Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta que va doler e inminente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Cuando pase todo este follón, habrá que pedir responsabilidades o tampoco.
    Habrá que pedirlas si el "follón" llega a algo sólido negativamente, lo que de momento no ha pasado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Si por fácil sustituir nos referimos a que no hay que traer a nadie, entonces de acuerdo, otro cosa es el rendimiento
      ¿Y correr el riesgo de quedar 13°?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Habrá que pedirlas si el "follón" llega a algo sólido negativamente, lo que de momento no ha pasado.
        ¿Cómoooooo?

        Si yo lo he visto en er tuiste

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          ¿Y correr el riesgo de quedar 13°?
          A mi vender al Panda y quedarte con Loren y W.J me parece de gran riesgo ya veremos donde quedaríamos.
          A bender78, iron_man, rakemitri, de fondo y a PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • A mi Loren con confianza me parece un delanterazo. No me importaría el en lugar de WJ

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si queremos sanearnos, el rendimiento hay que bajarlo sí o sí.

              Yo por eso prefiero apostar por otras vías.
              Eso no tiene que ser 100% seguro, Guido a costado mucho menos que William y ha dado un mejor rendimiento, cualquier jugador ha dado más rendimiento que Camarasa que costó 10 o Bou, que sin invertir tanto es más difícil si, pero tampoco hay que bajar el nivel al 100% si se ficha bien, y fichando bien con suerte pronto podemos tener más dinero.

              No siempre el rendimiento va unido al precio del jugador ni al salario.

              Comentario


              • Medios turcos hablando de un acuerdo por Bartra , pues no me duele nada . Si fichamos a Alderete es una mejora muy considerable

                Comentario


                • Parece ser que la salida es Bartra. Varios medios turcos lo están dando como cerrado.
                  A Recitador le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    A mi Loren con confianza me parece un delanterazo. No me importaría el en lugar de WJ
                    No tiene velocidad , ni tiene regate, ni tiene un buen golpeo . Yo no se que le veis

                    Comentario


                    • A mí que se pire Bartra me da bastante igual.

                      Comentario


                      • Bartra se va a ir pasao mañana a Turquia

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Medios turcos hablando de un acuerdo por Bartra , pues no me duele nada . Si fichamos a Alderete es una mejora muy considerable
                            Teniendo 5 centrales, y la situación económica, vamos a ficha a Nadie
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                              No tiene velocidad , ni tiene regate, ni tiene un buen golpeo . Yo no se que le veis
                              Yo los goles que metio en Segunda B y sus primeros años. Tiene potencia, definición, asociación y hasta regate eso si necesita confianza

                              Comentario


                              • No es Bartra el típico jugador que se iría a Turquía, la verdad.

                                Dicen que es súper competitivo y que es muy de verse mil partidos de los rivales y analizarlos, no me encaja con el perfil de gente que pira a esa liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X