Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ahí es cuando te viene Tebas diciéndote que no se cree que el jugador vaya a cobrar mucho menos que antes y te computa para el límite lo que le salga de las pelotas. Ojo con eso.
    Pero eso es así de verdad? No se basan en contratos? Menudo circo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Si es imposible mantener a WJ , ya que lo perdemos que sea por alguien del filial como Raúl . Loren ni está ni se le espera , es desesperante
      Raúl el que está en Miranda de Ebro?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        Pues esa es la clave, el cómo nos comportamos. No creo que sea entretenido o agradable entrar a un foro o una actividad en la que cada dos por tres se está hablando con un lenguaje sexista o de manera "desagradable" o soez, no se muy bien cómo definirlo. PEro por ejemplo al mismo tiempo que se esta discutiendo aquí sobre por qué hay más o menos mujeres en el foro, hay un hilo dónde se esta hablando de la poll.a de WC y de totos. Todo empezó con una errata y un chiste o comentario simpático y luego se desvirtuó en meter y sacar y dejar que metan y que si cabe o no cabe...

        En el foro cada cual es libre de escribir lo que quiera (siempre sin faltar el respeto a nadie) pero no se puede hablar de cualquier forma y sin sensibilidad y luego pretender que en el foro haya más mujeres o no darse cuenta de que si no las hay es entre otras cosas por esa forma de hablar, de expresarnos y de derivar conversaciones que tenemos de vez en cuando.
        Algo de eso hay sin duda. Cualquiera que salga con sus amigos con y sin sus parejas sabe a lo que me refiero

        Comentario


        • Y un intercambio WJ y Maxi Gómez?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Raúl el que está en Miranda de Ebro?
            Si. Ese mismo. Lo que no se es si podría volver

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Y un intercambio WJ y Maxi Gómez?
              No parfavarrrr

              Comentario


              • Si WJ sale porfavor traigan a un sustituto cedido. Si se queda Loren seria un empeoranmiento de la plantilla y ademas que a este jugador ya no le soporto, le he cogido mania

                Comentario


                • Por favor, si no os importa vamos a comentar todos los rumores que hay sobre entradas y salidas en el Betis en el post que se ha abierto expresamente para ello y así evitamos duplicar contenidos.

                  Gracias.


                  Comentario


                  • Creo que estáis asumiendo el género de muchos de nosotros muy rápidamente...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Y un intercambio WJ y Maxi Gómez?
                      Por favor, dejemos de sexualizar el hilo. No creo que sea el momento ni lugar de proponer un intercambio de parejas entre Willian José y Maxi Gómez.

                      Comentario


                      • Mi duda es ai cedemos a william jose a un equipo que se haga cargo de su ficha, ls

                        Comentario


                        • AEl coste de la amortizacion nos computa igualmente en el limite? Entiendo que si ahora no cuenta que no esta inscrito si lo cedemos tampoco cuenta. En ese caso un intercsmbio de cedidos x ejemplo nos valdria para tener mas facil inscribir un delantero bueno

                          Comentario


                          • Vamos a hablar por el post de "Seguimiento del final del mercado" señores, para no duplicar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Es cierto lo de las mujeres. Tengo dudas de si la Estanquera de Saigon es también mujer.

                              Es curioso porque hace unos años había más mujeres, había una chica moderadora no recuerdo si se llamaba Mopi, Pasajera verdiblanca que no la veo por aquí desde hace tiempo, saludybetis, Ángela, Belén. No hace mucho estaba también Mariví, que creo que ahora trabaja en el Betis. Había varias chicas pero ya desde hace mucho tiempo no veo tantas salvo que haya muchas en un nick que no identifiquemos como mujer
                              También tenemos a marilobetica , pero escribe poco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                                No parfavarrrr
                                Porquoi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X