Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Y esto que tiene que ver con el hilo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Y esto que tiene que ver con el hilo?
      Nada. Reporte

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
        Pero esto no era de rumores?
        Y rumoras por lo visto.

        Mi no entender.

        Comentario


        • Jesucrito, baja y llevatelos

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            Jesucrito, baja y llevatelos
            Y llevatelas.

            Comentario


            • Para tener idea, entre confundir terminología y no saber por qué el lenguaje es importante, y luego decir que el sexo no es un espectro (por favor, que hay muchos artículos gratis en pubmed), pues sí que tenéis idea muchos. Luego nos preguntamos por qué no hay más diversidad en el foro.

              Dejo el tema, tengo cero ganas de discutir con nadie.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                Gato, no es que se tenga que especificar. Es que lo realmente inclusivo en algunos casos sería tener un término que nos englobe a todos sin hacer una diferencia. Algo parecido a la palabra persona. Somos personas y es lo importante sin meterme en quién te gusta a ti o de quién te puedes enamorar hoy (que a lo mejor es distinto a mañana en cuanto a sexo o género). Yo siempre que doy alguna charla o me tengo que dirigir a un público les hablo como personas que es lo que nos une.
                La palabra "persona" es de género femenino, y sin embargo entiendes y asumes que engloba a todo el mundo. Te das cuenta del problema? Hay palabras que no os gustan porque consideráis que, como son de género masculino (la palabra) excluye a las personas que no son de género masculino. Sin embargo, la palabra "persona", que es de género femenino, sí la aceptas como palabra que engloba a todos. Lo cual demuestra que sois vosotros los que le estáis dando una connotación excluyente a las palabras, pero hay palabras de género masculino que engloban a personas de sexo femenino, masculino u otros.
                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 30/08/22, 17:16:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Y llevatelas.
                  Y llévateles .....a elles .

                  Comentario


                  • Que tostón y tostona por Dios

                    Comentario


                    • Quien nos iba a decir hace unos meses que habría desvíos así a 48 horas del cierre de mercado jaja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        Que tostón y tostona por Dios
                        Y "por la Diosa". No encasillemos a la divinidad en un solo género por favor.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/08/22, 17:21:46.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          A mí me gusta mucho cuando ciertos y "ciertas" que todos ya sabemos dicen "trabajadores y trabajadoras" . Cuando trabajadores engloba a los 2, y encima es con la "e" , pero bueno ya tienen la retahíla montada y es como el panda en el área, ya no hay quien los pare.
                          No entiendo porque esto tan inocente debe molestar, después se llama ofendiditos a los demás

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Y "por la Diosa". No encasillemos a la divinidad en un solo género por favor.
                            Y par favar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Y par favar.
                              Touché.

                              Y Touchá.

                              Comentario


                              • Luego que por qué solo hay dos mujeres en el foro. Y muchas me parecen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X