Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis1977
    respondió
    Vaya pues no es una pringá, obviamente, quedar quintos y ganar la Copa sumado a jugar UEFA y pasar fase de grupos.

    Pero ahí está don Tebas con su límite.

    Pd: si queremos otras 15 champions del Madrid y otras 30 ligas seguidas del trío, me parece un buen sistema el de los límites salariales y prohibir mecenazgos e inversiones en otros equipos. Vamos que al Betis por poner le viene el inclito Musk o Soros a decir queremos invertir y don Tebas diría no no invierta en el Madrid.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    A mi me daría igual Heineken, o o el dueño del almería, me centraría en lo que pepito o fulanito, paga por tu patrocinio. Fin.
    Pues está compitiendo en la misma competición que tú, y estás partiendo en desventaja.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    ¿Y si lo hace el Villarreal, con 17000?
    Pues también. Porque el Villarreal ha crecido, además de por una buena gestión, a través del patrimonio de su dueño. Sin Roig el Villarreal estaría jugando con el Alicante. O alguien lo duda.

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Pues dependerá de los ingresos, si ha conseguido un patrocinio 10 veces mejor que el tuyo, porque no contabilizarlo... si no hubiera ese tipo de "tonterias" la liga no habría dejado de ser TOP1 en lugar de la Premier.

    Obviamente agravado por los repartos televisivos, que bien poquito se han quejado durante todos estos años.
    Pues porque en el caso del Almería o del PSG no es que consigan patrocinios. Lo que hacen es una inyección de capital a través de patrocinios (el Almería no va a conseguir un patrocinio de Amazon, lo va a conseguir de un empresa del mismo dueño o afín al dueño). Cuando el dueño se canse recupera el dinero de donde pueda y deja al club esquilmado en ingresos y con unos gastos estratosféricos para su dimensión real = concursal o desaparición.
    Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 17/08/22, 13:13:34.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Me gustaría saber el impacto económico de haber quedado 5°, debe ser poco, el de haber ganado la Copa es una pringá como ya sabemos.
    Más o menos basándome en la información que uno puede encontrar buscando:

    Unos 11 millones por quedar 5º. Si por ejemplo hubiésemos quedado 10º serían 3,5. (En realidad hay 22 millones de diferencia entre quedar 5º y 10º pero repartida entre 5 temporadas. Para la primera solo cuenta el 35%)

    Unos 13 millones por jugar la Europa League haciendo un papel discretito: pasar la fase de grupos y caer en dieciseisavos como en 2018 por ejemplo. La pasada temporada seguramente ingresaríamos unos 15. Esto sin contar los ingresos por abonos y entradas.
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 17/08/22, 13:34:31.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Es que el Barcelona ha intentado colar una palanca de 150M en la que ellos mismos se compraban esos derechos. Luego lo de la sociedad NFT es que clama al cielo, han vendido 1 NFT por valor de 500k (hace pocos meses) y han el 25% de esa sociedad en 100M.

    De lo de Roures es mejor no hablar y ojo, que parece que yo quiero defender lo que está haciendo el Almería, que tampoco. A mi me gustaría que ninguna de estas trampas fuesen válidas, pero el tablero debe ser el mismo para todos.
    QUE SOCIEDAD NFT??????? ha sido una subasta NFT, la primera de 10 items... y respecto al resto, si no sabéis como funciona el mercado crypto es mejor no desvirtuar e inventar cosillas...

    https://www.diariobitcoin.com/negoci...-100-millones/

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Por qué debería estar eso mal? Si tu tienes una empresa y eres dueño de un club y quieres ayudar a ese equipo patrocinándolo, ¿Qué problema hay?

    A mí eso no me parece mal
    Porque adecúas tus gastos a esos ingresos extraordinarios y cuando el dueño se canse (y en España las experiencias que tenemos es que se cansan rápido) no vas a poder hacer frente a esos gastos (véase Racing, Málaga...).
    En otras Ligas no se es tan estricto y por eso seguramente los patrocinios del PSG o del City serán ridículamente altos para el precio del mercado. Es la forma de hacer pues lo que se hacía antes: "Me estoy dejando mi patrimonio/me estoy muriendo por mis....."
    En Inglaterra no sé pero en España estas cosas no salen bien.
    ​​​​
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    A Heineken, por ejemplo, le interesa patrocinar un equipo de fútbol, mira el mercado dice, al Betis lo ven 250.000 personas en TV sus partidos, al Almería, 75.000, por decir una cifra no sé.

    Contacta Alarcón a Heineken para conseguir el patrocinio, y contacta el Almería. Por pura lógica, a qué club le iba ofrecer más dinero Heineken. No me creo que el mercado ofreciera más al Almería que al Betis.

    Ahora bien, el dueño del Almería, a través de otra sociedad, llega y dice, quiero patrocinar al Almería por 20 millones, mientras el mercado dice que lo normal son 2...hombre, creo que eso es adulterar una competición deportiva.
    A mi me daría igual Heineken, o o el dueño del almería, me centraría en lo que pepito o fulanito, paga por tu patrocinio. Fin.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Despues de leer unas cuantas informaciones, queda claro que el problema del Betis no es economico. Dinero hay, lo que no hay es limte salarial. O lo que es lo mismo, si el Betis tiene 200 millones y la liga solo te deja gastarte 140, por mucho que tengas 60 millones para maniobrar ya sea en fichajes, obras, renovaciones etc, solo te puedes gatsar 140.

