Lainez (y guardado) en la prelista para el mundial, a ver si hay suerte, va y le sirve como escaparate.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEn la pre-lista de México de 31 jugadores. Tenía mis dudas viendo lo poco que juega en una liga menor.
Digo yo, porque no se la deja puesta siempre y encima se pone la del equipo donde esté jugando.A rakemitri, bermejales-barrio betico, Nucky Thompson, Blissett, Carmona y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje1-0 derrota del Braga en Berlín y Diego Lainez no estaba ni convocado, no sé si viajó o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Han comentado que a pesar de jugar muy poco, cuando se pone la camiseta de México es otro jugador.
Digo yo, porque no se la deja puesta siempre y encima se pone la del equipo donde esté jugando.
Comentario
-
Pues no lo entiendo, uno lee a los mexicanos y parece que están hablando de Messi, y el chico no es que sea malo, pero a la larga ningún entrenador cuenta con él, algo pasará, ¿puede ser psicológico?
Lo mismo una cesión a un segunda en España le podría venir mejor, sino, pues puerta y pensar en otros jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajePues no lo entiendo, uno lee a los mexicanos y parece que están hablando de Messi, y el chico no es que sea malo, pero a la larga ningún entrenador cuenta con él, algo pasará, ¿puede ser psicológico?
Lo mismo una cesión a un segunda en España le podría venir mejor, sino, pues puerta y pensar en otros jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario