Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me lo quedaba hasta final de temporada.
    El Betis no tiene plantilla y en la segunda vuelta nos vamos a cagar cuando nos toque la oleada de rivales difíciles junto a los partidos de Europa.

    Obligarle a trabajar mucho el físico y en verano venderlo con un porcentaje de traspaso guardado por si acaso(al ser joven es probable que vuelva a ser traspasado).

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Yo me lo quedaba hasta final de temporada.
      El Betis no tiene plantilla y en la segunda vuelta nos vamos a cagar cuando nos toque la oleada de rivales difíciles junto a los partidos de Europa.

      Obligarle a trabajar mucho el físico y en verano venderlo con un porcentaje de traspaso guardado por si acaso(al ser joven es probable que vuelva a ser traspasado).

      Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
      Es usted un genio de lo irónico y sarcástico
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Yo es que todavia no me creo que el Betis este pidiendo 7 millones por muy joven que sea, vamos, es que me veo en la posicion de los equipos supuestamente interesados, y le ofrezco al Betis 7 millones en variables de dificilisimo cumplimiento.

        Comentario


        • El objetivo del Betis de esta semana debe ser quitarse de encima a Lainez para poder traer a Ayoze, es más importante esto que el partido de Getafe.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • A ver esta semana que pasa con Lainez, si al final se va a Tigres u otro equipo.

            Ya se debería de desvincular del Betis y no estar de cesión en cesión.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Se ha ido ya?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Se puede bajar al B?. A ver si hay es capaz de hacer algo....... o al C

                Comentario


                • En ED publican hoy declaraciones del entrenador del Tigres dando por seguro que la semana que viene lo tienen en México. Dicen que por 7 millones en 3 plazos, 3+2+2. Si es así un pelotazo.
                  A Wilfred, Frankfurter-Bético y a otros 12 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                    En ED publican hoy declaraciones del entrenador del Tigres dando por seguro que la semana que viene lo tienen en México. Dicen que por 7 millones en 3 plazos, 3+2+2. Si es así un pelotazo.
                    Si eso es cierto me compro un tigre de peluche de recuerdo
                    A iron_man, Galleros54, fricov71 y a Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues como sea verdad me hago del tigres desde chiquetito
                      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 22/01/23, 19:10:15.
                      A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo esta de dulce hasta que te enteras que la noticia la da ED.
                        A JmJota y Van der Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          ¿Se puede bajar al B?. A ver si hay es capaz de hacer algo....... o al C
                          Yo si se rompe la cesion y no quiere irse (esta en se derecho) tengo claro que le mando al B.

                          Comentario


                          • Tigres, tigres....leones, leones, Lainez vete ya por cojönes...
                            A g.Garcia, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tigretón 7 Pantera Rosa 0
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me gusta la noticia que se vaya por siete millones . Me gusta tanto como poco me la creo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X