Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que no creo que sean fichajes complicados de por sí. El Betis en una mejor situación económica los hubiera tenido aquí hace un mes. El tema ha estado en lo económico, y para eso son las palancas.
    Es que nos han ido dando (desde varios frentes) muchas versiones de si estamos mal, peor o no tan mal:

    - no tenemos para fichar si no sale nadie por una gran venta.

    - tenemos para fichar pero no tenemos hueco salarial para nuevas incorporacione.

    - no podemos inscribir ni a los Luizes, WJ ni a Joaquín.

    - las palancas son sólo para inscribir a los pendientes.

    - las palancas son para inscribir a los pendientes y atar los 3 objetivos.

    Yo me quiero creer la última, ojalá. También me creía la de ayer de que nos quedamos como estamos, con Bellerín si acaso.

    Ni en mi escenario más optimista a principio de verano me imaginaba yo fichar a esos 3 y manteniendo a Guido/Fekir/Álex.

    Comentario


    • Ojalá lo que dice Jordi Elías de las incorporaciones sea todo cierto y la alegría invada el foro,estoy deseando.Por el momento hay que activar una de esas palancas ya para inscribir a jugadores.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/22, 19:24:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Es que nos han ido dando (desde varios frentes) muchas versiones de si estamos mal, peor o no tan mal:

        - no tenemos para fichar si no sale nadie por una gran venta.

        - tenemos para fichar pero no tenemos hueco salarial para nuevas incorporacione.

        - no podemos inscribir ni a los Luizes, WJ ni a Joaquín.

        - las palancas son sólo para inscribir a los pendientes.

        - las palancas son para inscribir a los pendientes y atar los 3 objetivos.

        Yo me quiero creer la última, ojalá. También me creía la de ayer de que nos quedamos como estamos, con Bellerín si acaso.

        Ni en mi escenario más optimista a principio de verano me imaginaba yo fichar a esos 3 y manteniendo a Guido/Fekir/Álex.
        Pero te saltas por ejemplo una declaración de Haro diciendo que el Betis tenía un plan para no malvender y que tiraría de las palancas que tuviera que tirar para mejorar la plantilla.

        Comentario


        • Edgar es bueno ******** dejad de meterlo en el saco de los paquetes.

          Comentario


          • Rottweiler ¿como van las cosas en la planta noble?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
              Rottweiler ¿como van las cosas en la planta noble?
              Buenas tardes amigo,

              Pues hoy he preguntado (soy muy pesado), y me ha dicho que muy bien tienen que salirle las cosas al Betis como para que vengan Aouar y Bellerín en verano.

              Bellerín es el que parece que si viene y los otros dos (Aouar y Ceballos) puede que para el mercado de invierno. Ya sabemos como funciona esto, si mañana viene un club a poner una buena pasta por alguno de los nuestros la cosa cambia. Aunque parece que no será así.

              Comentario


              • De ese artículo no se deduce que con sólo las palancas podamos fichar, parece que lo subordina también a que haya que vender a alguien.
                Mi ejercicio de comprensión lectora llega hasta ahí.

                Comentario


                • La/s palanca/s se activarán para poder inscribir a los jugadores renovados y los fichados.

                  Si se quisiera hacer algún fichaje, tendrían que activar otra palanca o venta de algunos jugadores, esta segunda opción es la que deberían de llevar a cabo, ya que con la palanca no tendrían sitio en el equipo, al tener las fichas ocupadas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Ventajas de haber ido a Champions a cambio de haber ganado la Copa:

                    -Podríamos haber ganado decenas de millones por llegar a semifinales y haber fichado e inscrito a Morales y a Reina. Ah, no.

                    -Podríamos haber vendido a nuestros dos mejores jugadores por unos 80 kilos y disponer de esos millones para fichar sin estar mendigando la cesión sin opción de compra de un lateral zurdo de 30 tacos que nunca ha pisado la liga española. Ah, tampoco.

                    Ambas hubiesen compensado sin duda la alegría de aquella semana de la consecución de Copa. Mi abuela, bética pero no futbolera, y que nos dejó por desgracia hace unas semanas, hubiese preferido irse de este mundo sin vernos a todos disfrutar de aquello por tal de que ahora cumpliéramos con unos parámetros económicos que se ha inventado Tebas y que ni siquiera sabemos si van a sobrevivir al cargo. Qué duda cabe.
                    Amén hermano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La/s palanca/s se activarán para poder inscribir a los jugadores renovados y los fichados.

                      Si se quisiera hacer algún fichaje, tendrían que activar otra palanca o venta de algunos jugadores, esta segunda opción es la que deberían de llevar a cabo, ya que con la palanca no tendrían sitio en el equipo, al tener las fichas ocupadas.
                      Insisto, es lo que ha dicho Pepe Elías hoy, refiriéndose a palancasss en plural y a la contratación de Bellerín, Ceballos y Aouar, amén de algunas ventas que se están negociando.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/22, 21:24:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        De ese artículo no se deduce que con sólo las palancas podamos fichar, parece que lo subordina también a que haya que vender a alguien.
                        Mi ejercicio de comprensión lectora llega hasta ahí.
                        "El Betis también está activando 'palancas' financieras para inscribir a los futbolistas ya firmados -Luiz Henrique, Luiz Felipe, el mismo Willian José...- y poder reforzar el plantel con otros futbolistas, como el propio Aouar, Héctor Bellerín o Dani Ceballos"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Insisto, es lo que ha dicho Pepe Elías hoy, refiriéndose a palancasss en plural y a la contratación de Bellerín, Ceballos y Aouar, amén de algunas ventas que se están negociando.
                          Me estás ilusionando mucho Carmona XD

                          Comentario


                          • Me voy a dar un paseo y que sea lo que San Pepe diga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                              Me estás ilusionando mucho Carmona XD
                              Yo me limito a reproducir lo que ha publicado Pepe Elías.

                              Comentario


                              • Estoy de las palancas casi tan harto como del fichaje de Ceballos, a ver si acaba esto ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X