Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

    Pues mis disculpas entonces, no se me caen los anillos, pero leyéndole es la impresión que me ha causado. A ganar mañana!!!
    Sin problema ninguno, asunto zanjado.
    A Por un betis libre le gusta esto.

    Comentario


    • Pero perdonad un momento, yo ando un poco perdido. Qué ha trascendido, a parte de la venta de Bartra, para que tengamos tan claro que estamos jodidos? O es una suposición general en base a las condiciones de la venta de Marc? Lo pregunto en serio, que no me había metido en el foro en todo el día y me ha cogido por sorpresa la situación de pánico general.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Pero perdonad un momento, yo ando un poco perdido. Qué ha trascendido, a parte de la venta de Bartra, para que tengamos tan claro que estamos jodidos? O es una suposición general en base a las condiciones de la venta de Marc? Lo pregunto en serio, que no me había metido en el foro en todo el día y me ha cogido por sorpresa la situación de pánico general.
        Escucha un rato a Pellegrini en rueda de prensa y mira la convocatoria.
        A Free y Satanitas les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Darle vueltas a la historia para no darle el reconocimiento a Pellegrini en ésto en concreto (palabras textuales tuyas, que no ha hecho mejores a los jugadores salvo a Alex). Es imposible que ningún entrenador haga mejor a ningún jugador: si Alex puede jugar a este nivel, es porque puede. Si Borja ha vuelto a su mejor nivel, es porque tiene ese nivel y ya lo dio en el pasado.

          Pero el mérito de un entrenador, compañero (y me reitero) es sacar lo mejor de cada jugador. No hacerlos mejores. No puedes hacerlos mejores de lo que son. Pero si sacar el máximo de ellos. Y lo ha hecho.
          No, absolutamente en desacuerdo, hay jugadores que tienen unas condiciones y nunca nadie se las ha explotado, A.Moreno siempre ha sido una verbena defensiva, rompiendo fuera de juegos, no cerrando nunca los centros laterales, fallos de concentración, no saber nunca donde poner las manos, a eso me refiero cuando digo que ha convertido a Alex en un mejor jugador que era. De los otros, como dices, es sacarles su mejor versión, Juanmi, Borja, Bartra, Carvalho, y eso tiene un mérito extraordinario, pero no ha hecho el milagro que para mi ha hecho en defensa con Alex, no sé si ahora me explicado mejor, para para mi todos esos ya eran buenos jugadores, aunque con Rubi parecieran cojos.
          A Gattuso8, rakemitri, cbx, GabyCalderon, skobi er betico y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Escucha un rato a Pellegrini en rueda de prensa y mira la convocatoria.
            La convocatoria ya la había visto y tenía claro que es lo que hay hasta que no inscribamos. Obviamente el llegar al primer partido de liga con tantos jugadores sin inscribir es una vergüenza, pero la convocatoria salvo en el LD no me preocupa demasiado.

            De la rdp de Pellegrini no he visto nada, aunque vistas las reacciones que ha generado tampoco es que me apetezca mucho buscarla.

            Comentario


            • Y ofertando por Ali Cho y Aouar que andaba...
              Aquí ha pasado algo que, supongo, tendrán que explicar porque es muy fuerte la situación a la que nos ha conducido la actuación del consejo y, salvo que no tuviera información real de la situaciión económica, de Cordón.
              Tiene mi voto de confianza, pero la explicación se la debe a toda la afición.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y ofertando por Ali Cho y Aouar que andaba...
                Aquí ha pasado algo que, supongo, tendrán que explicar porque es muy fuerte la situación a la que nos ha conducido la actuación del consejo y, salvo que no tuviera información real de la situaciión económica, de Cordón.
                Tiene mi voto de confianza, pero la explicación se la debe a toda la afición.
                Pues la traca final la puede dar Pellegrini....Y se quiera marchar tras el esperpento

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Pues la traca final la puede dar Pellegrini....Y se quiera marchar tras el esperpento
                  Desde luego que esta situación no es la que le pintaron ni a Pellegrini ni a los jugadores, en eso estaremos todos de acuerdo. Y no sé yo si incluso Cordón sabía todo el pastel o no.

                  Comentario


                  • Parece claro que es el que menos culpa tiene. Con todo, una vez cerrado el mercado y el asunto de las inscripciones, se imponen ajustes estructurales importantes.
                    De ahí a volver al discurso de que si Serra, que si Catalán, etc. pues la verdad, qué pereza, es un tanto patético.
                    Esperemos comenzar con victoria porque el lobby de las toreras y flamencos anda al acecho.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • La situación es tremendamente peligrosa, los jugadores enfadados, incluso temen en el futuro en lo económico...Esto solo es la punta del iceberg

                      Estos hacen bueno incluso a Lopera...verás tu

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y ofertando por Ali Cho y Aouar que andaba...
                        Aquí ha pasado algo que, supongo, tendrán que explicar porque es muy fuerte la situación a la que nos ha conducido la actuación del consejo y, salvo que no tuviera información real de la situaciión económica, de Cordón.
                        Tiene mi voto de confianza, pero la explicación se la debe a toda la afición.
                        Yo estoy alucunando porque estuvimos muy cerca de fichar a Ali-Cho y Aouar.

                        La papeleta es dantesca.

                        No entiendo nada porque parece todo demasiado improvisado. Y estamos hablando de una empresa que factura +100M€, ojo.


                        Yo estoy muy contento con el trabajo de Pellegrini, y hasta antes de este verano, de Cordón pero lo que no quiero bajo ningún concepto es hipotecar el futuro (y por ende la viabilidad del club) para fichar futbolistas. Yo prefiero que nos apañemos con el dinero que tenemos e ir creciendo paso a paso y llegar hasta donde nos de con nuestros recursos. Apalancar excesivamente la entidad me parece una irresponsabilidad mayúscula.
                        A cbx y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si se ficha a un Ramazani. No tiene pinta de haber costado mucho y vaya partidazo.

                          Comentario


                          • Me siento desbordado por la realidad y los acontecimientos,la verdad.
                            A rakemitri, techno, Seba_13B, Lopesz, Bentham y a Accattone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              A ver si se ficha a un Ramazani. No tiene pinta de haber costado mucho y vaya partidazo.
                              Llegó libre del Man U sub23
                              A exi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los que conocemos su experiencia y tratectoria, echamos en falta aquí ese olfato que ha tenido siempre y que hacía que se adelantara a otros clubes por jugadores desconocidos, baratos y revalorizables. Y más aún en el contexto que está el Betis desde su llegada; donde parece debe primar ese talento por no poder fichar a golpe de talonario.

                                Sé que no podemos comparar con momentos como Villarreal o Mónaco porque hoy en día todos los clubes tienen potentes herramientas de scout y la competencia es más alta, pero no deja de sorprenderme esa ausencia total de ese perfil de jugadores.

                                Lo más parecido a eso,Luiz Enrique; pero ha costado una cantidad considerable ya…
                                A Bentham y Megido les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X