Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dieguito83
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Yo he entendido lo mismo que tú, no sé dónde algunos entienden otra cosa.
    Llevo unas semanas leyendo en el foro y es demencial. Aquí se coge lo que haga falta para crear un drama
    maximo. El foro se ha convertido en una pelea de “locos”. Todo el mundo dispara a todo el mundo a la mas mínima. Una autentica montaña rusa llena de disparates. Brutal.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Tiene que ser que tengan otra venta ya adelantada…

    Dejar un comentario:


  • kinete21
    respondió
    La no venta sólo tiene dos posibles explicaciones:
    1. Alex ha dicho no.
    2. La directiva ha dicho no al entrar otra oferta que arregla el problema.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    El señor Cordón le habrá ofrecido la renovasión
    Dudo que lo vayan a renovar...con el límite como lo tenemos y además renovó hace na'

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Acabo de escuchar en la radio que el NF ha fichado a no se quien por una morterada.....

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Manuel Pellegrini ha resultado muy importante para convencer a los dirigentes del Betis y a Álex Moreno de que era mejor quedarse.

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Vamos a ver yo creo que el artículo de Mateo es muy claro, pero debo ser yo que no sé leer. Al jugador le ofrecen el doble o triple de lo que cobra aquí y por tanto le pregunta al club si es posible que la operación se haga, el club negocia hasta que llega a un acuerdo aceptable aunque no todo lo bueno que les gustaría, se lo comunican así al jugador y este decide que, si el club no está convencido de la oferta, prefiere quedarse aquí. El que para la operación es el jugador pero de forma consensuada con el club porque la oferta era insuficiente. Dónde está la duda??
    Yo he entendido lo mismo que tú, no sé dónde algunos entienden otra cosa.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Pezzella interesa al Monza. Equipo recién ascendido de Berlusconi
    Son 20 millones.... El agujero se tapa como sea.

    Dejar un comentario:


  • beticoalcala
    respondió
    Es el momento de que alex el lunes de dos asistencias… cuanto me alegraría

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Pezzella interesa al Monza. Equipo recién ascendido de Berlusconi

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Precisamente por ser mayor no me creí lo de la venta, y lo de Mateo tampoco... Cuando sale el simbolito del club en el Twitter, ahí sí, noticia confirmada, mientras tanto la gente tiene que comer y cualquier bulo, medio-noticia, dimes-diretes y demás sirven
    Si usted quiere creerse lo de Mateo, avanti, tal como muchos se creyeron lo de la venta al punto de salírseles las yugulares en público. Mesura
    En cualquier caso tampoco estoy (ni creo que nadie tenga que estar) celebrando que Álex Moreno se quede, pues de momento no sabemos qué repercusión tendrá ésto en la confección de la plantilla

    Musho Betis, este año íbamos a disfrutar de nuevo de nuestro equipo, suba la banda izquierda quien lo haga
    Pues ahí tampoco coincidimos. Yo celebro que se quede, porque me parece fundamental en el esquema de Pellegrini. La racha que nos faltó cuando se lesionó, nos alejó de Champions. Yo por 20 millones no sé, pero por 15 incluyendo variables, celebro que se quede. Es más, a estas alturas, la plantilla actual más Bellerin y para delante.

    Eso sí, por favor pido que no me prometan (ya muchos foreros aquí lo dicen) que el año que viene va a ser el bueno en materia de fichajes!

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Si Álex llega a salir por 10 millones, Catalán se hubiera equivocado al traerlo y al dejarlo salir. Lo de la gata Flora traspasado al fútbol.
    No conozco a esa minina, cual es su historia..

    Si oí hablar de la gata christie ,muy perspicaz ella y de Gata ruiz dé la Prada, estrambótica una jarta..

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo del Pulga y el Linterna no es mío, es cosa del forero Makelele , aunque por supuesto también lo he empleado. Y no, no me parece una falta de respeto porque nunca lo he usado con maldad ni por nada negativo. Es simplemente un apodo que además no hace referencia a ningún tema personal ni deportivo, simplemente una comparación entre Carvalho y Kaptoum y el dúo sacapuntas, por jugar uno junto al otro, y ser uno bajito y el otro alto. Es tanta falta de respeto como llamarle Panda a Borja Iglesias.

    Y lo de perro a mí no me lo habrás leído. Sí he dicho y seguiré diciendo que es flojo, pero eso también lo dice abiertamente Pellegrini en rueda de prensa. Si no ves la diferencia entre llamarle flojo y llamarle perro, no es problema mío.
    De la frase que Lu recuerda de vez en cuando, lo de Pulga y Linterna no era una ofensa futbolística, era un poco caricaturizar esa pareja tan curiosa que formaron un par de veces por sus diferentes tamaños, si algo ofensivo iba en esa frase era lo de con menos sangre que un choco, lo cual lo sigo pensando de ambos. A mi faltarles al respeto de una ma.nera puntual a un jugador, tras un partido en caliente, puede tener un pase, otra cosa es la persecución sistemática de algunos sobre determinados futbolistas, con reiterados insultos e incluso con la creación de post tan despreciativos, pero son los que son, el clan del peito, es una lacra en el beticismo que es evidente que ni dos grandes temporadas va a callar.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    También veo claro que el año que viene nadie vendrá por Alex Moreno poniendo más dinero, se irá ya a 30 años y nadie va a dar 15M.
    El año que viene los revalorizables y en edad de merecer deben ser otros.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X