelantara a otros clubes por jugadores desconocidos, baratos y revalorizables. Y más aún en el contexto que está el Betis desde su llegada; donde parece debe primar ese talento por no poder fichar a golpe de talonario.

    Sé que no podemos comparar con momentos como Villarreal o Mónaco porque hoy en día todos los clubes tienen potentes herramientas de scout y la competencia es más alta, pero no deja de sorprenderme esa ausencia total de ese perfil de jugadores.

    Lo más parecido a eso,Luiz Enrique; pero ha costado una cantidad considerable ya…
    Pero ha traído a Rui Silva y Luiz Felipe gratis, yo para opinar de Cordón realmente me gustaría saber su verdadera función en el club y si de verdad tiene el las competencias de fichar o simplemente de dar su opinión.
    A rakemitri y larache les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
      Los que conocemos su experiencia y tratectoria, echamos en falta aquí ese olfato que ha tenido siempre y que hacía que se adelantara a otros clubes por jugadores desconocidos, baratos y revalorizables. Y más aún en el contexto que está el Betis desde su llegada; donde parece debe primar ese talento por no poder fichar a golpe de talonario.

      Sé que no podemos comparar con momentos como Villarreal o Mónaco porque hoy en día todos los clubes tienen potentes herramientas de scout y la competencia es más alta, pero no deja de sorprenderme esa ausencia total de ese perfil de jugadores.

      Lo más parecido a eso,Luiz Enrique; pero ha costado una cantidad considerable ya…
      Eso ya es muy complicado si lo que se buscan son jugadores para el primer equipo, por eso Luiz Henrique ha costado lo que ha costado. Como comentas está todo muy visto por todos los scouts de todos los equipos.

      Habría que potenciar desde más abajo, como hace el Villarreal, para luego dar el salto al primer equipo y ser tú quien venda caro.

      Por eso es tan necesaria la inversión en cantera y el proyecto nuevo, que espero que siga adelante como estaba planeado.
      A rakemitri, cbx, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Como han dicho compañeros más arriba o no sabía cuál era la realidad económica del club cosa incomprensible en un DD o ha perdido la cabeza . Porque si la economía es esta asunto de que se ha gastado ese dinero en una promesa como Luiz Henrique y que hace pujando por Ali Cho o Aouar.
        Es todo tan surrealista que estamos más que cabreados estupefactos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Pero ha traído a Rui Silva y Luiz Felipe gratis, yo para opinar de Cordón realmente me gustaría saber su verdadera función en el club y si de verdad tiene el las competencias de fichar o simplemente de dar su opinión.
          Para traerse jugadores gratis basta con ofrecerles más que su equipo actual.

          Estando aquí Cordón no se pudo renovar a Mandi y seguramente se nos vaya también gratis Carvalho, y no le culpo, pero tampoco le doy mérito por traer a los que dices (ya vino Canales antes de él, se trata simplemente de ganar la puja).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Como han dicho compañeros más arriba o no sabía cuál era la realidad económica del club cosa incomprensible en un DD o ha perdido la cabeza . Porque si la economía es esta asunto de que se ha gastado ese dinero en una promesa como Luiz Henrique y que hace pujando por Ali Cho o Aouar.
            Es todo tan surrealista que estamos más que cabreados estupefactos.
            Eso es algo que debe explicarse. Hoy Pellegrini le ha echado un capote a Cordón pero no al consejo, eso sí. No sé qué ha pasado, pero me cuesta creer que Cordón sabiendo que el mercado está paraíto se haya ido, habiendo comprometido diez kilos por Willian, a pagar trece (en límite salarial cuentan la variables) y ofrecer cantidades similares por Ali Cho y Aouar.
            O le han mentido o es un auténtico irresponsable. Ambos escenarios dan pavor.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Eso es algo que debe explicarse. Hoy Pellegrini le ha echado un capote a Cordón pero no al consejo, eso sí. No sé qué ha pasado, pero me cuesta creer que Cordón sabiendo que el mercado está paraíto se haya ido, habiendo comprometido diez kilos por Willian, a pagar trece (en límite salarial cuentan la variables) y ofrecer cantidades similares por Ali Cho y Aouar.
              O le han mentido o es un auténtico irresponsable. Ambos escenarios dan pavor.
              Pues las declaraciones hoy de Pellegrini efectivamente tirando hacia Cordón y no hacía al Consejo dan más pavor aún
              A Pellegrini no le hace agarrarse a un contrato

