Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Desde ayer el Betis encontró un fondo de inversión con el que éste se queda un porcentaje de los derechos de abonos y entradas para los próximos 5 años.

    Podrá inscribir a los 6 jugadores que quedan, la liga ha dado el visto bueno.
    Y a Bellerín cuando llegue?

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Entiendo que el año que viene salen fichas gordas:
      Carvalho Guardado Joaquín... quizás Bartra.
      quizas Bravo... es una descarga importante y podemos trincar los 7 kg de Lainez también.
      Seguro q ayudará, pero también se supone que habremos de sumar a Bellerín, y tal vez a Aouar, a Ceballos,..., que me da que no son, precisamente, fichas bajas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        Lo bueno a corto, que en estos dos últimos años (estoy seguro que este también), la directiva salva el problema sobre la campana, duro de asumir, pero encuentran soluciones para salvarlo.

        El problema, que después de una clasificación europea el año pasado fue una hipoteca q se llamaba CVC la que nos salva. Que este año, después de otra clasificacion europea y una copa del rey, hay otra que se da en llamar Palancas y Fondos de Inversión que nos vuelven a hipotecar, pero nos dan aire a corto.

        Lo peor, que tenemos un problema estructural que no consiguen resolver Haro, Catalán y Cordón, en el que no voy a incidir porque, sobre todo, Tempo23, lo ha explicado muy bien en múltiples ocasiones, que pende sobre nuestras cabezas como una guillotina.
        Sin ventas siempre vamos a estar así, que se lo pregunten a los de al lao que con tres champions consecutivas han tenido que vender su línea defensiva porque estaban ahogaos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
          Esto puede ser un antes y un después en la historia del compañero Rott en Betisweb, o su caída en el ostracismo.
          Ajola sea lo primero por el bien de todos.
          Yo del compañero Rott me fío cien por cien.
          Vamos mucho más que todos los periodistas de aquí.
          Cuando nos ha podido informar de algo lo ha hecho y cuando no lo ha dicho, nunca se tira el pisto
          A GabyCalderon y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Sin ventas siempre vamos a estar así, que se lo pregunten a los de al lao que con tres champions consecutivas han tenido que vender su línea defensiva porque estaban ahogaos.
            Efectivamente, saber andar por la delgada línea roja (bueno verde) q supone vender de modo oportuno y rentable, y comprar con sensatez y conocimiento.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/08/22, 17:29:44.
            A iron_man y bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

              Joe colega. Qué borde.

              A estas horas la web de la Liga sigue igual y la mayoría de medios no se hacen eco.
              ​​​​
              Jajaaaa es que en ese foro están superpendientes, "los del látigo de la indiferencia" se hacen llamar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                "Me creo a pepe elias, pero solo cuando pasan cosas buenas"
                O cuando desmiente a los twitteros
                A jafo y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Yo del compañero Rott me fío cien por cien.
                  Vamos mucho más que todos los periodistas de aquí.
                  Cuando nos ha podido informar de algo lo ha hecho y cuando no lo ha dicho, nunca se tira el pisto
                  Pues que quieres que te diga, ojalá sea verdad y acierte esta vez, pero creo que todavía no ha acertado en ninguna de los fichajes que dijo... Y lleva dando informacion desde que estaba Serra y setien.

                  Lo digo sin ánimo de atacar ni mucho menos, de hecho da juego en el foro y mi no me sobra pero de ahí a decir que siempre acierta... Pues...

                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Pues que quieres que te diga, ojalá sea verdad y acierte esta vez, pero creo que todavía no ha acertado en ninguna de los fichajes que dijo... Y lleva dando informacion desde que estaba Serra y setien.

                    Lo digo sin ánimo de atacar ni mucho menos, de hecho da juego en el foro y mi no me sobra pero de ahí a decir que siempre acierta... Pues...
                    Nada más tienes que fijarte la no venta de Álex Moreno, como para acertar al 100%.

                    Comentario


                    • Se ha dicho aquí una cosa muy interesante.
                      Cuando tengamos nuestro problema de límite solucionado, van a venir ofertas no del mercadillo de los gitanos como hasta ahora, sino ofertas de verdad.

                      Comentario


                      • Por lo que veo un problema solucionado con la activación del famoso préstamo o palanca.

                        Menos mal.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Seguro q ayudará, pero también se supone que habremos de sumar a Bellerín, y tal vez a Aouar, a Ceballos,..., que me da que no son, precisamente, fichas bajas
                          Estan teniendo que hipotecar parte del dinero futuro de los abonos, y todavía seguís creyendo que van a fichar a Aouar o Ceballos.

                          Solo va a venir Bellerín, y si es libre, salvo que haya alguna venta gorda de ultimo momento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Desde ayer el Betis encontró un fondo de inversión con el que éste se queda un porcentaje de los derechos de abonos y entradas para los próximos 5 años.

                            Podrá inscribir a los 6 jugadores que quedan, la liga ha dado el visto bueno.
                            Si, eso es lo que ha dicho uno en twitter hace 10 horas. Gran exclusiva.
                            A GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • A lo mejor la palanca soluciona más problemas y ahora sabiendo los demás clubes que no tenemos urgencia por vender vienen con alguna oferta sería
                              A iron_man, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Y a Bellerín cuando llegue?
                                Dará para Bellerin y se tendrá que vender para fichar. Bartra renueva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X