Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues de los no inscritos no sería mi primera opción para salir del Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      De hecho Rodri podría ser el recambio de Guardado.
      Seria de dorsal porque jugando al fútbol, salvo que los dos son zurdos se parecen poco

      Comentario


      • El problema de Guardado es que es, de los "suplentes", el mas necesario porque el titular es el mas irregular. Un Betis con Carvalho sin competencia miedo me da...

        Comentario


        • Las circunstancias obligan a recortar gastos superfluos en el club ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            El problema de Guardado es que es, de los "suplentes", el mas necesario porque el titular es el mas irregular. Un Betis con Carvalho sin competencia miedo me da...
            Tendrían que traer a uno.

            Comentario


            • Guardado y Carballo por Ceballos

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Seria de dorsal porque jugando al fútbol, salvo que los dos son zurdos se parecen poco
                Son distintos, pero es creo que Rodri puede tener buenas condiciones para jugar en esa posición, de hecho en el filial, alguna vez ha asumido ese rol. Rodri tiene espíritu de sacrificio suficiente para ello y aunque brille más adelante, creo que podría valer en esa posición más que en la banda derecha, lugar, donde lo veo más perdido.

                Comentario


                • Desprendernos de Guardado nos quitaría un jugador sin inscribir, pero no solucionaría el problema del límite y no se podría inscribir a ningún otro, ni siquiera a los que siguen sin inscribir, a no ser que den dinero por el traspaso (cosa casi imposible dada la circunstancia del jugador y edad).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    De hecho Rodri podría ser el recambio de Guardado.
                    En serio?

                    Comentario


                    • Y que no tengamos narices de sacar a Montoya , victor Ruiz, Loren

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        Y que no tengamos narices de sacar a Montoya , victor Ruiz, Loren
                        Quién los puede querer? Equipos de segunda? Tú crees que pueden pagar su sueldo? Es que si fuera fácil estarían fuera, pero no lo es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Quién los puede querer? Equipos de segunda? Tú crees que pueden pagar su sueldo? Es que si fuera fácil estarían fuera, pero no lo es.
                          ¿He dicho yo que sea fácil? Es un lamento , lamento boliviano

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            ¿He dicho yo que sea fácil? Es un lamento , lamento boliviano
                            La vida no es fácil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              ¿Pero cómo va a irse Guardado y van a traer a otro jugador como sustituto? ¿Para sustituir a Guardado en la lista de jugadores sin inscribir? Lo dudo mucho. Tiene pinta de que en México han visto que el jugador no está inscrito y han empezado los rumores, o incluso algún club de verdad se ha interesado en él debido a esta situación, pero si el Betis lo deja marchar será para quitarse parte del marrón de encima y a disgusto, ya que nos quedaríamos cojos en esa posición.

                              Si hubiese que traer un sustituto, Guardado no se va, porque el entrenador lo conoce, está asentado, es uno de los capitanes y encima da un buen rendimiento cada vez que juega. Para eso, y si se soluciona el tema de las inscripciones, te quedas con el mexicano.
                              Hombre, entre Ceballos y Guardado yo creo que todo el mundo dentro del club prefiere al de Utrera

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                La vida no es fácil.
                                Y la del betico aún menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X