Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    No veo yo como un defecto que en el foro se meta quien quiera. El sexo de cada uno creo que debería importar poco o nada, como nos comportamos los unos con los otros creo que es lo importante. Si entro un día al foro y son todo mujeres pues lo leeré igual que siempre. Cuando me apunto a clase de yoga y soy el único tio no pienso en que debería representación 50/50. Si se apunta quien quiera y resulta que las mujeres se apuntan más pues genial. Y si fueran todo tios genial también. Lo importante es odiar al Sevilla todos juntos
    En resumen: Libertad!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      No veo yo como un defecto que en el foro se meta quien quiera. El sexo de cada uno creo que debería importar poco o nada, como nos comportamos los unos con los otros creo que es lo importante. Si entro un día al foro y son todo mujeres pues lo leeré igual que siempre. Cuando me apunto a clase de yoga y soy el único tio no pienso en que debería representación 50/50. Si se apunta quien quiera y resulta que las mujeres se apuntan más pues genial. Y si fueran todo tios genial también. Lo importante es odiar al Sevilla todos juntos

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        No veo yo como un defecto que en el foro se meta quien quiera. El sexo de cada uno creo que debería importar poco o nada, como nos comportamos los unos con los otros creo que es lo importante. Si entro un día al foro y son todo mujeres pues lo leeré igual que siempre. Cuando me apunto a clase de yoga y soy el único tio no pienso en que debería representación 50/50. Si se apunta quien quiera y resulta que las mujeres se apuntan más pues genial. Y si fueran todo tios genial también. Lo importante es odiar al Sevilla todos juntos
        Hombre, ya, pero es cierto que es llamativo que en el mayor foro de un club que presume de tener una afición enorme se dé esa desigualdad estadística tan pronunciada. De hecho es que es algo que no se ve en otros círculos relacionados con el Betis; que en el estadio el porcentaje de mujeres es muchísimo mayor.

        A mí también me llama la atención y me preocupa un poco, porque significa que algo no estamos haciendo bien. Si en una web que es usada a diario por cientos de personas solo hay dos mujeres es que no se está creando un espacio que ellas consideren seguro, y hay que hacer autocrítica. Que no es que haya que buscar un 50/50, es que ahora mismo hay un 99'9/0,1.


        También es perfectamente posible que haya más foreras que usen esta web con frecuencia pero prefieran salvaguardar su identidad; lo cual viendo cómo está el patio por internet en general no me parece raro.

        Así que eso, intentemos entre todos y todas construir un espacio más seguro para todos y todas. Y con esto no me refiero a que nos censuremos ni nada de eso, solo a que seamos un poco más educados y respetuosos; que a las compañeras a veces se les habla con una condescendencia y un paternalismo que pa qué. Y las pobres lo aguantan con una paciencia infinita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Hombre, ya, pero es cierto que es llamativo que en el mayor foro de un club que presume de tener una afición enorme se dé esa desigualdad estadística tan pronunciada. De hecho es que es algo que no se ve en otros círculos relacionados con el Betis; que en el estadio el porcentaje de mujeres es muchísimo mayor.

          A mí también me llama la atención y me preocupa un poco, porque significa que algo no estamos haciendo bien. Si en una web que es usada a diario por cientos de personas solo hay dos mujeres es que no se está creando un espacio que ellas consideren seguro, y hay que hacer autocrítica. Que no es que haya que buscar un 50/50, es que ahora mismo hay un 99'9/0,1.


          También es perfectamente posible que haya más foreras que usen esta web con frecuencia pero prefieran salvaguardar su identidad; lo cual viendo cómo está el patio por internet en general no me parece raro.

          Así que eso, intentemos entre todos y todas construir un espacio más seguro para todos y todas. Y con esto no me refiero a que nos censuremos ni nada de eso, solo a que seamos un poco más educados y respetuosos; que a las compañeras a veces se les habla con una condescendencia y un paternalismo que pa qué. Y las pobres lo aguantan con una paciencia infinita.
          Estoy muy de acuerdo contigo, a mí también me gustaría que el foro fuese un poco más representativo en ese aspecto de la diversidad que tiene la afición del Betis.

          La afición al fútbol ya no es tan abrumadoramente masculina, por suerte, y si un espacio como este lo es creo que es bueno plantearse entre todas las personas que lo veamos así por qué se da esa situación y cómo puede ser más acogedor este espacio.

