Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones dolorosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220815_015656.jpg","data-attachmentid":7915869**[/ATTACH]
    Esta pregunta me tiene tó loco:

    ¿Qué pasa si una mujer se excita y no pasa nada?.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      Nos han ido bien deportivamente pero no se ha traducido en ofertas importantes por ninguno dd nuestros jugadores que es lo que permite crecer más rápidamente.
      A ver si es que estamos sobrevalorando a nuestros mejores jugadores y por eso naide viene con lo que queremos. Que no digo que Fekir o Guidios no sean la repera,que lo son,pero desde fuera parece que no lo ven igual.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        A ver si es que estamos sobrevalorando a nuestros mejores jugadores y por eso naide viene con lo que queremos. Que no digo que Fekir o Guidios no sean la repera,que lo son,pero desde fuera parece que no lo ven igual.
        Estoy de acuerdo. Para mí, tenemos menos plantilla que lo que dicen los resultados. Estos resultados han sido en mayor medida gracias al entrenador lo que hace que los equipos no se interesen por nuestros jugadores.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo. Para mí, tenemos menos plantilla que lo que dicen los resultados. Estos resultados han sido en mayor medida gracias al entrenador lo que hace que los equipos no se interesen por nuestros jugadores.
          Ahí le has dao..

          Comentario


          • #80
            El betis no puede permitirse tener a un fekir en la plantilla costando entre sueldo y amortizacion unos 12 kilos al año.

            El problema esta en que queremos cambiar descartes por titulares y el betis no genera tanto dinero, por lo que hay que saber vender titulares para comprar mejor, pero despues dicen que van a vender a alex moreno y muchisima gente quejandose.

            Cuanto antes nos adaptemos a pagar unos sueldos acordes a la capacidad economica del club, menos ruina tendremos encima.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Estoy de acuerdo. Para mí, tenemos menos plantilla que lo que dicen los resultados. Estos resultados han sido en mayor medida gracias al entrenador lo que hace que los equipos no se interesen por nuestros jugadores.
              Eso es relativo pero elundo del fútbol ha llegado a tal grado que es mejor que reviente y empiece de cero.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                El betis no puede permitirse tener a un fekir en la plantilla costando entre sueldo y amortizacion unos 12 kilos al año.

                El problema esta en que queremos cambiar descartes por titulares y el betis no genera tanto dinero, por lo que hay que saber vender titulares para comprar mejor, pero despues dicen que van a vender a alex moreno y muchisima gente quejandose.

                Cuanto antes nos adaptemos a pagar unos sueldos acordes a la capacidad economica del club, menos ruina tendremos encima.
                Totalmente de acuerdo, esperemos que si los dirigentes no han optado por esa solución sea porque todavía ven otra salida viable a la situación.
                Pero están jugando con fuego y arriesgándose a meterse en un callejón sin salida, o peor aún que nos lleve a otro largo periodo de vacas flacas.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es que ya no es que parezcan bots, es que parece ya algo rayano en el delirio paranoico. Es algo muy bestia.
                  Son reconocibles porque la mayoría de los nicks terminan en un número de dos cifras, la excepción a la regla, galleros54.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo. Para mí, tenemos menos plantilla que lo que dicen los resultados. Estos resultados han sido en mayor medida gracias al entrenador lo que hace que los equipos no se interesen por nuestros jugadores.
                    El equipo que ha quedado una posición por encima nuestro ha venido a su mejor central por 60 millones y al otro por 30. Nuestro mejor central ha salido por 1 millón.

                    Que aquí el principal responsable de los éxitos deportivos es el entrenador lo sabe todo el mundo, incluso los que hacen ver que no es así para darle el mérito a Catalán y Cordón.

                    Comentario


                    • #85
                      El otro dia Monchi lo dijo claro, el modelo del otro equipo es gastar mas de lo que ingresa en gastos corrientes y necesitan vender para cuadrar presupuesto. El Betis ha copiado esto, con la diferencia que aqui cada venta es un revuelo en la aficion (tambien logico si miras los sustitutos que hemos sufrido en nuestra historia).

                      El Betis lleva muchos años viviendo por encima de sus ingresos y los dos años de plusvalias que tuvimos no hizo mas que alimentar el monstruo por pensar que ese era el camino

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        El equipo que ha quedado una posición por encima nuestro ha venido a su mejor central por 60 millones y al otro por 30. Nuestro mejor central ha salido por 1 millón.

                        Que aquí el principal responsable de los éxitos deportivos es el entrenador lo sabe todo el mundo, incluso los que hacen ver que no es así para darle el mérito a Catalán y Cordón.
                        Nuestro mejor central se perdio el 40% de la pasada temporada y mas aun de la anterior. Su central lo ha jugado casi todo, se va a otro equipo y se lesiona de gravedad la primera jornada...

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo. Para mí, tenemos menos plantilla que lo que dicen los resultados. Estos resultados han sido en mayor medida gracias al entrenador lo que hace que los equipos no se interesen por nuestros jugadores.
                          Pero esto no lo vieron los que pensaron que no se sobrepasaría el límite de masa salarial porque siempre estarían en disposición de vender a Fekir por 40 m., a Guido por 30 m. a Alex por 20 m. y a Carvahlo por 7 m.
                          Eso explica que se fichara a los dos Luizes, que se hicieran las renovaciones que se han hecho e incluso que se entablaran negociaciones con el OL para el fichaje de Aouar, amén de la vuelta de Bellerin. Pensaron que tendrían las espaldas cubiertas con estas ventas. Cuando el mercado ha dictado su ley se han quedado con el c... al aire. Esto es lo que ha ocurrido, ni más ni menos.
                          Qué en lo que queda hasta el 1 de septiembre se puede arreglar la situación de las inscripciones? Sí.
                          Que no vamos a mejorar el equipo del año pasado y como mucho lo vamos a igualar? También.
                          Que todo este desaguisado va a influir en lo deportivo al menos hasta el 1 de septiembre? Muy probable. Dentro de unas horas vamos a tener una idea de hasta que punto .

