Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien sabe a partir de cuántos partidos se empieza a cumplir en otras competiciones?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo dicho: le faltan tres papas pal cuarto, cable pelao... Está haciendo un partidazo y va y regala la última acción del partido al rival y deja tirado al equipo en la jugada y en el próximo partido. Otro que necesita a profesionales de la psicología deportiva igual que su compañero Fekir.
      Esa entrada no es de roja en la ppputa vida. Sólo un árbitro tan malo como el canario puede sacar la amarilla y en lugar de mostrarla, cambiarla por la roja.

      Recordemos el arbitraje tan malo en la final de la Copa del Rey.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Nabil2.0...en todos los aspectos.

        Vaya partidazo y vaya petardazo.
        Bueno, a Fekir muchas veces se le ve venir porque lo buscan, empieza con la manita y a hacer cositas... Éste de la nada te la juega, es aún más imprevisible (para mal) que Fekir, al que alguna expulsión se las podían haber ahorrado sus entrenadores (aunque entiendo que es dificilísimo tomar la decisión de quitarlo porque igual que te la puede jugar, te puede ganar el partido en una jugada suelta).

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          Es que juega a mil revoluciones por segundo. Y eso es lo que lo hace tan buen central. A mi me flipa tener un central con esas caracterícticas, un tío que pega un grito a la grada después de cortar un balón y que insufla co.jo.nes a sus compañeros. Jugar con esa máxima tensión provoca que, a veces, haga alguna entrada más fuerte de lo normal. Pero también hace que se pegue una carrera en el minuto 80 y pico desde la otra punta del campo para interceptar un pase a Nico Williams.

          Aún así, la entrada no es de roja. Pero creo que la roja se la echa por encararse. Me juego lo que sea a que sólo le iba a sacar amarilla.

          Es que es la primera tarjeta que ha sacado del bolsillo, la amarilla. Yo creo que la roja la provocan los jugadores del Bilbao, que se tiran a por él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Esa entrada no es de roja en la ppputa vida. Sólo un árbitro tan malo como el canario puede sacar la amarilla y en lugar de mostrarla, cambiarla por la roja.

            Recordemos el arbitraje tan malo en la final de la Copa del Rey.
            Mira lo que le hace con la pierna izquierda, la segadora, lo de Acuña a Fekir aunque creo que con menos fuerza pero la segadora es roja. Q"ue veo fotos en los grupos de Luiz Felipe tocando balón con la derecha, pero es lo que hace con la otra pierna lo que es roja. Yo lo he visto en línea en campo (desde fondo) y a la inmensa mayoría nos ha parecido roja, la queja en la grada era la ida de olla y lo de que por qué cambia de amarilla a roja, que creo que si no rectifica él lo hubiera llamado el VAR como pasó con Acuña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Es que es la primera tarjeta que ha sacado del bolsillo, la amarilla. Yo creo que la roja la provocan los jugadores del Bilbao, que se tiran a por él.
              Eso ha sido una cagada gorda del árbitro, pero lo hubiera rectificado el VAR de sacar amarilla, no sé hasta si le lo habrán dicho ellos, aunque dudo que sea tan rápido.

              Comentario


              • Lástima la ida de pinza al final porque ha hecho un partidazo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Mira lo que le hace con la pierna izquierda, la segadora, lo de Acuña a Fekir aunque creo que con menos fuerza pero la segadora es roja. Q"ue veo fotos en los grupos de Luiz Felipe tocando balón con la derecha, pero es lo que hace con la otra pierna lo que es roja. Yo lo he visto en línea en campo (desde fondo) y a la inmensa mayoría nos ha parecido roja, la queja en la grada era la ida de olla y lo de que por qué cambia de amarilla a roja, que creo que si no rectifica él lo hubiera llamado el VAR como pasó con Acuña.
                  La pierna izquierda no la puede recoger, pero casi no lo toca, Es más el teatro de Muniain.

                  Ya digo que la primera tarjeta que ha sacado del bolsillo era la amarilla pero al ver la reacción de los jugadores del Bilbao es en ese momento cuando saca la roja.

                  Árbitro malo, malo, malo. Sólo el haber pitado fuera de juego tras saque de banda en aquel partido de Ponferrada le tendría que haber inhabilitado para pitar el resto de su vida.

                  Sólo en un país tan corrupto como este, ese árbitro podría seguir pitando y además le dan partidos importantes.
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 29/12/22, 22:39:35.

                  Comentario


                  • El que vea roja directa en esa entrada está igual de borracho que el del silbato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe a partir de cuántos partidos se empieza a cumplir en otras competiciones?
                      jajja eso pregunto yo

                      Comentario


                      • De peluca y trompeta, solo de imaginármelo al revés en san Mamés y me entra la risa floja.
                        Imperial Luis Felipe, central caro tela, la única pega que juega en el Betis y nos toman por el pito del sereno.

                        Comentario


                        • Gran partido el suyo,el mejor del equipo.
                          La entrada cuando la vea bien opinare.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Es que juega a mil revoluciones por segundo. Y eso es lo que lo hace tan buen central. A mi me flipa tener un central con esas caracterícticas, un tío que pega un grito a la grada después de cortar un balón y que insufla co.jo.nes a sus compañeros. Jugar con esa máxima tensión provoca que, a veces, haga alguna entrada más fuerte de lo normal. Pero también hace que se pegue una carrera en el minuto 80 y pico desde la otra punta del campo para interceptar un pase a Nico Williams.

                            Aún así, la entrada no es de roja. Pero creo que la roja se la echa por encararse. Me juego lo que sea a que sólo le iba a sacar amarilla.
                            No es roja, pero lo de salirse cagándose en la p-uta madre de todo con el que se cruza, que es lo que puede hacer que pase de perderse 1 partido a 3 o 4, se lo podía haber ahorrado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              Es que juega a mil revoluciones por segundo. Y eso es lo que lo hace tan buen central. A mi me flipa tener un central con esas caracterícticas, un tío que pega un grito a la grada después de cortar un balón y que insufla co.jo.nes a sus compañeros. Jugar con esa máxima tensión provoca que, a veces, haga alguna entrada más fuerte de lo normal. Pero también hace que se pegue una carrera en el minuto 80 y pico desde la otra punta del campo para interceptar un pase a Nico Williams.

                              Aún así, la entrada no es de roja. Pero creo que la roja se la echa por encararse. Me juego lo que sea a que sólo le iba a sacar amarilla.
                              Echa la roja por cagón, y por qué no se le encararán a él los de rojo, que acabe el partido Vivian y se fuera Luis Felipe a la caseta manda cojjnnkkkes, y todavía hay gente que excusa al ******* del árbitro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Es que juega a mil revoluciones por segundo. Y eso es lo que lo hace tan buen central. A mi me flipa tener un central con esas caracterícticas, un tío que pega un grito a la grada después de cortar un balón y que insufla co.jo.nes a sus compañeros. Jugar con esa máxima tensión provoca que, a veces, haga alguna entrada más fuerte de lo normal. Pero también hace que se pegue una carrera en el minuto 80 y pico desde la otra punta del campo para interceptar un pase a Nico Williams.

                                Aún así, la entrada no es de roja. Pero creo que la roja se la echa por encararse. Me juego lo que sea a que sólo le iba a sacar amarilla.
                                La roja se la echa por la actitud violenta de los jugadores del bilbao contra el, lo que le hace presumir que casi le parte la pierna. Espero que se recurra y se la quiten

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X