          Y además de no tratar con condescendencia ni paternalismo a nadie (que me parece bien, pero creo sinceramente que no debe ser una causa principal), yo apuntaría a intentar mejorar otra cosa que ya he comentado algunas veces: dejar de usar el femenino de forma despectiva, para criticar a nuestros rivales por ejemplo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

            Estoy muy de acuerdo contigo, a mí también me gustaría que el foro fuese un poco más representativo en ese aspecto de la diversidad que tiene la afición del Betis.

            La afición al fútbol ya no es tan abrumadoramente masculina, por suerte, y si un espacio como este lo es creo que es bueno plantearse entre todas las personas que lo veamos así por qué se da esa situación y cómo puede ser más acogedor este espacio.

            Y además de no tratar con condescendencia ni paternalismo a nadie (que me parece bien, pero creo sinceramente que no debe ser una causa principal), yo apuntaría a intentar mejorar otra cosa que ya he comentado algunas veces: dejar de usar el femenino de forma despectiva, para criticar a nuestros rivales por ejemplo.
            Sí, también, eso siempre me ha dado mucho coraje. Son esas pequeñas cosas que a más de uno le pueden parecer tonterías pero que poco a poco generan un espacio donde más gente se siente cómoda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Hombre, ya, pero es cierto que es llamativo que en el mayor foro de un club que presume de tener una afición enorme se dé esa desigualdad estadística tan pronunciada. De hecho es que es algo que no se ve en otros círculos relacionados con el Betis; que en el estadio el porcentaje de mujeres es muchísimo mayor.

              A mí también me llama la atención y me preocupa un poco, porque significa que algo no estamos haciendo bien. Si en una web que es usada a diario por cientos de personas solo hay dos mujeres es que no se está creando un espacio que ellas consideren seguro, y hay que hacer autocrítica. Que no es que haya que buscar un 50/50, es que ahora mismo hay un 99'9/0,1.


              También es perfectamente posible que haya más foreras que usen esta web con frecuencia pero prefieran salvaguardar su identidad; lo cual viendo cómo está el patio por internet en general no me parece raro.

              Así que eso, intentemos entre todos y todas construir un espacio más seguro para todos y todas. Y con esto no me refiero a que nos censuremos ni nada de eso, solo a que seamos un poco más educados y respetuosos; que a las compañeras a veces se les habla con una condescendencia y un paternalismo que pa qué. Y las pobres lo aguantan con una paciencia infinita.
              Yo la verdad es que no veo eso, en este foro hay mucho respeto hacia todos y si no hay más mujeres escribiendo es simplemente por qué no hay más mujeres béticas a las que les interese un foro del Betis... Dale tiempo que las habrá, muchas veces hay que dejar que las cosas sigan su curso y no forzarlas.

              Y la estadística esa es un poco errónea, aquí no hay más de 50 personas aprox que escriban con asiduidad, yo de hecho no me incluyo por qué escribo de higos a brevas y no sabéis que generó soy.

              En todos los años que llevo aquí no he visto un ataque a ninguna mujer por el hecho de serlo. Hace años que no leo un chiste machista que antes eran relativamente comunes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Poco me parece. El mayor defecto de esta santa casa es que apenas tenemos a dos representantes femeninas que participen de forma asidua, ambas con un comportamiento ejemplar que ya lo quisiéramos muchos. rakemitri Bels
                Es cierto lo de las mujeres. Tengo dudas de si la Estanquera de Saigon es también mujer.

                Es curioso porque hace unos años había más mujeres, había una chica moderadora no recuerdo si se llamaba Mopi, Pasajera verdiblanca que no la veo por aquí desde hace tiempo, saludybetis, Ángela, Belén. No hace mucho estaba también Mariví, que creo que ahora trabaja en el Betis. Había varias chicas pero ya desde hace mucho tiempo no veo tantas salvo que haya muchas en un nick que no identifiquemos como mujer

