Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Si no cuadran esas habría que vender a otro por el que nos dieran más. Pero la venta en mi opinión sería la fórmula de ese modelo sostenible.

    En cualquier caso, no es lo que a mí me guste o no, y de hecho no podemos qué opción sería más exitosa. Lo que está claro es que una implica mayores riesgos.
    Pero entendemos que hoy por hoy de la venta de un jugador no podemos emplear todo lo que recaudemos ¿verdad?

    Para dar por sentadas unas bases.

    Si no ponemos a CERO el desequilibrio con LaLiga solo podemos emplear un pequeño porcentaje (creo que entre el 20 y el 30 por ciento solo)

    De ahí que no se malvendan, ya que no solucionarían nada.

    Comentario


    • La liga tiene un problema cuando los clubes para ser competitivos necesitan de grandes ventas cada año ( vender a sus mejores jugadores), eso solo consigue devaluar cada año a los equipos.



      Un año más, pocos fichajes, la mayoría a coste 0 o cesiones.
      A de fondo, Maverik83 y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Pregúntale a los valencianistas si cambian sus dos últimas finales de Copa, una de ellas ganada, y clasificaciones europeas por no tener a Peter Lim ni un solo días más en su club.
        Lo mismito es tener a Peter Lim que a Haro y Catalán. Lo mismito.

        Lo más parecido que hemos tenido a Peter Lim ha sido Lopera y sus secuaces: los Castaño, León y morrallas varias que estuvieron en esa época chupando del bote del Betis y de la teta de Lopera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          La liga tiene un problema cuando los clubes para ser competitivos necesitan de grandes ventas cada año ( vender a sus mejores jugadores), eso solo consigue devaluar cada año a los equipos.



          Un año más, pocos fichajes, la mayoría a coste 0 o cesiones.
          El problema no es de la Liga, sino de la Premier que es capaz de pagar lo que no pagan otras ligas. ¿Porqué ocurre esto? Pues es lo que han de trabajar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Pero entendemos que hoy por hoy de la venta de un jugador no podemos emplear todo lo que recaudemos ¿verdad?

            Para dar por sentadas unas bases.

            Si no ponemos a CERO el desequilibrio con LaLiga solo podemos emplear un pequeño porcentaje (creo que entre el 20 y el 30 por ciento solo)

            De ahí que no se malvendan, ya que no solucionarían nada.
            Yo veo un gran riesgo. A nadie le gusta desprenderse de sus mejores jugadores, claro, pero no creo que una solución duradera y viable a medio-largo plazo vaya a venir con las palancas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              El problema no es de la Liga, sino de la Premier que es capaz de pagar lo que no pagan otras ligas. ¿Porqué ocurre esto? Pues es lo que han de trabajar.
              ¿Y en cierto modo no es problema de la liga, que dice ser "la mejor liga del mundo" el hecho de que no sea capaz de vender sus derechos de TV por lo mismo que otras ligas?

              Comentario


              • La ruina es tener deuda con una plantilla formada por cedricks y perkis

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Te quiero decir que si un abono en Preferencia de 700 euros o en fondo de 460 costaran 740 o 500 respectivamente SE PAGARÍAN en un porcentaje altísimo.
                  se pagarian, claro, porque tu eres adivino y sabes el futuro, yo soy más realista y como seguramente tenga más años que tu, no soy tan imaginativo como tu

                  Me explico, cuando yo me saqué el carnet fuí el número 33000 y pico, y ni te imaginas la cantidad de asientos libres que había vacíos en el estadio, no había colas en las taquillas, ibas y te sacabas el abono pagando y listo, te crees que esto de la lista de espera ha sido así siempre? donde estaban esos 9000 y pico futuros abonados hace 5 o 7 años? recordando un twitt de donmanué, el bueno, ahora todo el mundo es del betis, pero y si el betis pega un bajón de dos o tres temporadas....., lo veis muy fácil, tu que llevas aquí más de 10 años, de verdad te crees que la gente, va a pagar 600 euros por un abono en gol sur? seguro? yo tengo que verlo, es que te digo más, yo a lo mejor no lo pago.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                    ¿Y en cierto modo no es problema de la liga, que dice ser "la mejor liga del mundo" el hecho de que no sea capaz de vender sus derechos de TV por lo mismo que otras ligas?
                    El problema lo alimentó la liga dándole de comer solo a madrid y barca y así seguimos
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                      ¿Y en cierto modo no es problema de la liga, que dice ser "la mejor liga del mundo" el hecho de que no sea capaz de vender sus derechos de TV por lo mismo que otras ligas?
                      No, porque la Premier es la excepción. La Bundesliga, el Calcio o la Ligue 1 están como la LIga, es la Premier la que tiene sus tejemanejes propios. No os dais cuenta la barbaridades que se pagan por traspasos entre equipos de la Premier y no es así con equipos de fuera?

