Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta que va doler e inminente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero si Bartra ha dicho por activa y por pasiva que quiere renovar.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      No tenemos 20 años, y no es de tirarse a la piscina. Tiene 38 años, ingeniero y padre de familia. No es un twittero ni nada raro. Ahora no me dice quien se lo ha dicho al *****. Así que no me creo nada.
      No se tus fuentes compañero, pero si el cambio es el que comentas, aunque Guido sea bueno, hágase.
      A pepeillus y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        No se tus fuentes compañero, pero si el cambio es el que comentas, aunque Guido sea bueno, hágase.
        Ya te digo que no sé la fuente. Pero es la primera vez que suelta una cosa así y no me dice quién se lo ha dicho.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Justo esta mañana vi el episodio Once in a Lifetime de copa90 del Trabzonspor. Como el que sacaron de nuestra consecucion de la copa del rey pero en su caso de la Liga turca.Recomendable
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Si la venta dolorosa es la de Bartra por un montante cercano a los 5 kilos, hablamos de una operación que libera un margen salarial similar a la que se iba a hacer con Alex por un jugador con mas de 30 años y en su ultimo año de contrato. Dolorosa mis coj.... (perdón por el mal lenguaje). Yo estaría dando palmas con las orejas.
            A cbx, bono88000 y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Que poco creíble todo, vamos, firmo con sangre que la gran venta sea Bartra, y si este sale, por cohones tiene que haber otra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Si la venta dolorosa es la de Bartra por un montante cercano a los 5 kilos, hablamos de una operación que libera un margen salarial similar a la que se iba a hacer con Alex por un jugador con mas de 30 años y en su ultimo año de contrato. Dolorosa mis coj.... (perdón por el mal lenguaje). Yo estaría dando palmas con las orejas.
                Para mi muy buena operación. Año que viene se iba libre y tiene 30 años
                A cbx, rakemitri, Tempo23, Lu y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Si la venta dolorosa es la de Bartra por un montante cercano a los 5 kilos, hablamos de una operación que libera un margen salarial similar a la que se iba a hacer con Alex por un jugador con mas de 30 años y en su ultimo año de contrato. Dolorosa mis coj.... (perdón por el mal lenguaje). Yo estaría dando palmas con las orejas.
                  Si se acerca a 5 millones... Sumando que es el segundo que más cobra de la plantilla tras Fekir...

                  Se pueden liberar perfectamente 9-10 millones de margen. Te debe dar para inscribir de un tirón 3-4 futbolistas perfectamente.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No se tus fuentes compañero, pero si el cambio es el que comentas, aunque Guido sea bueno, hágase.
                    Sea verdad o mentira, el cambio Wilmar Barrios por Guido economicamente esta bien hilado, ya que como todos sabemos los extranjeros que jueguen en la liga Rusa puede acogerse a la normativa Fifa para salir de Rusia por la guerra de Ucrania de manera unilateral sin tener que abonar nada el equipo que lo acoja.
                    A DjTabi y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Pero si Bartra ha dicho por activa y por pasiva que quiere renovar.
                      Si quisiera ya habría aceptado la oferta de renovación. Que no venga con tonterías.
                      A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • No me creo mucho la venta a los turcos pero menos me creo a estas alturas su renovación

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          No tenemos 20 años, y no es de tirarse a la piscina. Tiene 38 años, ingeniero y padre de familia. No es un twittero ni nada raro. Ahora no me dice quien se lo ha dicho el *****. Así que no me creo nada.
                          No sé, yo tengo 48, casado, con 4 terroristas, y entro en twitter, también estoy estudiado, realmente no sé que tiene que ver con entrar en twitter, un red despreciable para muchas cosas, pero en la que escriben gente magnífica.

                          Comentario


                          • Si se le va a dar credibilidad al viruta del Pulido, mal vamos.
                            Editado por última vez por betisonuba; https://www.betisweb.com/foro/member/2421-betisonuba en 11/08/22, 23:11:54.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              De las asistencias y goles que va a marcar este año.
                              Si, de los penaltis con las manitas, de los giros 360º para intentar robar el balón, o como lo desbordan como si de la alfombra roja se tratase

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No sé, yo tengo 48, casado, con 4 terroristas, y entro en twitter, también estoy estudiado, realmente no sé que tiene que ver con entrar en twitter, un red despreciable para muchas cosas, pero en la que escriben gente magnífica.
                                No digo eso, yo entro en Twitter tb. Pero que su fuente no es un twittero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X