Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta que va doler e inminente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A ver, que tú eres de los míos y te entiendo, son muchos años ya, pero esto es la antifilosofia de lo que han hecho hasta ahora y sería volver a la época precalvo, confía en mí, este cristiano acaba con el imperio romano.
    Nada me haría más feliz que ver a un Maradona 2 en el campo y a un Cuervas en el palco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Eso no tiene que ser 100% seguro, Guido a costado mucho menos que William y ha dado un mejor rendimiento, cualquier jugador ha dado más rendimiento que Camarasa que costó 10 o Bou, que sin invertir tanto es más difícil si, pero tampoco hay que bajar el nivel al 100% si se ficha bien, y fichando bien con suerte pronto podemos tener más dinero.

      No siempre el rendimiento va unido al precio del jugador ni al salario.
      Hombre, lo más vendible es lo mejor que tenemos, y lo mejor que tenemos es difícil de igualar sin dinero. El mismo Guido necesitó medio año de adaptación.

      Comentario


      • Bartra y Carvalho deben ser las ventas, por ahora uno de ellos parece irse, falta el otro.
        A Supertj y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Pues nada lo regalamos y aprovechamos que Montoya es ambizurdo para ponerlo a banda cambiada y asunto solucionado.
          Mucho mejor vender a Guido, donde va a parar, y ponemos ahí a Paul, y que vaya a roja cada dos partidos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Fekir se fuma al año 10 millones del límite salarial él solo. Solo con venderlo por 15, aun restando el % del Lyon y de él mismo, al Betis le sale casi 20 kilos de ganancia de cara al límite, por lo que se pondría a cero o incluso en positivo.

            De sustituto nada, el sustituto tendría que ser Rodri.

            A mí me parecería un espanto esa venta, pero al menos los histéricos por la situación económica y las inscripciones estarían tranquilos. O no.
            Coincido con esto. Para mi también la venta de Fekir por una cantidad considerable y ajustada a su valor sería la mejor para poder solventar el desaguisado económico, aunque doliera mucho.

            Y sobre todo coincido con lo de Rodri. Es un talentazo al que tenemos desaprovechadísimo en banda porque no tiene sitio por dentro. Y, siendo incomparable con Fekir, por el centro es muy, muy bueno (recuerden aquèl gol al Sporting en copa, regateando jugadores hasta marcar).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Me han dicho que se van a ir Bartra y Guido y que viene Wilmar Barrios. Ahí lo dejo.
              Guarden ese mensaje, pálpito total
              A Accattone y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Me han dicho que se van a ir Bartra y Guido y que viene Wilmar Barrios. Ahí lo dejo.
                Que se va Bartra no me parece traumático(aunque posiblemente sea el mejor central que tenemos cuando está en forma) Que se vaya Guido sí y bastante. Lo que no se yo si aunque tengamos 4 centrales , serían de garantía....una parecía Víctor Edgar es bastante lenta. Aunque ambos centrales no me parecen malos en sí, son muy poco complementarios.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mendaza Ver Mensaje
                  Ojalá sea falso

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                  Fijaos siempre en el nombre después de @ , la gente es tonta y le gusta trolear

                  Comentario


                  • Si se va Bartra por ese precio, muchas gracias por ser un gran profesional, pero último año y reticencias para renovar, lógicas y loables, suerte en Turquía, los 4 centrales, no me generan dudas, porque incluso Víctor con partidos, rinde y muy bien, aunque aún podría salir y venir otro.
                    Guido, pues depende por la cantidad, ya dije que si deja 25 kilos limpios, con todo descontado y si el rumor que dice Tryphon Ivanov es cierto, Barros, es un cañón, por edad, no es revalorizable, pero con lo que sacas te traes a Aouar, que si lo es, puede que Ceballos con 26 y Bellerin. Ojo a eso.
                    ​​​​​​​una pregunta, los jugadores extranjeros que juegan en equipos rusos, debemos pagar traspasos o nos costaría 0, solo prima para él y sueldo?

                    Comentario


                    • Lo he puesto antes en el post de rumores, donde decían los de Informabetis que la salida era Bartra, también se decía que la liga aceptaba la palanca con la condición de vender a un jugador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Lo he puesto antes en el post de rumores, donde decían los de Informabetis que la salida era Bartra, también se decía que la liga aceptaba la palanca con la condición de vender a un jugador.
                        Pero ya sale en medios turcos, incluso que viaja mañana... De los de aquí me fío res de res

                        Comentario


                        • Bartra me cae genial y lleva mucho tiempo en el club, pero es cierto que su salida sería la más lógica y menos dañina, porque ya tenemos 5 centrales con él y además liberaría una de las fichas más gordas de la plantilla.
                          A marilobetica y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Si se va Bartra por ese precio, muchas gracias por ser un gran profesional, pero último año y reticencias para renovar, lógicas y loables, suerte en Turquía, los 4 centrales, no me generan dudas, porque incluso Víctor con partidos, rinde y muy bien, aunque aún podría salir y venir otro.
                            Guido, pues depende por la cantidad, ya dije que si deja 25 kilos limpios, con todo descontado y si el rumor que dice Tryphon Ivanov es cierto, Barros, es un cañón, por edad, no es revalorizable, pero con lo que sacas te traes a Aouar, que si lo es, puede que Ceballos con 26 y Bellerin. Ojo a eso.
                            ​​​​​​​una pregunta, los jugadores extranjeros que juegan en equipos rusos, debemos pagar traspasos o nos costaría 0, solo prima para él y sueldo?
                            Barrios solo tiene 6 meses más que Guido
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              Coincido con esto. Para mi también la venta de Fekir por una cantidad considerable y ajustada a su valor sería la mejor para poder solventar el desaguisado económico, aunque doliera mucho.

                              Y sobre todo coincido con lo de Rodri. Es un talentazo al que tenemos desaprovechadísimo en banda porque no tiene sitio por dentro. Y, siendo incomparable con Fekir, por el centro es muy, muy bueno (recuerden aquèl gol al Sporting en copa, regateando jugadores hasta marcar).
                              Un cipote.

                              Sin ánimo de lucro lo digo
                              Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 12/08/22, 03:48:59.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Barrios solo tiene 6 meses más que Guido
                                Exacto y sabes si deberíamos pagar por él? O solo negociar con él su prima y contrato? A mi si se va Guido, me encantaría Barrios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X