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Eso es algo que debe explicarse. Hoy Pellegrini le ha echado un capote a Cordón pero no al consejo, eso sí. No sé qué ha pasado, pero me cuesta creer que Cordón sabiendo que el mercado está paraíto se haya ido, habiendo comprometido diez kilos por Willian, a pagar trece (en límite salarial cuentan la variables) y ofrecer cantidades similares por Ali Cho y Aouar.
                O le han mentido o es un auténtico irresponsable. Ambos escenarios dan pavor.
                Aquí se ha llegado a leer que Cordón se limita a presentar posibles fichajes a H&C y ellos dicen si sí o si no. Lo que vendría siendo como decir que fichan ellos pero en lugar de hacerlo entre todos los jugadores disponibles en el mercado lo hacen sobre un subconjunto seleccionado por Cordón. Teoría que de ser cierta acabaría con la creencia de que Cordón se encarga de montar una plantilla compensada, porque serían los autoproclamados señores de futbol los que reforzarían una u otra posición en base a su nulo criterio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Pues las declaraciones hoy de Pellegrini efectivamente tirando hacia Cordón y no hacía al Consejo dan más pavor aún
                  A Pellegrini no le hace agarrarse a un contrato
                  Es que a mí me cuesta más creerme a Cordón yendo de flipao irresponsable yendo a por Luiz Henrique, Ali Cho y Aouar que al dúo mintiéndole, sin creer que Cordón sea tonto, ojo.
                  Pero es algo que se debe aclarar porque algo ha pasado y algo bastante grave que debe acabar en gente saliendo del club sí o sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Aquí se ha llegado a leer que Cordón se limita a presentar posibles fichajes a H&C y ellos dicen si sí o si no. Lo que vendría siendo como decir que fichan ellos pero en lugar de hacerlo entre todos los jugadores disponibles en el mercado lo hacen sobre un subconjunto seleccionado por Cordón. Teoría que de ser cierta acabaría con la creencia de que Cordón se encarga de montar una plantilla compensada, porque serían los autoproclamados señores de futbol los que reforzarían una u otra posición en base a su nulo criterio.
                    Eso no hay por donde cogerlo, la verdad. Por la trayectoria y capacidades de ambas partes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Llamame lo que quieras pero palangana he demostrado que no soy. Por ahí te equivocas
                      Viendo tus comentarios el día de Osasuna comentando lo del árbitro y ahora que sale este tema insultando a Cordón, que podemos criticarlo y decir lo que pensamos, pero es uno de los culpables de que el año pasado ganaramos una copa y la otra mitad de la ciudad se quedara en ma cueva. Por eso solo, merece un poco de respeto. Así que para mi es fácil deducirlo leyendo el tono de tus mensajes.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Desde luego que esta situación no es la que le pintaron ni a Pellegrini ni a los jugadores, en eso estaremos todos de acuerdo. Y no sé yo si incluso Cordón sabía todo el pastel o no.
                        No saberlo hablaría muy mal de su profesionalidad.
                        Deseando escuchar las explicaciones q deben dar lo antes posible.
                        Lo de la convocatoria es una vergüenza. Algo histórico q afortunadamente no habíamos vivido hasta hoy.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es que a mí me cuesta más creerme a Cordón yendo de flipao irresponsable yendo a por Luiz Henrique, Ali Cho y Aouar que al dúo mintiéndole, sin creer que Cordón sea tonto, ojo.
                          Pero es algo que se debe aclarar porque algo ha pasado y algo bastante grave que debe acabar en gente saliendo del club sí o sí.
                          Si Cordón como DD no está informado sería de una poca profesionalidad tanto de Cordón como del club. Lo único que le han podido mentir es que Cordón viendo los números (ya ni me refiero a números internos, sino simplemente con los públicos es para poner las orejas tiesas), les haya mostrado su preocupación, les haya trasmitido la necesidad de vender para cuadrar la situación y estos dos les hayan contando una milonga de palancas y de mejorar y mantener la plantilla y el iluso de Cordón haya gastado su tiempo en intentar fichar a más jugadores pensando que estos dos se ocupaban de buscar el dinero.

                          Otra situación sea que el que negocia las ventas sea Catalán y le haya hecho llegar a Cordón que estaba todo controlado sin estarlo.

                          A mi me cuesta creer que Roig y Llaneza tengan contratado tantos años a Cordón y que sea un ignorante supino que no haya visto la gravedad de la situación.

                          La conclusión es que más fácil no lo tenían para salir airoso de este despropósito después de ganar la Copa y de dos grandes temporadas.... nos podían haber vendido la moto que hubieran querido, como si nos venden que para seguir creciendo necesitamos vender y que traiga Cordón a 5 desconocidos, cualquier cosa se hubieran inventado y nos la creemos, pero quedarse de manos cruzadas y dejar que pase este despropósito público no había ninguna necesidad.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/08/22, 07:33:01.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es imposible que un DD con trayectoria y cierta reputación se lance a por fichajes y renovaciones de viejas glorias y a poco de inscribir a la plantilla se de cuenta que no hay para hacerlo.

                            Eso no le puede pasar ni a Torrecillas ni a Alexis. Menos a éste. Esto es que la han liado más arriba.
                            A Barbas_RBB, rakemitri, Bentham, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y vendiendo que Ceballos y Bellerín iban a ser cosa fácil y pujando por uno que cobra un huevo. Imposible que sea cosa suya.
                              A rakemitri, Bentham y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que es evidente que pensaban sacar mínimo a Carvalho o Bartra, por lo que liberan y por terminar contrato, y a uno de los 2 gordos Fekir o Guido, y/o la posición de los jugadores no era la esperada, y /o las ofertas no han sido la que esperaban o piensan que pueden llegar antes de terminar el mercado. Al final, a determinados jugadores sólo tienes acceso si haces un trabajo previo, y eso básicamente lo que convierte la situación en ruinosa.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X