Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Ves en una lista de jugadores que sobran a Edgar y te das cuenta como están algunas cabecitas.
    Está haciendo una muy buena temporada,tampoco entiendo que se le quiera largar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Montoya
      Sabaly Víctor
      Paul
      Bravo
      Guardado
      William José
      Loren
      Edgar
      Lainez
      (Joaquín tiene más nivel que todos estos pero no creo que renueve)
      Camarasa


      A Mi a bote pronto me salen estos. Y lo mismo se me olvida alguno.
      Son muchos para darle salida no creo que salgan ni cinco de los que nombre
      A Edgar lo mantenía,los demás si.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Raúl no sabemos ni siquiera si mejora a Loren como para darle la responsabilidad de ser el delantero titular del Betis en EL si nos clasificamos (dios lo quiera).
        Lo que propones me parece un movimiento bastante arriesgado y con bastantes visos de salir mal a todos los niveles (no solo perjudicando al Betis sino también al chaval). Pasar del Toralín al Olímpico de Roma (por decir uno) es un salto demasiado grande.
        No, si ya, pero tiempos desesperados exigen medidas desesperadas. Si queremos incluir dos o tres jugadores nuevos y buenos en nómina (Bellerin, Aouar, Ceballos, etc.) y tener un grupo de 15-16 con buenos sueldos, los otros deben ser casi obligatoriamente canteranos. En algún puesto hay que arriesgar, y Raul es el que mejor pinta tiene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Está haciendo una muy buena temporada,tampoco entiendo que se le quiera largar.
          No es que esté haciendo una temporada buena. Es que con el primer equipo no ha hecho una sola mala.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Sigue la semana positiva o qué Cordón??? Porque esto es lo que ha dicho en la tele antes de empezar el partido.
            A España verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Don Antonio, ¿algo habrá que hacer, no?
              HAy lesiones importantes, las sensaciones no son buenas en algunos jugadores y eso hace que no se pueda rotar lo que se debe.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Haga algo señor Cordón.

                Comentario


                • Déjate de Ayoze y trae un portero en condiciones y un LD

                  Comentario


                  • No me exijáis que me estáis cansando, dirá alguno por ahí de la planta noble.

                    Comentario


                    • Lateral derecho, pivote y Extremo izquierdo todas estas posiciones están cojas, sera culpa de Cordón, la directiva, la economía o lo que sea pero la plantilla desde que empezó la temporada está coja. No puede ser que tengamos 7 zurdos que puedan jugar en derecho y solo a Juanmi en el extremo izquierdo, ni Rodri, nI Canales ni nadie rinden en esa posición.
                      A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Don Antonio haga milagros, consiga salidas y traiga a un LD y un organizador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Lateral derecho, pivote y Extremo izquierdo todas estas posiciones están cojas, sera culpa de Cordón, la directiva, la economía o lo que sea pero la plantilla desde que empezó la temporada está coja. No puede ser que tengamos 7 zurdos que puedan jugar en derecho y solo a Juanmi en el extremo izquierdo, ni Rodri, nI Canales ni nadie rinden en esa posición.
                          Pues viene otro media punta. Ayoze. Posición que no necesitamos reforzar a mi entender

                          Comentario


                          • Si montoya, camarasa, loren y láinez no quieren salir, ¿qué hacemos?. ¿Los matamos?.
                            Están en su derecho aunque nos perjudiquen. Ya se negaron a salir en verano algunos y ahora en invierno
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Pues viene otro media punta. Ayoze. Posición que no necesitamos reforzar a mi entender
                              Yo he dicho ya que Ayoze no me gusta aunque me imagino que lo pondra de extremo izquierdo aunque después se meta por dentro.

                              Comentario


                              • Se le acumula el trabajo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X