Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones dolorosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Así a priori Guido. La amortización de Guido es muy baja ( lo fichamos por 4 ) y el sueldo es mucho menor. Y la plusvalía es muchísimo más alta en principio también.

    Aunque seguramente el sueldo de Fekir sea como el triple de Guido....asi que a saber ...
    Yo, que no tengo npi, entiendo que si la masa salarial que ocupa la amortización de Fekir es mayor, es mejor quitarte ese peso.

    Con Guido generaras mas plusvalía,pero podrías inscribir a los no inscritos porque aumentas la masa salarial que la Liga te permite, por lo que el año que viene, entiendo, habría que igualar las cuentas de este año (habiendo vendido a Guido), ya que si eso no sucede, volveríamos a estar por encima del limite.

    Si sacas a Fekir, aunque no generes tanta plusvalía, te quitas una gran amortización de tu limite salarial (mucho mas que con Guido), por lo que el espacio que liberas para los no inscritos no depende de generar de nuevo plusvalías el año que viene.

    Después del verano de Lo Celso, Pau, Junior... gastaron menos en fichajes de lo ingresado, pero esas plusvalías nos aumentaron la masa salarial muchísimo y la llenaron con grandes amortizaciones como la de Fekir. Si los siguientes años dejamos de tener plusvalías (no vendemos a nadie casi desde aquella temp de hecho), pues te quedas con el culo al aire.

    Vamos, que si meten los 20/25m de amortizaciones de los no inscritos solo vendiendo a Guido (que serán 4 o 5 de amortización) es porque la Liga nos aumenta el limite al presentar beneficios en la operación, lo cual es básicamente, volver a huir hacia delante.

    El Betis tiene que reducir su masa salarial, y no solo buscar ampliarla a costa de generar plusvalías, porque sino o lo haces todos los años como los de enfrente, o acabas como este año.
    A rakemitri, Tempo23 y Bels les gusta esto.

    Comentario


    • Pienso que a la altura que estamos, sería un éxito que se busquen treinta millones de euros de donde sea, hipotecando lo que sea, inscribir a los que faltan y repescar a Bellerin y dejar en libertad o indemnizar a cuántos no se cuente con ellos. La plantilla no es peor que la de la temporada pasada y a quedar entre los siete primeros.
      No renovar a nadie que termine contrato, sea quien sea y plantear una plantilla con dieciocho jugadores de primer nivel y siete jugadores procedente de la cantera.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Aquí solo se especula. No tenemos ni idea ninguno de la situación real. Aunque no parezca alentador a priori.
        A rakemitri, GabyCalderon y Betisur56 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

          Yo los apoyo y ni cobro del club ni los conozco personalmente.
          te repito YO LOS APOYO.
          Le admiro, ya quisiera yo tener sus tragaeras, Un saludo.

          Comentario


          • Se va a tener que firmar un patrocinio con Incecosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Aquí solo se especula. No tenemos ni idea ninguno de la situación real. Aunque no parezca alentador a priori.
              Que no se haya podido inscribir a LF da como mínimo un retortijon. Y eso que soy de los optimistas. Veremos a ver cómo se encarrila esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Se va a tener que firmar un patrocinio con Incecosa.
                alguien debe hacer las famosas canalizaciones…

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Nuestro mejor central telita, solo ha sido mejor, los últimos 4 meses, y ni siquiera mejor que Pezzella esos 4 meses, el año pasado Víctor y Mandi, el anterior cualquiera menos Sidnei, la anterior cualquiera menos Javi García, aquí se ha pasado de querer regalar a Bartra a decir que es nuestro mejor central, vivir para ver y lo comparan con los del vecino, que llevan 3 Cahmpions seguidas gracias al triángulo defensivo, uno se va al Barca, por 50, que hasta los "béticos" le ponen 10 kilos más, y el otro se va a la mejor liga del mundo, después de 3 temporadas brutales, y el nuestro se va a la todopoderosa liga turca después de rechazar el Betis infinidad de ofertas de los mejores equipos de Europa.
                  Como están los Camilo y compañía, madre del amor hermoso.
                  Bartra tiene 31 y Kounde 23, uno ha sido casi siempre suplente en equipos importantes con una trayectoria de suplente reconocida y con algunas pifias que han quedado como memes históricos como aquellla galopada con Bale, y el otro es un central serio, consolidado en equipo Champions e internacional en la selección francesa y con proyección. El valor de mercado, por estos y otros factores, tiene una abismal diferencia entre uno y otro.

                  es que nos podemos pensar que el nuestro muy bueno, pero no veo bien hacer este tipo de comparaciones que no hay por donde cogerlas. No es serio.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/08/22, 23:56:10.

                  Comentario


                  • - No queremos vender a Fekir.
                    - No queremos vender a Guido.
                    - No queremos vender a Álex.
                    - No queremos vender a WC.

                    - Nos enfadamos si vendemos a Bartra... a Bartra ojo.

