Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Éste verano es el que más preocupado estoy. Lo único bueno es que se está manteniendo la base del equipo, entre otras cosas porque las ofertas por ellos son ridículas. Un año más con los Fekir, Canales, Guido, Borja...bueno, está bien. Son recientes campeones de copa. Aunque no sé si es bueno otro año más con exactamente los mismos jugadores de relevancia (un añito más de edad) y sin aparentes sustitutos de un nivel similar de ninguno de ellos, vamos, que no van a tener competencia, y además la plantilla creo que de momento baja el nivel sin un suplente de oro como Tello. De oro por lo que aporta cuando juega sobre todo como revulsivo, y de oro, eso sí, por lo que cobraba. De tercer portero prefiero a Joel que a Dani. Lo de Lainez me parece bien. Lo de Alex Moreno me parece escandaloso si como parece ser lo venderán por una cantidad cercana a 10 millones. En cualquier otro equipo vale mínimo 25 kilos, con lo que ha aportado a éste equipo y la incidencia en el juego que ha tenido éste año. Luiz Henrique es muy joven, y habrá que tener mucha paciencia, para ver si llega a ser un futbolista con cualidades que de momento ni se vislumbran.
    Vamos, que más frío con éste mercado no puedo estar, e incluso preocupado. Esperemos que cuando empiece a rodar la pelota nos volvamos a convertir en el equipo del año pasado y no nos lamentemos de la dichosa situación económica

    Comentario


    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
      Éste verano es el que más preocupado estoy. Lo único bueno es que se está manteniendo la base del equipo, entre otras cosas porque las ofertas por ellos son ridículas. Un año más con los Fekir, Canales, Guido, Borja...bueno, está bien. Son recientes campeones de copa. Aunque no sé si es bueno otro año más con exactamente los mismos jugadores de relevancia (un añito más de edad) y sin aparentes sustitutos de un nivel similar de ninguno de ellos, vamos, que no van a tener competencia, y además la plantilla creo que de momento baja el nivel sin un suplente de oro como Tello. De oro por lo que aporta cuando juega sobre todo como revulsivo, y de oro, eso sí, por lo que cobraba. De tercer portero prefiero a Joel que a Dani. Lo de Lainez me parece bien. Lo de Alex Moreno me parece escandaloso si como parece ser lo venderán por una cantidad cercana a 10 millones. En cualquier otro equipo vale mínimo 25 kilos, con lo que ha aportado a éste equipo y la incidencia en el juego que ha tenido éste año. Luiz Henrique es muy joven, y habrá que tener mucha paciencia, para ver si llega a ser un futbolista con cualidades que de momento ni se vislumbran.
      Vamos, que más frío con éste mercado no puedo estar, e incluso preocupado. Esperemos que cuando empiece a rodar la pelota nos volvamos a convertir en el equipo del año pasado y no nos lamentemos de la dichosa situación económica
      Pues anda que estar más preocupado este verano que el verano de cedric, Verdú , perkis y cía

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        Pues anda que estar más preocupado este verano que el verano de cedric, Verdú , perkis y cía
        Hombre me refiero de los más recientes, sobre todo desde que económicamente estamos tan mal

        Comentario


        • Y añado la preocupación por Carvalho. Me parece ahora mismo un jugador crucial en éste Betis

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
            Y añado la preocupación por Carvalho. Me parece ahora mismo un jugador crucial en éste Betis
            Pienso igual que tú y llevo mucho diciéndolo , carvalho es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla y el que mejor saca la pelota

            Comentario


            • No veas si estamos aburridos con tema fichajes.


              Cordón se sacará de la manga algún fichaje inesperado y que no ha sonado, al tiempo.


              Dinero previsto para gastar hay, porque Ali-Cho sonaba por unas cantidades importantes (a nuestro nivel de tiesura) sin que se vislumbrara ninguna venta. Al final no salió porque el triste de Imanol nos lo levantó pero entiendo que algo de cash disponible tiene que haber.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Un Oliveira en su prime mete goles en este equipo si o si, igual que ha metido goles Samuel Eto'o o Torres con España o mete goles Juanmi gracias a sus desmarque a la espalda de los defensas.

                Un jugador rápido y potente que sea bueno y que tenga movilidad se busca las habichuelas como se las busca Juanmi.

                Willian José en estos partidos incluso por momentos se ha escorado a una banda, eso lo hace un jugador como Oliveira en su Prime y desajusta a toda la defensa contraria.
                En eso no nos vamos a poner nunca de acuerdo. El fútbol no es un videojuego donde los jugadores siempre se comportan igual. Deben estar en un clima propicio para poder dar rendimiento. Oliveira en su Prime era suplente en el Valencia. Si explotó aquí es porque se encontró con el caldo de cultivo propicio para ello, algo con lo que no contó antes (ni después).

