Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Paul ha jugado ya en infinidad de equipos, no creo que otra cesión le vaya a hacer mejorar o explotar. Además, si no lo ha hecho ya con Pellegrini no creo que lo consiga otro.

    Lo que sí tengo claro es que si Paul sale, aquí tiene que venir un medio defensivo para ayudar o cubrir a Guido cuando no juegue, porque como el argentino se resfríe siquiera nos vamos a hartar de reir.
    Para mi paul esta por explotar y si le tengo fe que explote, le vendría bien una última cesión pero que le asegure minutos y evidentemente habría que traer un jugador que supla su baja si guido cae, sanción etc.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Yo lo de gran potencial solo lo usaría con gente bastante más joven que Paul. Si se cede como dices y no empieza a aportar aquí hasta los 26 no es un joven en desarrollo, es un adulto que habrá llegado bastante tarde a la élite.

      Un tío con gran potencial es Camavinga, que con 19 años ya es muy bueno y lo normal es que vaya a más (por aclarar a lo que me refiero).
      Y? Vamos a ver papen explote con 28 años y? Paul tiene 25 y este año estuvo tapado por guido y?, Paul con minutos y ganado galones espero sea joven, adulto viejo o abuelo podría explotar que no vaya a un chelsea o Madrid, no te parece elite acabar en un equipo como el betis en Europa?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
        El concepto futbolístico del verano parece claro que es "palanca". Yo lo leo por aquí y por allí y confieso que no termino de entenderlo bien. Quizá este hilo del foro es el más adecuado para preguntarlo (aunque reconozco que lo hago con algo de vergüenza por mis nulos conocimientos económicos). ¿Qué diantres es eso de las "palancas"? ¿Algún alma caritativa me lo explica de forma resumida?
        Vender los derechos televisivos del club para sacar efectivo. Pan pa hoy y hambre pa mañana.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Para mi paul esta por explotar y si le tengo fe que explote, le vendría bien una última cesión pero que le asegure minutos y evidentemente habría que traer un jugador que supla su baja si guido cae, sanción etc.
          Para mi el problema no es que este por explotar, el problema es que no esta a nivel, y encima los pocos minutos que se le dan, los tira a la ******, como la ida de pinza aquella a los pocos minutos de salir que le costo la expulsión....

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Y? Vamos a ver papen explote con 28 años y? Paul tiene 25 y este año estuvo tapado por guido y?, Paul con minutos y ganado galones espero sea joven, adulto viejo o abuelo podría explotar que no vaya a un chelsea o Madrid, no te parece elite acabar en un equipo como el betis en Europa?
            Gran potencial tienen los sub21. Con 24 años hay muchos más casos de eternas promesas que de jugadores que exploten.

            Y sí, el Betis es élite, por eso digo que si sale cedido y no empieza a aportar hasta el año que viene al final su carrera profesional en la cima va a ser sólo de unos pocos años porque ya va tarde.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Vender los derechos televisivos del club para sacar efectivo. Pan pa hoy y hambre pa mañana.
              No tienen por qué ser televisivos. De hecho, el Betis parece que va a tirar de palancas y no van a ser televisivas (en palabras de Haro).

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No tienen por qué ser televisivos. De hecho, el Betis parece que va a tirar de palancas y no van a ser televisivas (en palabras de Haro).
                Efectivamente, otras palancas pueden ser, vender el nombre del estadio , derechos de explotación de recursos por X tiempo.....etc etc. Para nada tienen que ser, derechos televisivos futuros

                Comentario


                • #83
                  De 29 jugadores que hay en plantilla hay 8 que nos sobran porque no tienen el nivel para el nivel que aspiramos:
                  Montoya, Dani Martín, Rober, Rodri, Lainez, Loren, Camarasa y Víctor Ruiz.
                  Joaquin y Guardado ya sabemos que estan para media hora y 1 parte respectivamente
                  Por tanto, de 25 fichas profesionales podríamos decir que tenemos 19 jugadores "fiables" ó de rendimiento más o menos seguro
                  Para seguir optando a subir el nivel tendríamos que tener 22 ó 23 fichas "fiables"

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                    De 29 jugadores que hay en plantilla hay 8 que nos sobran porque no tienen el nivel para el nivel que aspiramos:
                    Montoya, Dani Martín, Rober, Rodri, Lainez, Loren, Camarasa y Víctor Ruiz.
                    Joaquin y Guardado ya sabemos que estan para media hora y 1 parte respectivamente
                    Por tanto, de 25 fichas profesionales podríamos decir que tenemos 19 jugadores "fiables" ó de rendimiento más o menos seguro
                    Para seguir optando a subir el nivel tendríamos que tener 22 ó 23 fichas "fiables"
                    Cambiar esos jugadores por otros 4 o 5 "fiables" significa un aumento importante del gasto en salarios y amortizaciones, algo que el Betis no se puede permitir.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Gran potencial tienen los sub21. Con 24 años hay muchos más casos de eternas promesas que de jugadores que exploten.