                    - Necesitamos dinero para inscribir a los que faltan.
                    - Pero no queremos vender a Fekir, Guido, Álex, etc...

                    - Los que no queremos vender los tenemos todos jugando la primera jornada.
                    - El club apurando el plazo para buscar soluciones (palancas, pagos diferidos, renegociación de fichas...) sin vender a nadie (a nadie relevante).

                    - "Trileros, cuñaos, el dúo, Loperas, trincones, incompetentes, Cordón se lo lleva calentito".

                    ¿Qué queremos?

                    Yo lo que quiero es llegar a 1 de Septiembre con Fekir, Guido y Álex (y Juanmi obvio) e inscribiendo a los que faltan aunque sea en el último minuto, aunque sea activando palancas y aunque nos metan en el asnef.

                    ¿Qué queréis vosotros? teta y sopa no puede ser.​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Aquí solo se especula. No tenemos ni idea ninguno de la situación real. Aunque no parezca alentador a priori.
                      Home, la situación real es que habiendo salido creo que son cinco jugadores, no podemos inscribir a seis. La realidad es ésa y la sabe todo el mundo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        Bartra tiene 31 y Kounde 23, uno ha sido casi siempre suplente en equipos importantes con una trayectoria de suplente reconocida y con algunas pifias que han quedado como memes históricos como aquellla galopada con Bale, y el otro es un central serio, consolidado en equipo Champions e internacional en la selección francesa y con proyección. El valor de mercado, por estos y otros factores, tiene una abismal diferencia entre uno y otro.

                        es que nos podemos pensar que el nuestro muy bueno, pero no veo bien hacer este tipo de comparaciones que no hay por donde cogerlas. No es serio.
                        Los últimos 6 meses de Bartra han sido buenísimos, cierto, el nota es para comérselo de como se ha portado en el club y con la afición, cierto, máximo respeto, por supuesto, pero que son 4 años y medio aquí y ha tenido 2 temporadas peores que la de Víctor el año pasado, y a este le dicen de todo, y ahora que si se va el mejor central de largo, que si 50 millones por Kounde, de verdad que los que manda es un bochorno nacional, pero que nos hemos quitado una ficha de 5 kilos por un jugador que se ha ido a Turquía, y encima hasta nos dan dinero y nos pagan parte de lo que le debemos. Si la de A. Moreno por 10,5 más 4 me parecía una gran operación, está es aún mejor, y si Luiz Felipe rinde, pues mejor será aún.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Con la revolución que se ha formado por vender a Bartrq, imaginaos lo que puede pasar si vendemos a Fekir o Guido. Madre mia. Voy bajando al sótano.
                          Vender o malvender? Dime un solo jugador titular de un equipo que haya ganado copa y se clasifique a Europa y que haya salido por poco más de 1 millón. Un solo jugador titular indiscutible te pido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Vender o malvender? Dime un solo jugador titular de un equipo que haya ganado copa y se clasifique a Europa y que haya salido por poco más de 1 millón. Un solo jugador titular indiscutible te pido
                            Y yo que se, lo que me faltaba a mi es conocerme el mercado de fichajes de los demás equipos de primera. Bastante tengo con ir al campo de mi equipo y disfrutar de sus victorias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Los últimos 6 meses de Bartra han sido buenísimos, cierto, el nota es para comérselo de como se ha portado en el club y con la afición, cierto, máximo respeto, por supuesto, pero que son 4 años y medio aquí y ha tenido 2 temporadas peores que la de Víctor el año pasado, y a este le dicen de todo, y ahora que si se va el mejor central de largo, que si 50 millones por Kounde, de verdad que los que manda es un bochorno nacional, pero que nos hemos quitado una ficha de 5 kilos por un jugador que se ha ido a Turquía, y encima hasta nos dan dinero y nos pagan parte de lo que le debemos. Si la de A. Moreno por 10,5 más 4 me parecía una gran operación, está es aún mejor, y si Luiz Felipe rinde, pues mejor será aún.
                              A mí Bartra siempre me ha parecido de los que habla mucho fuera, pero en el campo para mí sorprendentemente despertó en los últimos meses, posiblemente contagiado del ambiente del equipo y su competencia en la zona.

                              Por los últimos meses desde luego tiene todo mi respeto y reconocimiento futbolístico.

                              Pero creo que compartimos que de los jugadores con salarios más importantes era el más prescindible. Desde luego no quiero ni pensar qué podría pasar con alguna venta importante.

                              Si necesitan hacer una venta importante no sé si podría ser Guido o Fekir. ¿Qué piensas?

                              Comentario


                              • Era la venta más lógica, pero hay que reconocer que esas cifras son cortitas y con sifón. Sin embargo el partidazo de Edgar ayer como que deja tranquilidad en el cuerpo porque recuerda uno la primera vuelta que se marcó el tío el año pasado, más el fichaje de Luiz felipe, y ya veo menos drama en esa parcela. Otra cosa es la siguiente venta, que me tiene con las carnes abiertas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X