                Juanmi precisamente se aprovecha de que el delantero arrastre y fije a los defensas como vimos ayer con el movimiento de Willian. Oliveira tendría que ser él el que fijara, no el que corriera.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/22, 17:11:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  No veas si estamos aburridos con tema fichajes.


                  Cordón se sacará de la manga algún fichaje inesperado y que no ha sonado, al tiempo.


                  Dinero previsto para gastar hay, porque Ali-Cho sonaba por unas cantidades importantes (a nuestro nivel de tiesura) sin que se vislumbrara ninguna venta. Al final no salió porque el triste de Imanol nos lo levantó pero entiendo que algo de cash disponible tiene que haber.
                  Si se ha ido a por Morales, tambien se puede ir a por Mertens libre, ya que estamos tan tiesos. No todo lo que se fiche ahora tiene que ser joven sí o sí

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    En eso no nos vamos a poner nunca de acuerdo. El fútbol no es un videojuego donde los jugadores siempre se comportan igual. Deben estar en un clima propicio para poder dar rendimiento. Oliveira en su Prime era suplente en el Valencia. Si explotó aquí es porque se encontró con el caldo de cultivo propicio para ello, algo con lo que no contó antes (ni después).

                    Juanmi precisamente se aprovecha de que el delantero arrastre y fije a los defensas como vimos ayer con el movimiento de Willian. Oliveira tendría que ser él el que fijara, no el que corriera.
                    Cuando fichemos a un delantero centro que me guste te lo recordaré antes de empezar la temporada (aunque visto el panorama lo mismo pasan varios años).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      En eso no nos vamos a poner nunca de acuerdo. El fútbol no es un videojuego donde los jugadores siempre se comportan igual. Deben estar en un clima propicio para poder dar rendimiento. Oliveira en su Prime era suplente en el Valencia. Si explotó aquí es porque se encontró con el caldo de cultivo propicio para ello, algo con lo que no contó antes (ni después).

                      Juanmi precisamente se aprovecha de que el delantero arrastre y fije a los defensas como vimos ayer con el movimiento de Willian. Oliveira tendría que ser él el que fijara, no el que corriera.
                      Lo de Oliveira en el Valencia me ha dado vibes de Juanmi en el Southampton, donde marcó una friolera de 0 unidades de goles, ni el sabía que hacía en tierras inglesas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Cuando fichemos a un delantero centro que me guste te lo recordaré antes de empezar la temporada (aunque visto el panorama lo mismo pasan varios años).
                        Pero no es casualidad. Se ficha lo que más se acerca a lo que se busca y necesita. Y el Betis para hacer lo que hace necesita un perfil de delantero concreto, no vale cualquiera (y por eso no viene cualquiera)
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/22, 17:25:37.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                          Y añado la preocupación por Carvalho. Me parece ahora mismo un jugador crucial en éste Betis
                          Después de lo visto en pretemporada lo es.

                          Comentario


                          • Vaya verano mas aburrido no viene nadie , Cordon vete ya!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero no es casualidad. Se ficha lo que más se acerca a lo que se busca y necesita. Y el Betis para hacer lo que hace necesita un perfil de delantero concreto, no vale cualquiera (y por eso no viene cualquiera)
                              Se ha fichado un delantero con experiencia y currículum que estaba disponible en ese momento en el mercado, ni por asomo ha sido el fichaje de Willian un estudio de mercado ni nada por el estilo, Pellegrini protesto de Loren, pidió un delantero y Willian pasaba por allí con la experiencia y currículum que Pellegrini solicitaba al igual que Pezzella (que sus características no se han tenido en cuenta sólo su currículum y sino mira a Pellegrini hablando de Pezzella cuando se ficha que habla 5 minutos de experiencia, currículum y pasado sin decir nada de sus características futbolísticas),
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/08/22, 17:35:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Se ha fichado un delantero con experiencia y currículum que estaba disponible en ese momento en el mercado, ni por asomo ha sido el fichaje de William un estudio de mercado ni nada por el estilo, Pellegrini protesto de Loren, pidió un delantero y Willian pasaba por allí con la experiencia y currículum que Pellegrini solicitaba al igual que Pezzella (que sus características no se han tenido en cuenta sólo su currículum y sino mira a Pellegrini hablando de Pezzella cuando se ficha que habla 5 minutos de experiencia, currículum y pasado sin decir nada de sus características futbolísticas),
                                Willian José es un delantero que por perfil encaja como un guante en lo que necesita el Betis para el fútbol que propone. Distinto es que entre pitos y flautas rinda más o rinda menos, pero lo que es el fútbol del equipo lo tiene plenamente a su favor para rendir. Si no rinde lo suficiente (que yo no me quejo de su rendimiento) es por su estado físico o lo que sea, pero no por el juego.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/22, 17:37:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X