                      Y sí, el Betis es élite, por eso digo que si sale cedido y no empieza a aportar hasta el año que viene al final su carrera profesional en la cima va a ser sólo de unos pocos años porque ya va tarde.
                      Potencial para ti es eso pero para mí u otra persona entiendes que puede ser otra cosa? Para mí potencial es a que rinda un buen nivel y luego poder venderlo y sacar dinero Paul con 26-27 años yn par de años buenos y una buena venta no es descabellado

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                        Para mi el problema no es que este por explotar, el problema es que no esta a nivel, y encima los pocos minutos que se le dan, los tira a la ******, como la ida de pinza aquella a los pocos minutos de salir que le costo la expulsión....
                        Tuvo buenos min. También y es internacional sigo pensando que si va a un recién ascendido puede tener un par de años buenos y una buena venta despues

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          Tuvo buenos min. También y es internacional sigo pensando que si va a un recién ascendido puede tener un par de años buenos y una buena venta despues
                          Si, en un reciéntenlo ascendido o un equipo que vaya a luchar en la zona baja puede hacer un par de años buenos, y venderse.

                          En un equipo que quiere luchar por entrar en Europa todos los años, intentar llegar a las ultimas jornadas con opciones de meterse en Champions y luchar por títulos, para mi, no tiene sitio.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            PALANCA, Definición Futbolística: "Dícese de cualquier acuerdo que llega un club en estado de tiesura máxima para conseguir nuevos ingresos sin vender tus jugadores y tal como consigas los ingresos gastarlo rápidamente en fichar nuevos jugadores ante la algarabía de la afición"
                            Llego a la conclusión entonces de que no necesito entender nada más. Se le está llamando "palanca" a cualquier recurso económico del que puede tirar un club para poder fichar. Lo que me parece curioso es que se haya empezado a usar el término para nombrar algo que existe de toda la vida. Misterios de las jergas.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                              De 29 jugadores que hay en plantilla hay 8 que nos sobran porque no tienen el nivel para el nivel que aspiramos:
                              Montoya, Dani Martín, Rober, Rodri, Lainez, Loren, Camarasa y Víctor Ruiz.
                              Joaquin y Guardado ya sabemos que estan para media hora y 1 parte respectivamente
                              Por tanto, de 25 fichas profesionales podríamos decir que tenemos 19 jugadores "fiables" ó de rendimiento más o menos seguro
                              Para seguir optando a subir el nivel tendríamos que tener 22 ó 23 fichas "fiables"
                              Yo no creo que esto sea tan matemático. Dar ya por definitivamente descartados sobre todo a jugadores jóvenes como Dani Martín, Rober o Rodri me parece olvidar las dinámicas impredecibles que muchas veces tiene el fútbol. Yo quiero pensar que alguno o algunos de ellos (y quién sabe, quizá incluso alguno de los otros no tan jóvenes) pueden tener una buena temporada y aportar al club, ya sea en juego o en posibilidad de traspaso en los próximos años. Por lo pronto, son jugadores del Betis, yo estoy con ellos y prefiero no infravalorarlos ni devaluarlos.

                              Por otro lado, cuando hablamos de aspirar a mantener un nivel alto o incluso a "crecer", también creo que hay que ser prudentes. A excepción de los dos de siempre, que por intereses económicos tienen que estar siempre aspirando a todo, los equipos tienen rachas buenas y malas, subidas y bajadas. Para nosotros ya es un primer logro mantenernos más de diez temporadas seguidas en primera. Y eso no es conformismo en mi opinión, es consciencia de la propia historia. Hay que intentar hacer las cosas bien y planificar a medio-largo plazo. En ese sentido, por ejemplo, es muy importante trabajar bien la cantera, creo yo. Pero luego hay muchas otras cosas que influyen y hay que ir pensando temporada a temporada, sin pensar que se va a alcanzar un status del que ya no nos van a mover.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                                Llego a la conclusión entonces de que no necesito entender nada más. Se le está llamando "palanca" a cualquier recurso económico del que puede tirar un club para poder fichar. Lo que me parece curioso es que se haya empezado a usar el término para nombrar algo que existe de toda la vida. Misterios de las jergas.
                                Neologismo de manual para tapar la venta de activos. Lo ha puesto de moda el FC Barcelona para ocultar que están vendiendo recursos del club para fichar jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X