Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Home, las notas que trae son muy buenas también. Pero es verdad que le da mucha importancia al tema, tanto en declaraciones como en que ya son varios a los jugadores a los que contacta por alguno de la plantilla y/o se lo trae pa Sevilla a enseñarle el club y la ciudad, algunos ficharon (familia Fekir, no sé si la de Luiz Felipe) y otros no (Ali Cho), pero parece que no es sólo cara a la galería lo del buen ambiente, porque es que además con los resultados que obtiene tampoco ha de escurrir el bulto porque la situación económica que padecemos no la ha provocado él, más bien todo lo contrario.
    No sé cómo se entenderá mi mensaje, pero no quería decir que le preguntaran por su nota tras un examen (mercado) y escurre el bulto, si no más bien que le preguntan si le gusta la Semana Santa y sigue contestando que lo importante es el grupo.

    Es que tampoco puede contar mucho de mercado, porque lo mandan con un arco y una flecha a la guerra, como he leído alguna vez. Simplemente eso, que me hace gracia, entre comillas, que todo lo lleva a la misma parcela.
    A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Espero que en el verano que viene no existan los problemas que hemos tenido en este y se cumpla todo lo que dice.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/22, 23:04:33.

      Comentario


      • Que ganas tienen algunos de darle palos. Pero tela de ganas

        Comentario


        • Me preocupa que no haya novedades sobre la parte económica. Y que no dependan de unas ventas de 30 millones de euros. Espero que haya otro plan.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Me preocupa que no haya novedades sobre la parte económica. Y que no dependan de unas ventas de 30 millones de euros. Espero que haya otro plan.
            Creo que aprovecharán el parón del mundial para poner en marcha la maquinaria de que la panacea es la ampliación de capital y la presentarán a una asamblea que tienen ganadísima desde el pacto de la infamia. Supongo

            Comentario


            • Por lo que he leído tampoco ha habido ninguna pregunta comprometidísima... Por otra parte, de esperar. Pero bueno, entiendo su interés por explicar que un Director Deportivo es mucho más que el tema fichajes y eso está bien.
              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                En el momento que se equilibre la parcela económica, el gigante dormido que ha empezado andar, empezará a correr.

                Palabras de Antonio Cordón.
                Eso no lo he visto escrito en ninguna web de las que he leido. Curioso...

                Gracias.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • En verdad esa frase del gigante esta vez la mitad es de Bustos... que estaba ya en modus jocosus. Cordon dijo que el ya no sabia qué decir respecto del simil del gigante porque cualquier simple frase sin mayor intención corre rios de tinta, vamos como diciendo que se las saca de contexto.

                  Eso es lo unico que me chocó de la entrevista; que sabiendo como lidia y torea a la biriprensa en cada rdp, luego con algo tan simple como sus frases ahora le preocupen que se les saque de contexto..

                  La que soltó sobre la Ciudad Deportiva en DH en fase de construccion es antologica.. " Hemos de convetirla en la auténtica Universidad de futbol para que impartan su catedrá despues en el Villamarín"

                  Y otro detalle le recalcó a Bustos que si se prodiga poco ante los micros es porque no le invitan, para empezar en Betis TV.
                  A rakemitri, pepeillus y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se me olvidó anoche comentar la indirecta que lanzó Juan Bustos a Monchi.

                    Le decía a Cordón, usted es un DD que le gusta trabajar en las sombras, no como otros que quieren acaparar todo el protagonismo.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Se me olvidó anoche comentar la indirecta que lanzó Juan Bustos a Monchi.

                      Le decía a Cordón, usted es un DD que le gusta trabajar en las sombras, no como otros que quieren acaparar todo el protagonismo.
                      Es que eso siempre se ha dicho, un buen director Deportivo es el que no hace ruido pero trae resultados
                      A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Es que eso siempre se ha dicho, un buen director Deportivo es el que no hace ruido pero trae resultados
                        Es que monchi hace ya tiempo que dejó de ser un DD (muy bueno eso sí), para ser un animador de circo, un personaje loperiano, jesusgilniano, lendoirano o del nidiano. Ese tipo de gente que no pueden vivir sin ser el centro de atención aunque sea a costa de payasadas y ridiculeces

                        Comentario


                        • Monchi ni nos va ni nos viene,que le den.

                          Hay que centrarse en no repetir los errores de este verano (han existido) y seguir progresando.

                          Lo de contar a lesionados como "fichajes del futuro" nunca lo he entendido,ayer le tocó a Juanmi.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/22, 18:11:37.

                          Comentario






                          • A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Monchi ni nos va ni nos viene,que le den.

                              Hay que centrarse en no repetir los errores de este verano (han existido) y seguir progresando.

                              Lo de contar a lesionados como "fichajes del futuro" nunca lo he entendido,ayer le tocó a Juanmi.
                              Yo creo que lo de Juanmi realmente lo dice como mensaje público de ánimo y apoyo al jugador.
                              A Balompédico, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Monchi ni nos va ni nos viene,que le den.

                                Hay que centrarse en no repetir los errores de este verano (han existido) y seguir progresando.

                                Lo de contar a lesionados como "fichajes del futuro" nunca lo he entendido,ayer le tocó a Juanmi.
                                Pues es muy fácil. Se llama gestión de grupo. Es un mensaje de apoyo y ánimo que seguramente refuerce al jugador cuando lo oiga.
                                A Igor y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X