    A lo que yo me pregunto. Si la unica manera que hay de aumentar ese limite es mejorar deportivamente y el Betis lleva 2 años en crecimiento evidente tanto en liga como en la Copa del Rey, ¿Porque el limite no ha aumentado? Con la salida de Tello ya deberiamos haber tenido margen para incribir a algun jugador, no creo que nadie de los nuevos cobre mas de lo que lo hacia Tello. L salida de Lainez y Robles algo ayudara. Alex Moreno renovo y supongo que su ficha aumentó. Aun asi y mas aun con la salida de Bartra, no entiendo que limite salarial tenemos. Quedando sextos es dificil mejorar la clasificacion y aun asi, lo hemos hecho. ¿Ganar la copa del rey no ayuda a aumentar el limite? ¿Para que sirve entonces? ¿Para mandar al Madrid y al Barsa a jugar a Arabia Saudi? ¿Es rentable economicamente ganar la Copa sabiendo que el premio es mas moral que economico?
    Me gustaría saber el impacto económico de haber quedado 5°, debe ser poco, el de haber ganado la Copa es una pringá como ya sabemos.

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Pero si tengo dinero ¿porque tengo ese límite salarial? Si gano 1000 puedo firmar una hipoteca de 200 , si tengo 1500 por que no puedo firmar una de 300?
    Porque probablemente tengas ese dinero por créditos que te han ido dando. Con eso puedes ir pagando los gastos ordinarios y las deudas a corto. Lo que seguramente te esté diciendo la Liga es que o compensas tus gastos ordinarios con los ingresos ordinarios o extraordinarios o seguramente esos créditos nos los vas a poder pagar a medio/largo plazo.
    Entonces antes de que ocurra eso pues te obliga a ajustar tu economía para que puedas hacer frente a esos créditos en el futuro.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Despues de leer unas cuantas informaciones, queda claro que el problema del Betis no es economico. Dinero hay, lo que no hay es limte salarial. O lo que es lo mismo, si el Betis tiene 200 millones y la liga solo te deja gastarte 140, por mucho que tengas 60 millones para maniobrar ya sea en fichajes, obras, renovaciones etc, solo te puedes gatsar 140.

    A lo que yo me pregunto. Si la unica manera que hay de aumentar ese limite es mejorar deportivamente y el Betis lleva 2 años en crecimiento evidente tanto en liga como en la Copa del Rey, ¿Porque el limite no ha aumentado? Con la salida de Tello ya deberiamos haber tenido margen para incribir a algun jugador, no creo que nadie de los nuevos cobre mas de lo que lo hacia Tello. L salida de Lainez y Robles algo ayudara. Alex Moreno renovo y supongo que su ficha aumentó. Aun asi y mas aun con la salida de Bartra, no entiendo que limite salarial tenemos. Quedando sextos es dificil mejorar la clasificacion y aun asi, lo hemos hecho. ¿Ganar la copa del rey no ayuda a aumentar el limite? ¿Para que sirve entonces? ¿Para mandar al Madrid y al Barsa a jugar a Arabia Saudi? ¿Es rentable economicamente ganar la Copa sabiendo que el premio es mas moral que economico?

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Porque adultera la competición, o al menos para mi, no sé. Los clubs son empresas sí, pero tienen la D, de deportiva, no es una empresa al uso.

    Si Finetwork le paga el Betis 5 millones, de verdad veis normal que llegue el Almería y diga, no, a mi X empresa me paga 20 por la camiseta. Yo no lo veo normal ni lícito.

    Yo pondría el grito en el cielo si el Almería, o el Valladolid o quien sea, con 14000 socios, llega y pone 45 millones sin pestañear por Fekir por ejemplo.
    ¿Y si lo hace el Villarreal, con 17000?

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

    Es decir, que sí, que efectivamente ahora mismo necesitamos ingresar 72M y a partir de ahí ya lo que sea. Pues lo veo crudo mediante venta de futbolistas.
    Todo lo contrario! Necesitas ingresas lo que tienes excedido + lo que cuesten las nuevas inscripciones

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    No tengo ni la más remota idea del mundo de los NFT, por lo que no sé como está el mercado y si es creíble la operación del Barcelona.

    Pero lo del Almería me parece fuera de toda lógica sinceramente. Si el Almería pudiera empezar a fichar a todo Dios nos quejaríamos también y con razón.
    El mercado de los NFT (como esperaba absolutamente todo el mundo) se está rompiendo o se ha roto ya, pero es que se lo he puesto al compañero. Han valorado en 100M el 25% de una empresa que ha comercializado 1 único NFT, por valor de 500k €. Es que clama al cielo.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/08/22, 12:43:13.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Yo creo que el dúo lo único que están intentando ahora mismo es convencer a La Liga (Tebas) que el límite salarial que tiene el Betis, quinto de La Liga y campeón de Copa, no son realistas y que debe abrir la mano. Pero claro, o se abre el melón para todos o para ninguno.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X