Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver, hay que entender las exageraciones. Creo que nadie en su sano juicio plantearía poner una estatua de Pellegrini. Es una forma de hablar.
    A cal, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Una estatua no, pero algo si que se puede poner, ya sea a el a Serra, a Rubén Castro o a cualquiera importante en la historia de la entidad.

Pues igual que tiene Nadal en Roland Garros o se retiran camisetas en el baloncesto.

Comentario

• Yo retiraría el chándal de Manuel. Que nadie más se lo ponga.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Una estatua no sé, pero a la glorieta de padre garcia tejero con reina mercedes si podian ponerle su nombre.
          Seguro que le hacen un partido homenaje ojalá que dentro de unas cuantas temporadas. Que nos dure mucho Manuel. Lo que sí pido como ferviente admirador del Ingeniero es que si le hacen una estatua que sea de mimbre

Comentario

• Aquí es que también tenemos muy contaminado este debate por culpa de Lopera y su busto. En Inglaterra es muy común tener fuera de los estadios estatuas de grandes figuras del club y se entienden como un homenaje, no como una adoración de falsos ídolos. Yo mismo tengo un par de selfies de recuerdo con la de Henry en Londres y Stanley Matthews en Stoke, los equipos con los que simpatizo allí.
            A Johann Vogel, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo que dice Cordón se entiende dn sentido figurado, de todas formas, si cuando se vaya ha dejado un legado como para ser el mejor entrenador de la historia (muchos ya hablan de que ya podrìa serlo, aunque esto subjetivo y relativo), que le pongan lo que quieran.
              A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Yo retiraría el chándal de Manuel. Que nadie más se lo ponga.
                Pero usado, en?? Sin lavar que vale más así

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  A ver, hay que entender las exageraciones. Creo que nadie en su sano juicio plantearía poner una estatua de Pellegrini. Es una forma de hablar.
                  La expresión "ponerle un monumento" debe estar en desuso.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Aquí es que también tenemos muy contaminado este debate por culpa de Lopera y su busto. En Inglaterra es muy común tener fuera de los estadios estatuas de grandes figuras del club y se entienden como un homenaje, no como una adoración de falsos ídolos. Yo mismo tengo un par de selfies de recuerdo con la de Henry en Londres y Stanley Matthews en Stoke, los equipos con los que simpatizo allí.
                    Completamente de acuerdo en ésto. Toda la razón.
                    A Blissett, rakemitri y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Completamente de acuerdo en �sto. Toda la raz�n.
                      Las leyendas son las leyendas, personas que son las que nos han hecho más felices, su recuerdo debe perdurar para siempre, que vayas al Estadio y te acuerdes de ellos y veas sus nombres allí, pongo otro ejemplo las placas que tiene el Atleti en el Metropolitano... Se podrían hacer aquí, Joaquín, Rubén Castro, Pellegrini, Canales, Fekir... Isco va camino de ello, y luego las leyendas del pasado también de todas las épocas del club.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Blissett le gusta esto.

Comentario

• A mí me parece el mejor entrenador de nuestra Historia, pero es que ahí entra muchísimo demérito de nuestra propia Historia. Yo no creo que Pellegrini haya hecho nada merecedor de eso. Seríamos mofa absoluta para los cochambrosos que no le han hecho absolutamente nada a entrenadores que han hecho más allí que Pellegrini aquí. Hacerle una estatua a Pellegrini sería un mensaje bastante turbio de cara al futuro, como dando a entender que con ir a Europa y ganar una Copa ya estamos más que satisfechos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Aquí es que también tenemos muy contaminado este debate por culpa de Lopera y su busto. En Inglaterra es muy común tener fuera de los estadios estatuas de grandes figuras del club y se entienden como un homenaje, no como una adoración de falsos ídolos. Yo mismo tengo un par de selfies de recuerdo con la de Henry en Londres y Stanley Matthews en Stoke, los equipos con los que simpatizo allí.
                          A mí sinceramente me parece una enorme catetada, ya sea Curro Romero y la duquesa de Alba en la Maestraza, Marx y Engels en Alexander Platz o cualquier otro tipo de homenaje de carácter individual

Por ejemplo sí me parece bien el monumento a la afición, algo coral, grupal e identificativo del imaginario colectivo, pero nos han puesto una piedra enorme y pesada que nos vamos a eslomar y nos va a acarrear una ciática. Yo abogo enérgicamente por unas figuras de bronces que representen niños y padres volando una cometa que sea nuestro escudo. Algo más ligero y liviano, por favor.

Y Pellegrini se merece cuando se vaya de aquí un partido homenaje, es para mí la mejor manera de mostrar el agradecimiento sentimental de una afición.
                          A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            A mí me parece el mejor entrenador de nuestra Historia, pero es que ahí entra muchísimo demérito de nuestra propia Historia. Yo no creo que Pellegrini haya hecho nada merecedor de eso. Seríamos mofa absoluta para los cochambrosos que no le han hecho absolutamente nada a entrenadores que han hecho más allí que Pellegrini aquí. Hacerle una estatua a Pellegrini sería un mensaje bastante turbio de cara al futuro, como dando a entender que con ir a Europa y ganar una Copa ya estamos más que satisfechos.
                            El día que volvamos a ganar una liga le ponemos la estatua de 20 metros a la entrada de la palmera al que la gane. Eso sí que sería algo extraordinario . Mientas tanto . Sobre lo que dices del mejor entrenador pues creo que está claro que entre Manolo y Serra está la cosa . Por número y clasificaciones seguidas Manolo lo está superando pero lo que yo viví con aquel ascenso milagroso , salvandonos del abismo de Serra hasta esa final de copa en Madrid y luego en la segunda etapa con copa y la champions , no lo he vivido con Manolo pero creo que es más porque era más joven y todo me lo tomaba de otra manera
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/04/25, 15:45:06.

Comentario

• Además yo creo que le harán más ilusión unos palos de golf que una estatua, que si se le caga una paloma en los pelos a ver cómo se quita. Si fuera Pepe Mel, se limpia fácil porque está calvo. Y dicho sea de paso, sí vendría bien poner la Biblioteca Pepe Mel en la explanada, para que la gente lea en las previas y no se emborrachen tanto.
                              A _Oligol_, fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Cuando nos deje, espero que dentro de muchos años, yo lo embalsamaba y lo ponía delante del banquillo para que nos gane partidos como el Cid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X