Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • homer69
    respondió
    Mi principal duda - y cabreo si pasara - es que tuviéramos que vender a titularísimos difícilmente sustituibles aunque solo fuese a uno de ellos- Fekir, William, Guido, Álex , Borja... - para pagar renovaciones de buenos jugadores pero no están al nivel de necesidad de estos anteriores - ojo, no digo que no sean buenos, hablo de trascendencia en el equipo y necesidad - o fichajes no imprescindibles: - Bravo, muy bueno pero mayor y propenso a lesiones y con un Rui Silva recién fichado, Guardado, siempre cumplidor pero si no se podía no se podía, Joaquín - de todos ellos el más necesario, ayer se vio cuando cambiamos a Fekir, ahora mismo no hay un suplente mejor que Joaquín para él o Canales y se podría haber pactado salarios diferidos o alguna fórmula para que si se hubiese podido inscribir, William Jose - haber pactado otra cesión hasta diciembre o el año que viene - y respecto a los fichajes no les he visto jugar pero no teníamos necesidad imperiosa de centrales y a Bartra ya lo teníamos aquí, y podríamos vivir sin un extremo habilidoso hasta tiempos económicos mejores.

    Si al final esa dichosa palanca se emplea y todos se quedan perfecto, pero si se va uno de los top por un precio bajo que no sea " una oferta que no puedes rechazar " me sentiré muy mal. La columna vertebral para mi era Bartra- Guido-William- Canales- Fekir-Borja, y la deberíamos mantener si queremos dar ese salto de calidad a aspirar a Champions. Bartra ya no está.

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Y digo yo que si no daba para LF podían meter a LE.....
    Urge más LF. Tiene que cumplir un partido de sanción y en caso de no poder inscribirlo finalmente, esperemos que no pase, puede quedar libre. LH no puede irse libre. Ni WJ. El resto sí.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    No nombras aquí ni a Rui Silva, ni a WJ. Yo también los metería
    En es el que menos me dolería. 9 kilitos por él o 10 y listo. Rui para mí es el portero de años del Betis. Me dolería muchísimo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

    Ayer estuve viendo el Mallorca - Athletic de Bilbao y el portero del Mallorca es un porterazo y yo al menos no lo conocía...si ellos han podido encontrar un buen portero, nosotros seguro que damos uno igual o mejor
    Rajkovic fue uno de los que propuse en día cuando se fue Pau López.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Puede ser, pero a mí Rui SIlva me parece un porterazo, a ver cuánto te dan por él y cuánto cuesta un sustituto de garantías que sea titular desde el primer día.
    Ayer estuve viendo el Mallorca - Athletic de Bilbao y el portero del Mallorca es un porterazo y yo al menos no lo conocía...si ellos han podido encontrar un buen portero, nosotros seguro que damos uno igual o mejor

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Alex , Juanmi , Borja , Aitor, Pezzela, Edgar , Rodri..... Pocos mas por los que puedan pagar una pasta tenemos....
    No nombras aquí ni a Rui Silva, ni a WJ. Yo también los metería

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Lo de las palancas la verdad que lo malo que tiene es que es un riesgo muy grande. Activar las palancas significa que nos gastamos ahora el dinero de los abonos de los próximos 5 años. Es decir, que los próximos 5 años no veríamos apenas un duro por los ingresos en la venta de abonos. Dicho de otra forma: pan para hoy y hambre para mañana.
    No se exactamente cuanto es lo recaudado por abonos, me parece que han sido sobre 15 millones.

    Si como parece el préstamo que quieren pedir es de 20 millones a pagar en 5 años, serían 4 millones por año más los intereses.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    En la premier pega mucho un delantero como Borja iglesias, igual la venta gorda es él. Pero lo dudo porque está en Sevilla mejor que quiere, otra opción es Rui Silva que si se acierta con el sustituto no es que sea una salida que afecte mucho. De los demás...no se me viene ahora mismo a la mente nadie que pueda salir destino premier por un pastizal
    Puede ser, pero a mí Rui SIlva me parece un porterazo, a ver cuánto te dan por él y cuánto cuesta un sustituto de garantías que sea titular desde el primer día.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    En la premier pega mucho un delantero como Borja iglesias, igual la venta gorda es él. Pero lo dudo porque está en Sevilla mejor que quiere, otra opción es Rui Silva que si se acierta con el sustituto no es que sea una salida que afecte mucho. De los demás...no se me viene ahora mismo a la mente nadie que pueda salir destino premier por un pastizal

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Oferta gorda???
    A quién vendemos?
    Yo al único que vendía es a WC y por que sé que acba contrato el año que viene que si no, tampoco.
    Pero en serio: A Guido, Fekir, Canales, Álex Moreno, Juanmi o Borja Iglesias, sólo los vendía por un pastizal, una oferta deslumbrante imposible de rechazar por la entidad y por el jugador, nada de 20 kilos por Guido o 10 por Álex.
    Son jugadores fundamentales y difícilmente sustituibles.
    Pienso algo parecido. Pero claro....nos dará para lo que nos tiene que dar lo de William?? Siendo un jugador fundamental, si no tiene intención de renovar..... Y dada la situación que tenemos es el que se tiene que ir...aunque bajemos futbolísticamente.....pero si no nos da, casi que mejor que se vaya otro y podamos tenerlo un año aquí. ( Mejor 1 fuera que no 2).

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

    Por William.....no?
    No creo que por WC nos vayan a ofrecer un ofertón. Pero bueno a ver cómo acaba el mercado

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    No lo sé. Pero tal vez por algunos o alguno del segundo escalón. Me refiero a alguien que no sea ni Fekir, ni Guido, ni WC ni Canales.
    Alex , Juanmi , Borja , Aitor, Pezzela, Edgar , Rodri..... Pocos mas por los que puedan pagar una pasta tenemos....

    Dejar un comentario:


  • Unbéticocomotú
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    No lo sé. Pero tal vez por algunos o alguno del segundo escalón. Me refiero a alguien que no sea ni Fekir, ni Guido, ni WC ni Canales.
    Por William.....no?

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Lo de las palancas la verdad que lo malo que tiene es que es un riesgo muy grande. Activar las palancas significa que nos gastamos ahora el dinero de los abonos de los próximos 5 años. Es decir, que los próximos 5 años no veríamos apenas un duro por los ingresos en la venta de abonos. Dicho de otra forma: pan para hoy y hambre para mañana.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Oferta gorda???
    A quién vendemos?
    Yo al único que vendía es a WC y por que sé que acba contrato el año que viene que si no, tampoco.
    Pero en serio: A Guido, Fekir, Canales, Álex Moreno, Juanmi o Borja Iglesias, sólo los vendía por un pastizal, una oferta deslumbrante imposible de rechazar por la entidad y por el jugador, nada de 20 kilos por Guido o 10 por Álex.
    Son jugadores fundamentales y difícilmente sustituibles.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X