Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Desconozco todo, pero convendrá usted conmigo en que aquí hay algo que no cuadra no ? Se publicó que el acuerdo Notingham/ Alex estaba hecho y el sueldo era el triple.
    Si llamamos publicar a twitters y periodistas a los perpetrados de tales bulos, pues sí

    Lo que me extraña (me alegraría pero me extraña tela) es que un jugador de 29 años tenga la posibilidad de ganar el triple en lo que podría ser su último/penúltimo buen contrato y diga que no. Lo habitual en estos casos es que fuercen la salida, de forma que los clubes tienen dos opciones:
    -sale por la cláusula: nothing to do
    -negocian y no llegan a un acuerdo

    Comentario


    • Me alegra un montón esta noticia!!!

      Comentario


      • ....menos mal que el que dice que se queda es el propio jugador y no Canales, sino sería un deja vu delo de Messi y Piqué.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
          El Betis y Álex Moreno no han hecho otra cosa que aplicar un poco de cordura. En un mercado donde se pagan casi 70 kilotones por Cucurella y en el que el Villarreal pide 30 kilotones por Pedraza y tiene a dos equipos italianos deshojando la margarita con el director del banco Álex Moreno no puede salir por 9 millones de libras, por mucho que el resto de equipos sepan que el Betis tiene obligación de hacer caja.

          Álex Moreno, a día de hoy, es el mejor lateral ofensivo de la Liga y defendiendo está también a un nivel altísimo. Por menos de 24 o 25 kilotones no debe de salir del Betis (que es la cantidad que pide por el defensa) pues sería regalarlo.
          Dices después que la culpa la tiene el seleccionador de que Alex Moreno tenga un caché tan bajo y antes afirmas que el Villarreal pide 30 kilos por Pedraza. Es un poco contradictorio.

          Yo creo que tiene que ver con las urgencias del Betis por vender.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
            Huele a que al Ingeniero le han dicho que traspasan a Alex Moreno y él ha preguntado por el sustituto, y al comentárselo ha puesto sus ****** en la mesa y ha dicho que se trae a alguien con garantías o Alex se queda y que cómo lo vendan se larga.
            Efectivamente, eso es exactamente lo que ha pasado, gracias por aclarárnoslo a todos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Usted ha visto que hayan salido los no validos para el club ?? Por ejemplo. Usted ha visto que haya solucionado algo viendo el panorama desde enero ???. Aunque quizas me equivoque y sea aun peor, que no sea culpa de CORDÓN, que sean Haro y Catalàn, eso sería ya el ridículo total.
              Los no válidos? Quienes son los que no valen? Porque a día de hoy todos tienen ficha salvo Loren que no se quiere ir, ni se le puede obligar, y se le ha buscado, y encontrado, salida. Qué panorama tenía que resolver Cordón desde enero? El financiero? Tiene que vender a WC por 20M o a Alex por 35M cuando no hay ni un equipo que ofrezca ni la mitad?
              Desde enero ha hecho lo que tenía que hacer, moverse en el mercado y traer a un defensa internacional libre y a una perla brasileña que apunta muy buenas maneras.
              Incomprensible lo de algunos.

              Comentario


              • Lo mismo Cordón sentía la misma animadversión por el Nottingham que nosotros, y se dijo a si mismo...pues vamos a trolearlos a base de bien, para que aprendan a hacer ofertas ridículas.

                Aunque yo creo más bien, que a Alex le ha dado vértigo. Repetimos por enésima vez, son personas. Además, Alex parece una persona bastante emocional. No es fácil que estés hoy en Chipiona echando un día de lujo, y de repente pensar la que te espera en la Gran Bretaña. Lo dice alguien que lleva 12 años aquí.

                Creo firmemente que estaba todo más que sellado, y el jugador ha cambiado de opinión en último momento.

                Comentario


                • Que estarán pensando mas de un periodista o juega a periodistas con todo lo publicado en las redes,ahora el tal Pepe dice de momento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Dices después que la culpa la tiene el seleccionador de que Alex Moreno tenga un caché tan bajo y antes afirmas que el Villarreal pide 30 kilos por Pedraza. Es un poco contradictorio.

                    Yo creo que tiene que ver con las urgencias del Betis por vender.
                    No es contradictorio. El Villarreal transmite pidiendo esa morterada que no se va a desprender de él, pero a pesar de ello tiene a media Italia meditando pagar la morterada.

                    https://www.mundodeportivo.com/futbo...ho-italia.html

                    Ya en el mercado invernal, el Mercadona FC mando al carrer al Barcelona palancoso y al Nápoles ******* cuando vinieron a por él.

                    https://www.larazon.es/deportes/laot...c4ekevkim.html

                    Con el mercado tal como está por los laterales izquierdos es incomprensible vender a Moreno por 9 millones de libras... y al resto de equipos les cuesta soltar el dinero con Álex porque no tiene reconocimiento ni proyección internacional con la selección. No hay que olvidar que una convocatoria con la Roja se cotiza de tal manera que un Bryan Gil de la vida pasa a costar 30 millones de euros a pesar de jugar en el Eibar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      O sea, a Cordón se le juzga hoy no por lo que dice/hace sino por lo que piensa... ésto me recuerda a un chiste...

                      -Señor juez, si le digo que usted es un grandissimo hijo de fruta que pasaría?
                      -A la cárcel por desacato
                      -Y si sólo lo pienso?
                      -Entonces no le pasaría nada
                      -Sabe qué, sr.juez? PIENSO que usted es un grandissimo hijo de fruta
                      jajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Que estarán pensando mas de un periodista o juega a periodistas con todo lo publicado en las redes,ahora el tal Pepe dice de momento.
                        Lo de Séneca es ridiculo, de momento de que? El futbolista ya ha dejado claro que se queda una temporada mas. Que clase de amenaza es esa?

                        Comentario


                        • Pepe ha pegao un voleón que ni Musah en la final de Copa, y en vez de reconocer su error y pedir perdón, dice que de momento. Le está bien empleao por desprestigiar a sus compañeros.

                          Comentario


                          • A ver, algo de lo que no se ha hablado en el foro de por qué Alex renuncia a esta oferta es porque el que ha venido por él es un equipo de merde que va a luchar por no descender... si llega a venir con los 9k por él el Manchester City, el United o el Cherzi el bueno de Alex nos hubiera hecho un "hastaluegolucas" de manual.

                            Comentario


                            • Un lateral pura dinamita. ¡Grandísima noticia!

                              Comentario


                              • Buen girito de guión. A la altura de lo de Pavone y Ewerthon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X