Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir, no es el Betis 1-2. RCD Mallorca vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Es que la jugada que desequilibra el partido el otro día no la hace Sabaly ni con conos en el entrenamiento sin caerse.
    Ruibal le da 10000000000000 vueltas de lateral a Yousouff y 100000000000000000000000000000000000000000000 vueltas de lateral a Montoyita
    A PepeRBb26 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

      Pues si no he escuchado mal, Pellegrini en rueda de prensa ha dicho que por condiciones lo ve más de lateral que en posiciones adelantadas.
      Es que tiene lo que no tienen Monty y Sabally, capacidad de sorprender por la banda derecha a la defensa rival. Vamos, hacerse un Álex Moreno por la derecha.

      Comentario


      • #48
        Porque no lleva Pellegrini a gente de la cantera?
        A Lu, Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Es bastante mejor que VR
          De momento que Félix se centre en debutar en primera y luego en intentar tener una trayectoria la mitad de buena que Víctor Ruíz. Que a mí tampoco me gustó su rendimiento en varios tramos de la temporada pasada, pero me molesta un poco que se hable de él como si fuera un Figueras de la vida cuando ha sido importante en un buen Betis y cuando tiene una carrera que ya la quisieran para sí el 95% de centrales profesionales.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Porque no lleva Pellegrini a gente de la cantera?
            Estará enfadado por la situación, aunque la temporada pasada tampoco se llevaba a nadie del filial salvo necesidad absoluta. Y ya minutos ni te cuento…

            Creo que independientemente de la situación tendría que completar la convocatoria y no arriesgarse a no tener a nadie. Porque como hagas el parche de Guido de central y Paul de pivote, si necesitas otro centrocampista no se ha llevado ni a Marchena. Y puedes ir moviendo jugadores fuera de sus posiciones pero con un limite
            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Sólo con dos centrales.

              Cada vez más complicado,a ver si se repite lo del Elche.
              Yo estoy enfadado con muchas cosas que están pasando actualmente en el club, pero desde luego lo que no estoy es asustado de cara a este partido. Nuestro once titular de cara a este partido va a ser bastante mejor que el suyo y nuestros suplentes no son peores que los suyos.

              Que no quiero menospreciarles y luego puede pasar cualquier cosa, lo mismo nos meten una manita, pero al Elche no le ganamos de casualidad sino porque -con todo- seguimos siendo un muy buen equipo y éramos muy superiores a ellos. Y desde luego seguimos siendo superiores sobre el papel al Mallorca.
              A chevo, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Javier Aguirre bromeando con que le ponen los partidos a las 2 de la tarde por culpa de Kang-in-Lee, por lo del mercado asiático, y que ya no lo va a poner más . Que personaje, que bueno tener al mejicano otra temporada más en la liga.
                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 19/08/22, 13:40:20.
                A Bruno SantosBR, Gattuso8, chevo, TyLeR y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Yo estoy enfadado con muchas cosas que están pasando actualmente en el club, pero desde luego lo que no estoy es asustado de cara a este partido. Nuestro once titular de cara a este partido va a ser bastante mejor que el suyo y nuestros suplentes no son peores que los suyos.

                  Que no quiero menospreciarles y luego puede pasar cualquier cosa, lo mismo nos meten una manita, pero al Elche no le ganamos de casualidad sino porque -con todo- seguimos siendo un muy buen equipo y éramos muy superiores a ellos. Y desde luego seguimos siendo superiores sobre el papel al Mallorca.
                  A pesar de todo no estoy asustado tampoco.

                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/22, 13:49:13.
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    A por el liderato bajo mínimos. Previa RCD Mallorca – Real Betis

                    https://www.betisweb.com/web/a-por-e...ca-real-betis/

                    Comentario


                    • #55
                      Perdemos por un gol del hijo del gran Toni Prats.
                      A chevo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Porque no lleva Pellegrini a gente de la cantera?
                        ¿Ironía?

                        1 - Ruibal
                        2 - Edgar
                        3 - Paul
                        4 - Rober
                        5 - Rodri
                        6 - Miranda
                        7 - Fran Delgado
                        8 - Loren

                        Puede llevar a más canteranos, quizá a un central, pero la convocatoria es casi el 50% de canteranos.

                        Y eso que se dice, y parece que así es, que Pellegrini no cuenta con la cantera.

                        Comentario


                        • #57
                          11 de Garantías que tiene que ser capaz de generar ocasiones para traer los 3 puntos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                            ¿Ironía?

                            1 - Ruibal
                            2 - Edgar
                            3 - Paul
                            4 - Rober
                            5 - Rodri
                            6 - Miranda
                            7 - Fran Delgado
                            8 - Loren

                            Puede llevar a más canteranos, quizá a un central, pero la convocatoria es casi el 50% de canteranos.

                            Y eso que se dice, y parece que así es, que Pellegrini no cuenta con la cantera.
                            Que manera de darle la vuelta al mensaje.

                            De esa lista el único jugador del filial es Fran Delgado.

                            Comentario


                            • #59
                              El análisis Big Data del RCD Mallorca

                              https://www.betisweb.com/web/el-anal...-rcd-mallorca/

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                Que manera de darle la vuelta al mensaje.

                                De esa lista el único jugador del filial es Fran Delgado.
                                Onio, te he leído :" ¿por qué no lleva Pellegrini gente de la cantera?" y me he puesto a echar cuentas y me han salido 8. Si te refieres a gente del actual filial, sí es cierto que sólo se lleva a 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X