Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    30 más Ceballos? Visto el panorama, que nos diesen 20 + el utrerano ya sería un milagro y una operación decente.
    Ya pero solo con 20 cuadras el limite y poco mas. A Guido hay que traerle un sustituto de garantías. No podemos pasar a jugar con Paul como titular y Edgar como suplente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Lo veo bien, mira al pobre De Jong, que diferió pagos y este años lo tratan como una hereje por no querer irse
      A mi me pasa eso y no mando ni a mis representantes a las reuniones, me río en su cara cuando después de hacer el favor y diferir pagos me quieran bajarme el sueldo pues se ha acumulado mucho... y mientras tanto haciendo fichajes millonarios.

      Directamente prohibido a mi representante que tenga ninguna reunión.


      ​​​​​

      Comentario


      • Donde habéis visto lo de Guido? Por más que busco no encuentro nada serio...aparte de twitteros con 5 seguidores

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje



          Rodri??? Pero si es el futuro de la cantera y el recambio perfecto para canales???
          Rodri yo lo vendia con opcion de recompra, que juegue 30 partidos mientras mejora nuestea economia. Posiblemente sean mas importantes los 3 que podemos cobrar hoy que los 6 que paguemos el año que viene o el otro con una opcion de recompra

          Comentario


          • Pues hoy veo las cosas con más optimismo, será que se va acercando el fin de semana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Si Casemiro se va, comentan que el Madrid va a por Guido por 30 millones.

              Yo me descolgada pidiendo la cláusula. Y más a esos.
              ¿Dónde se comenta, en Radio Patio?

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Ya pero solo con 20 cuadras el limite y poco mas. A Guido hay que traerle un sustituto de garantías. No podemos pasar a jugar con Paul como titular y Edgar como suplente.
                Pero en una operación de ese estilo dependería mucho en qué tasen a Ceballos.... No es lo mismo para el aumento de tu límite que a Ceballos lo tases en 0, que entonces contablemente ingresaríamos 20 por Guido. A que el valor de Ceballos lo tasen en 20, que el valor de Guido sería 40. En este caso gastarías más en la amortización de Ceballos y en lo que hay que pagarle al América pero aumentas muchísimo tu límite.

                Comentario


                • No he sufrido tanto en un mercado de fichajes desde que el betis fichó a José María poyon

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Si Casemiro se va, comentan que el Madrid va a por Guido por 30 millones.

                    Yo me descolgada pidiendo la cláusula. Y más a esos.
                    Quien lo comenta ?
                    una fuente de papas aliñás con melva ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Si Casemiro se va, comentan que el Madrid va a por Guido por 30 millones.

                      Yo me descolgada pidiendo la cláusula. Y más a esos.
                      **** 30k más Ceballos, lo veo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        No he sufrido tanto en un mercado de fichajes desde que el betis fichó a José María poyon
                        Está ahora el nota en mejor forma que cuando lo fichamos. Eso sí, revienta cualquier control antidopaje a base de Winstrol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          La clausula no se, pero 30 mas Ceballos yo si lo firmaba eh?

                          Con eso te da para cuadrar el limite, para traerte a Bellerin y buscar un sustituto para Guido con cierto margen. Es más, en ese caso nos interesaría que Ceballos fuese tasado en 15 millones (por ejemplo), porque eso aumentaría mucho nuestro margen este año, a cambio de aumentar nuestro gasto de amortización en años venideros. Es cierto que tendríamos que darle 1,5 millones mas al America, pero creo que compensaría.

                          Una venta de Guido por 45 (30 reales mas la tasación de Ceballos), te solventa de un plumazo los problemas para esta temporada y te permite mantener el equipo competitivo.
                          Además que aunque todos seamos muy de Guido, una operación de 30 kilos más Ceballos, es más fácil ir al mercado, una vez todos inscritos, en busca de un 5, cedido o comprado, porque hay y bastantes, y de buen nivel, si te quitas un DC, el gol se paga y tenemos 2 que lo tienen y mucho.
                          Además que con Ceballos, se puede quedar WC el año que le queda, porque Ceballos te cubre muchas posiciones, incluso una marcha de Guardado a México, que sería perfecto si viene el utrerano.
                          Si Dan 30 ya, meter a Ceballos sin bajar el dinero, puede ser muy factible y nos soluciona todo de golpe, como bien dices.
                          Que 5 te traes? Eso creo que Cordon tendrá una lista larga apta para Manuel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Lo de diferir los sueldos la liga lo ha prohibido y no va a permitir esos trucos. Si alguien se baja el sueldo debe de ser real y no subir luego sus emolumentos en años futuros.
                            Para eso están los abogados, para darle forma jurídica al asunto para que sea lo que la liga quiere que sea.
                            El papel lo aguanta todo y Tebas mirará para otro lado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                              Pero en una operación de ese estilo dependería mucho en qué tasen a Ceballos.... No es lo mismo para el aumento de tu límite que a Ceballos lo tases en 0, que entonces contablemente ingresaríamos 20 por Guido. A que el valor de Ceballos lo tasen en 20, que el valor de Guido sería 40. En este caso gastarías más en la amortización de Ceballos y en lo que hay que pagarle al América pero aumentas muchísimo tu límite.
                              Si, al final si la operación es por un global de 40 millones a mi me parecería un acierto. Preferible cuanto mayor sea en cash y menos la tasación de Ceballos, pero vamos, que me vale 20 mas ceballos tasado en 20.

                              Comentario


                              • Un comentario de una sola persona, sin fuente, diciendo que se comenta que el Madrid ofertaria 30 kilos por Guido. Ninguna confirmación de los diarios afines a Betis o Madrid, ninguna confirmación de As/Marca, que de hecho de desmarcan con artículos de otros 10 jugadores que podrían interesar al Madrid para sustituir a Casemiro ...ninguno de ellos, Guido

                                Pese a todo ello, ya llevamos un par de páginas con números del traspaso de Guido al Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X