                Comentario


                • He visto esto y tengo mucho miedo. Soy consciente de que tiene que salir alguien pero va a doler mucho que salga cualquiera fuera de los Loren, Montoyi o Camarasi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    No veo yo como un defecto que en el foro se meta quien quiera. El sexo de cada uno creo que debería importar poco o nada, como nos comportamos los unos con los otros creo que es lo importante. Si entro un día al foro y son todo mujeres pues lo leeré igual que siempre. Cuando me apunto a clase de yoga y soy el único tio no pienso en que debería representación 50/50. Si se apunta quien quiera y resulta que las mujeres se apuntan más pues genial. Y si fueran todo tíos genial también. Lo importante es odiar al Sevilla todos juntos
                    Pues esa es la clave, el cómo nos comportamos. No creo que sea entretenido o agradable entrar a un foro o una actividad en la que cada dos por tres se está hablando con un lenguaje sexista o de manera "desagradable" o soez, no se muy bien cómo definirlo. PEro por ejemplo al mismo tiempo que se esta discutiendo aquí sobre por qué hay más o menos mujeres en el foro, hay un hilo dónde se esta hablando de la poll.a de WC y de totos. Todo empezó con una errata y un chiste o comentario simpático y luego se desvirtuó en meter y sacar y dejar que metan y que si cabe o no cabe...

                    En el foro cada cual es libre de escribir lo que quiera (siempre sin faltar el respeto a nadie) pero no se puede hablar de cualquier forma y sin sensibilidad y luego pretender que en el foro haya más mujeres o no darse cuenta de que si no las hay es entre otras cosas por esa forma de hablar, de expresarnos y de derivar conversaciones que tenemos de vez en cuando.
                    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 29/08/22, 09:34:35.

                    Comentario


                    • Lo de William Carvalho me daría mucha pena, y si al final se da, espero que se tenga preparado un recambio, cedido aunque sea, y que diese también para Bellerín. Y asegurarse de que Ceballos quiere venir el año que viene gratis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Hombre, ya, pero es cierto que es llamativo que en el mayor foro de un club que presume de tener una afición enorme se dé esa desigualdad estadística tan pronunciada. De hecho es que es algo que no se ve en otros círculos relacionados con el Betis; que en el estadio el porcentaje de mujeres es muchísimo mayor.

                        A mí también me llama la atención y me preocupa un poco, porque significa que algo no estamos haciendo bien. Si en una web que es usada a diario por cientos de personas solo hay dos mujeres es que no se está creando un espacio que ellas consideren seguro, y hay que hacer autocrítica. Que no es que haya que buscar un 50/50, es que ahora mismo hay un 99'9/0,1.


                        También es perfectamente posible que haya más foreras que usen esta web con frecuencia pero prefieran salvaguardar su identidad; lo cual viendo cómo está el patio por internet en general no me parece raro.

                        Así que eso, intentemos entre todos y todas construir un espacio más seguro para todos y todas. Y con esto no me refiero a que nos censuremos ni nada de eso, solo a que seamos un poco más educados y respetuosos; que a las compañeras a veces se les habla con una condescendencia y un paternalismo que pa qué. Y las pobres lo aguantan con una paciencia infinita.
                        Que se pare el mundo que yo aquí me bajo...

                        Tanto cuesta mantener un hilo dentro de su temática?

                        Comentario


                        • Es una gozada ver jugar a Carvalho, tiene características únicas y está a un nivel espectacular, aporta muchísimo al equipo. Pero no quiere renovar y estamos en una situación complicada económicamente. Si una buena venta puede solucionar el problema con los inscritos e incluso permitir que se aproveche alguna oportunidad de mercado, algún jugador libre como mencionó Pellegrini, ni me lo pensaba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Es una gozada ver jugar a Carvalho, tiene características únicas y está a un nivel espectacular, aporta muchísimo al equipo. Pero no quiere renovar y estamos en una situación complicada económicamente. Si una buena venta puede solucionar el problema con los inscritos e incluso permitir que se aproveche alguna oportunidad de mercado, algún jugador libre como mencionó Pellegrini, ni me lo pensaba.
                            Es que el tema es ese, si no quiere renovar, estamos jdds… vender a un jugador que no tiene intención de seguir y solventar la papeleta no es lo más grave. El drama será sustituirlo…

                            Comentario


                            • Rumor de twitter.

                              El Valencia ha presentado una oferta por W. José, ya que por lo visto van a salir todos sus delanteros.

                              Comentario


                              • ... una negociación entre Betis y Valencia ahora mismo tiene que ser pa verla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X