Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Porquoi?
    Porque Maxi en el Celta bien, pero en el Valencia fatal. Están deseando largarlo, según me ha parecido leerle a aimaresdiox

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

      Me parece machista y sexista pensar que hablar de totos y nepes es masculino y hablar con cuidado y delicadeza femenino ¿está usted implícitamente aceptando que los hombres y las mujeres por el simple hecho de nacer hombre o mujer piensan y hablan de forma diferente? me parece que usted está reproduciendo comportamientos retrógrados que deberían estar aparcados en nuestra sociedad.





      PD. Carvalho te degluto las vesículas seminales. A ver si así entran más mujeres en el foro.
      Aún huele a leche

      Comentario


      • Pregunta: Tal como estamos sufriendo por inscribir, si se diera la oportunidad de traer cedido a Belle en Enero, ¿sería posible?

        Comentario


        • Almeria (si sale sadiq), rayo, cadiz, celta, espanyol, real sociedad, elche (si sale boye) y mallorca buscan delantero. Normal que loren eate aguantando a ver que le sale de 1á.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            Pues esa es la clave, el cómo nos comportamos. No creo que sea entretenido o agradable entrar a un foro o una actividad en la que cada dos por tres se está hablando con un lenguaje sexista o de manera "desagradable" o soez, no se muy bien cómo definirlo. PEro por ejemplo al mismo tiempo que se esta discutiendo aquí sobre por qué hay más o menos mujeres en el foro, hay un hilo dónde se esta hablando de la poll.a de WC y de totos. Todo empezó con una errata y un chiste o comentario simpático y luego se desvirtuó en meter y sacar y dejar que metan y que si cabe o no cabe...

            En el foro cada cual es libre de escribir lo que quiera (siempre sin faltar el respeto a nadie) pero no se puede hablar de cualquier forma y sin sensibilidad y luego pretender que en el foro haya más mujeres o no darse cuenta de que si no las hay es entre otras cosas por esa forma de hablar, de expresarnos y de derivar conversaciones que tenemos de vez en cuando.
            Lenguaje sexista pueden ser muchas cosas. Por aquí habitualmente se ven comentarios como: esta noche se ve en la tele lo que mi parienta quiera, como haga noseque mi muhe me mata, mi muhe no me deja hacer tal, mi muhe me ha prohibido entrar al foro hoy. Imaginaos una forera hablando de que en su casa se ve en la tele lo que su marido dice. Saltarían todas las alarmas.

            Respecto a lo de WC y los totos y mete sacas no se muy bien a que te refieres porque no lo he visto. Lo único que he visto es las típicas bromas de que WC va con la min-ga fuera y esas cosas. Obviamente se hacen porque es negro. Puede que haya gente que algo así le ofenda. A mi particularmente me parece gracioso sin más, como lo puede ser cualquier broma sobre cualquier estereotipo. Está en cada uno entender que es precisamente eso, una broma sobre un estereotipo. Ya digo, no se muy bien como eran los comentarios de totos y además, pero no creo que por ejemplo haya que cortarse con bromas sobre la min-ga de Carvalho porque entren mujeres al foro. Hacerlo, a mi al menos, me parecería tratarlas como si fueran seres que se ofenden fácilmente, y que no se capacen de soportar bromas de genitales sin poner el grito en el cielo. Yo en mi día a día intento mantener mi nivel de soecidad (invent) tanto con amigas como con amigos.

            Bueno, que este hilo va de fichajes. ¿Cuando viene Ceballos?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
              Pregunta: Tal como estamos sufriendo por inscribir, si se diera la oportunidad de traer cedido a Belle en Enero, ¿sería posible?
              Son unos 8M si pasamos la fase de grupos de EL, así que supongo que sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                Porque Maxi en el Celta bien, pero en el Valencia fatal. Están deseando largarlo, según me ha parecido leerle a aimaresdiox
                Totalmente correcto. Él quiere irse y nosotros queremos que se vaya...

                Comentario


                • A mi que ceballos no venga, porque no se venda a nadie, me la pela porque ya es algo que tenia claro desde hace incluso varios veranos, pero que no venga bigotitos sí que me dolería....tanto por el real betis como por bellerin

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                    Porque Maxi en el Celta bien, pero en el Valencia fatal. Están deseando largarlo, según me ha parecido leerle a aimaresdiox
                    Pero eso es porque el Valencia es una banda y muchos jugadores están rindiendo por debajo de su nivel. Yo creo que Pellegrini a este lo recuperaría.

                    Comentario


                    • Al parecer se habia retrasado tanto lo de cavani al valencia porque hay un pacto entre uruguayos de no joderse unos a otros en tiempos de mundial y no luchar en el mismo equipo por la titularidad...eso he escuchado Cavani VS Maxi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Lenguaje sexista pueden ser muchas cosas. Por aquí habitualmente se ven comentarios como: esta noche se ve en la tele lo que mi parienta quiera, como haga noseque mi muhe me mata, mi muhe no me deja hacer tal, mi muhe me ha prohibido entrar al foro hoy. Imaginaos una forera hablando de que en su casa se ve en la tele lo que su marido dice. Saltarían todas las alarmas.

                        Respecto a lo de WC y los totos y mete sacas no se muy bien a que te refieres porque no lo he visto. Lo único que he visto es las típicas bromas de que WC va con la min-ga fuera y esas cosas. Obviamente se hacen porque es negro. Puede que haya gente que algo así le ofenda. A mi particularmente me parece gracioso sin más, como lo puede ser cualquier broma sobre cualquier estereotipo. Está en cada uno entender que es precisamente eso, una broma sobre un estereotipo. Ya digo, no se muy bien como eran los comentarios de totos y además, pero no creo que por ejemplo haya que cortarse con bromas sobre la min-ga de Carvalho porque entren mujeres al foro. Hacerlo, a mi al menos, me parecería tratarlas como si fueran seres que se ofenden fácilmente, y que no se capacen de soportar bromas de genitales sin poner el grito en el cielo. Yo en mi día a día intento mantener mi nivel de soecidad (invent) tanto con amigas como con amigos.

                        Bueno, que este hilo va de fichajes. ¿Cuando viene Ceballos?
                        Lo cuestión es que lo de William no es broma, tiene medio kilo de mandanga confirmado por una amiga je je je. Los problemas de espaldas no han sido casualidad.

                        Comentario


                        • Como que por una amiga. Cuente cuente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Como que por una amiga. Cuente cuente.
                            No puede porque me prometió que no contaría mis intimidades.

                            Comentario


                            • La amiga?

                              ​​​​​​WIlliam?

                              @Tempo23?

                              O Bárbara Rey?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                                Son unos 8M si pasamos la fase de grupos de EL, así que supongo que sí.
                                Ten en cuenta que es probable que parte de esos 8 kilos ya estén imputados en el limite salarial, porque la liga te deja "presupuestar" un porcentaje de los beneficios por competiciones europeas de años anteriores. Me extrañaría mucho que esto no se hubiese hecho antes de activar los avales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X