                          Comentario


                          • #88
                            https://betis.besoccer.com/noticia/b...-menos-1173115
                            Bartra a los beticos: "Les voy a echar muchísimo de menos"


                            Me quedo con todos los momentos que me han hecho estar con felicidad plena, tanto dentro del campo jugando por España y Europa como en mi vida en Sevilla donde se han criado mis 3 hijos", escribe el central catalán en su carta de despedida de todos los estamentos del Real Betis



                            Marc Bartra se ha despedido este lunes 15 de agosto de la afición bética, después de que en la noche del domingo tanto el club verdiblanco como el Trabzonspor hicieran oficial su traspaso al conjunto turco, actual campeón de la Superliga de aquel país y que el martes empieza a jugarse ante el Copenhague el play off de clasificación para la Champions League.

                            El texto de la carta de despedida de Bartra dice lo siguiente:

                            "GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Béticos, Béticas, todos y cada uno de los compañeros, staff, directiva, a todas las personas del club y medios de comunicacion. Después de 4 años y medio se me hace muy duro el momento de despedirme.

                            Desde mi debut en el Villamarin contra el Villarreal hasta poder levantar la Copa del Rey. Del primer día hasta el último voy a recordar siempre lo vivido.

                            Me quedo con todos los momentos que me han hecho estar con felicidad plena, tanto dentro del campo jugando por España y Europa como en mi vida en Sevilla donde se han criado mis 3 hijos.

                            Me llevo mucho en lo profesional, pero sobre todo en lo personal. Vuestra forma de vivir y de entender la vida que tenéis los andaluces, la guasa, el cariño que he sentido siempre por las calles, la comodidad de mi familia y mi gente en Sevilla, los momentos en el coche con mis hijos pasando por el Villamarín y señalando mientras cantábamos el himno juntos, vuestras caras y vuestros ojos de ilusión y felicidad infinita mientras nos paseábamos con la Copa en el bus hacia Plaza Nueva con las calles teñidas de verdiblanco. El cómo vivís el club y morís por él.

                            Y sobre todo, me siento un privilegiado por haber convivido estos últimos tiempos con un grupo humano brutal, como les dije a mis compafieros y personas del club al despedirme, hay algo muy bonito y especial dentro de este vestuario. Los voy a echar muchísimo de menos.

                            Familia Verdiblanca, aqui tenéis a un Bético mas.

                            Hasta siempre Real Betis Balompié.

                            Mucho Betis! " Marc. @

                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/08/22, 16:20:44.

                            Comentario


                            • #89
                              Una pregunta para los que saben más de dineros y eso: si tuviéramos que decidirnos por vender uno de los 2, ¿cual nos daría más margen salarial o más dinero, Guido o Fekir? Guido nos costó poco y nos daría más plusvalía y Fekir liberaría un sueldo más gordo, ¿cual sale más a cuenta económicamente?
                              A nivel deportivo serían bajas sensibles y habría que sustituirlos también.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                https://betis.besoccer.com/noticia/b...-menos-1173115
                                Bartra a los beticos: "Les voy a echar muchísimo de menos"


                                Me quedo con todos los momentos que me han hecho estar con felicidad plena, tanto dentro del campo jugando por España y Europa como en mi vida en Sevilla donde se han criado mis 3 hijos", escribe el central catalán en su carta de despedida de todos los estamentos del Real Betis



                                Marc Bartra se ha despedido este lunes 15 de agosto de la afición bética, después de que en la noche del domingo tanto el club verdiblanco como el Trabzonspor hicieran oficial su traspaso al conjunto turco, actual campeón de la Superliga de aquel país y que el martes empieza a jugarse ante el Copenhague el play off de clasificación para la Champions League.

                                El texto de la carta de despedida de Bartra dice lo siguiente:

                                "GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Béticos, Béticas, todos y cada uno de los compañeros, staff, directiva, a todas las personas del club y medios de comunicacion. Después de 4 años y medio se me hace muy duro el momento de despedirme.

                                Desde mi debut en el Villamarin contra el Villarreal hasta poder levantar la Copa del Rey. Del primer día hasta el último voy a recordar siempre lo vivido.

                                Me quedo con todos los momentos que me han hecho estar con felicidad plena, tanto dentro del campo jugando por España y Europa como en mi vida en Sevilla donde se han criado mis 3 hijos.

                                Me llevo mucho en lo profesional, pero sobre todo en lo personal. Vuestra forma de vivir y de entender la vida que tenéis los andaluces, la guasa, el cariño que he sentido siempre por las calles, la comodidad de mi familia y mi gente en Sevilla, los momentos en el coche con mis hijos pasando por el Villamarín y señalando mientras cantábamos el himno juntos, vuestras caras y vuestros ojos de ilusión y felicidad infinita mientras nos paseábamos con la Copa en el bus hacia Plaza Nueva con las calles teñidas de verdiblanco. El cómo vivís el club y morís por él.

                                Y sobre todo, me siento un privilegiado por haber convivido estos últimos tiempos con un grupo humano brutal, como les dije a mis compafieros y personas del club al despedirme, hay algo muy bonito y especial dentro de este vestuario. Los voy a echar muchísimo de menos.

                                Familia Verdiblanca, aqui tenéis a un Bético mas.

                                Hasta siempre Real Betis Balompié.

                                Mucho Betis! " Marc. @
                                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 15/08/22, 16:41:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X