                      No entiendo de aspectos macroeconómicos y de lo que puede afectar estar fuera de la zona EURO pero es evidente qeu la Premier juega con otras cartas al resto de Europa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        se pagarian, claro, porque tu eres adivino y sabes el futuro, yo soy más realista y como seguramente tenga más años que tu, no soy tan imaginativo como tu

                        Me explico, cuando yo me saqué el carnet fuí el número 33000 y pico, y ni te imaginas la cantidad de asientos libres que había vacíos en el estadio, no había colas en las taquillas, ibas y te sacabas el abono pagando y listo, te crees que esto de la lista de espera ha sido así siempre? donde estaban esos 9000 y pico futuros abonados hace 5 o 7 años? recordando un twitt de donmanué, el bueno, ahora todo el mundo es del betis, pero y si el betis pega un bajón de dos o tres temporadas....., lo veis muy fácil, tu que llevas aquí más de 10 años, de verdad te crees que la gente, va a pagar 600 euros por un abono en gol sur? seguro? yo tengo que verlo, es que te digo más, yo a lo mejor no lo pago.
                        Eso se resolvería como hacen los vuelos, hoteles o conciertos con precios variables según disponibilidad y veríamos hasta cuánto se llega. Pero claro sería impopular.

                        Comentario


                        • Yo de números ni idea,pero no era la panacea eso de los 70 millones de euros del fondo buitre CVC,que si para la cuidad deportiva(de momento ni un albañil),grada preferencia dios sabe cuando etc etc,la única verdad es lo que ven los ojos hoy en día,tiesura,eso si siempre queda el consuelo de que otros también están tiesos.
                          Cuidado con los suaves.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Yo de números ni idea,pero no era la panacea eso de los 70 millones de euros del fondo buitre CVC,que si para la cuidad deportiva(de momento ni un albañil),grada preferencia dios sabe cuando etc etc,la única verdad es lo que ven los ojos hoy en día,tiesura,eso si siempre queda el consuelo de que otros también están tiesos.
                            Cuidado con los suaves.
                            Esos fondos solo se pueden destinar a infraestructuras: estadio, ciudad deportiva, redes sociales... Nada de fichajes
                            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 03/08/22, 13:48:18.
                            A iron_man, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              se pagarian, claro, porque tu eres adivino y sabes el futuro, yo soy más realista y como seguramente tenga más años que tu, no soy tan imaginativo como tu

                              Me explico, cuando yo me saqué el carnet fuí el número 33000 y pico, y ni te imaginas la cantidad de asientos libres que había vacíos en el estadio, no había colas en las taquillas, ibas y te sacabas el abono pagando y listo, te crees que esto de la lista de espera ha sido así siempre? donde estaban esos 9000 y pico futuros abonados hace 5 o 7 años? recordando un twitt de donmanué, el bueno, ahora todo el mundo es del betis, pero y si el betis pega un bajón de dos o tres temporadas....., lo veis muy fácil, tu que llevas aquí más de 10 años, de verdad te crees que la gente, va a pagar 600 euros por un abono en gol sur? seguro? yo tengo que verlo, es que te digo más, yo a lo mejor no lo pago.
                              Juanjo y como baje a segunda(dios no quiera),los que se pegan golpecito en el pecho de beticismo desparecerán miles,eso si recuperamos a mu hermano que solo se saca el carnet cuando el Betis esta en segunda,sus cosas.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                Esos fondos solo se pueden destinar a infraestructuras: estadio, ciudad deportiva, redes sociales... Nada de fichajes
                                YA,El 90% del dinero irá destinado a los equipos profesionales para sus inversiones en infraestructuras o plantilla deportiva. Podrán destinar el 15% a ganar margen salarial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X