Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Por supuesto, Cordón no para de leer tuiter y nuestro foro en vez de trabajar, seguro, enhorabuena a los que han impedido esta venta.
    ajajjajajjajajjajajjajajajjajajajajjajajajajajjaja jajajaj

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
      A ver, algo de lo que no se ha hablado en el foro de por qué Alex renuncia a esta oferta es porque el que ha venido por él es un equipo de merde que va a luchar por no descender... si llega a venir con los 9k por él el Manchester City, el United o el Cherzi el bueno de Alex nos hubiera hecho un "hastaluegolucas" de manual.
      Se lo pueden poner a los escolares para que aprecien el concepto de especulación puro y duro

      Comentario


      • Me parece un poco absurdo acordarse ahora de los periodistas que lo han dado por hecho, o decir que no se debería haber criticado al club. La venta tenía toda la pinta de estar hecha, y por esa cifra era lamentable, no se puede decir otra cosa. E igualmente, tiene toda la pinta que ha sido el jugador el que se ha echado para atrás.

        Lo mismo el diciembre nos echamos las manos en la cabeza por no haberlo vendido, esto es fútbol, pero era una venta durísima por esa cantidad a evitar de todas todas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

          Se lo pueden poner a los escolares para que aprecien el concepto de especulación puro y duro
          Qué crees?, que eso no es lo que ha valorado Alex Moreno para rechazar la oferta?

          Con 30 años se puede ver atrapado por la segunda división olvidándose de Europa, selección, jugar con los mejores y rezando para que no le rescindieran el contrato.

          Si viene por ti el Madrid, el PSG, o el City aprovechando la tiesura que nos aprieta con 10 millones de euros el bueno de Alex se va con una sonrisa de oreja a oreja, triplicando su sueldo y saliendo por la TV a nivel mundial una semana sí y otra también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Lo mismo eran HyC quienes querían vender y Cordón y el jugador han dicho que no. Es que no sabemos que ha pasado
            O no...

            Siganme para más consejos

            Comentario


            • Me alegra que haya imperado el sentido común en este caso y el giro de guión final.

              Comentario


              • Simplemente me encanta que se quede este hombre, he largado pestes sobre el desde que llegó, el año pasado me tapó los hocicos y si es cierto que le triplicaba la ficha y decide quedarse, para mí siempre en mi equipo el callabocas de Álex Moreno

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Me parece un poco absurdo acordarse ahora de los periodistas que lo han dado por hecho, o decir que no se debería haber criticado al club. La venta tenía toda la pinta de estar hecha, y por esa cifra era lamentable, no se puede decir otra cosa. E igualmente, tiene toda la pinta que ha sido el jugador el que se ha echado para atrás.

                  Lo mismo el diciembre nos echamos las manos en la cabeza por no haberlo vendido, esto es fútbol, pero era una venta durísima por esa cantidad a evitar de todas todas.
                  Pues lo siento pero no porque es que no estaba ni hecho y se estaban escuchando barbaridades que iban más allá de si me parece bien o mal. Si se opina de esa manera, ahora a acarrear con las consecuencias. En boca cerrada no entras moscas o pájaros que decía el feo de los Calatrava.

                  Comentario


                  • Esto me ha recordado al verano pasado, cuando se daba x segura la cesión de WC al Fulham y salió de un entrenamiento en su coche y dijo que se quedaba. Y al final nos enteramos del verdadero motivo cuando Pellegrini dijo lo del Betis es mejor con WC q sin él y si sale tiene que venir alguien mejor.

                    Comentario


                    • El ridículo de muchos no tiene límite. Hay ya una corriente contra la directiva y Cordón que no se tapa y, que tras 2 años de éxitos deportivos y un quinquenio histórico, sólo se entiende desde los intereses personales y la inquina profunda. Mucha gente ha quedado muy retratada.
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/08/22, 16:10:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        El ridículo de muchos no tiene límite. Hay ya una corriente contra la directiva y Cordón que no se tapa y, que tras 2 años de éxitos deportivos y un quinquenio histórico, sólo se entiende desde los intereses personales y la inquina profunda. Mucha gente ha quedado muy retratada.
                        Hay francotiradores por doquier...

                        Comentario


                        • Los haters de Miranda estarán en modo multiorgamico

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Pues lo siento pero no porque es que no estaba ni hecho y se estaban escuchando barbaridades que iban más allá de si me parece bien o mal. Si se opina de esa manera, ahora a acarrear con las consecuencias. En boca cerrada no entras moscas o pájaros que decía el feo de los Calatrava.
                            Yo es que sí me lo creo. De hecho la carta de Álex Moreno para mí es un indicio de ello.

                            Comentario


                            • Subidon del copón!!!! En forma es de los más difícil de suplir..

                              Comentario


                              • Vaya giro, ayer estaba endemoniado y hoy veo esto, y yo que me alegro, no pienso opinar nada más de no fichajes o no ventas hasta que sean oficiales que luego uno tiene que meter la cabeza en el suelo jajaja
                                Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 08/08/22, 16:21:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X