Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está diciendo Mateo González en Twitter que para esta noche sí va a haber inscritos
    A beticum le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
      El club tiene hasta 4 horas antes del partido para mandar la documentación, inscribir se puede inscribir hasta 1 hora y media antes que es cuando se presentan las licencias, las liga tiene que tener un tiempo prudencial para estudiar la inscripción, según mundo deportivo. Me imagino que Mateo sabrá de buena fuente que ya se ha mandado la documentación y que ahora la liga formalizará la inscripción antes del partido. No se va a ir ningún futbolista clave del Betis está ventana de fichajes.
      No creo que inscriban a todos, por tanto, no aseguraría yo tan categóricamente que no va a salir nadie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por carmona Ver Mensaje
        está diciendo mateo gonzález en twitter que para esta noche sí va a haber inscritos
        tengo miedo

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          La situación es jodida pero no estamos jodidos. Hay solución, fácil pero implica un paso atrás, que es la de vender a Guido, Fekir y Alex Moreno. Por muy poco que te paguen, entre eso y los salarios estaríamos cumpliendo el máximo permitido en cuanto al límite salarial. Rellenar esas tres bajas con puestos de canteranos y a bajar escalones en cuanto objetivos.

          Lo que me saca de mis casillas, es el compañero que por una parte está jodido por la situación (lo lógico) Y A LA MISMA VEZ se pone a recordar no sé que de que no podemos dar el salto, oportunidad perdida, Guido no por favor, Wc tampoco, Fekir lo mismo.

          Hay que saber elegir, o seguimos como estamos hasta que pesquemos una buena venta o malvendemos y retrocedemos .

          Pero esos compañeros saben que no pueden darse las dos situaciones, así que, de manera muy descarada, incluso en el mismo tema de conversación te encontrarás eligiendo lo primero y lo segundo, sin pudor.
          Jajajajaja se te ve el plumero. Tápate un poquito mi arma...
          A fricov71 le gusta esto.

          Comentario


          • Quereis ganar y también quereis que se inscriba a la gente antes del partido . Es que lo quereis tó. Si lo quereis tó hacerse del Madrid.
            A Gattuso8, rakemitri, Bentham y a jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              La imagen del club es mala, pero esto en dos meses está olvidado. Y si al final hacemos una buena temporada, ya te diré si se olvidará. No es un daño irreversible que dañará la imagen del club para el resto de nuestros días.
              Ojalá sea como dices compañero, pero si pintan bastos, que ojalá no, puede llevarse todo lo construido por delante.

              Comentario


              • Queremos que el Betis tenga cada año mejor equipo . Es que lo queremos to . Seremos essigentes?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Quereis ganar y también quereis que se inscriba a la gente antes del partido . Es que lo quereis tó. Si lo quereis tó hacerse del Madrid.
                  ¿Si te haces del Madrid puedes elegir irte a Rosso esta noche y dejar a la señora en casa sin que se mosquee?

                  Comentario


                  • Feddal inscrito al Valladolid

                    Comentario


                    • Guido se queda. Lo acaba de confirmar Mateo.
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                        El club tiene hasta 4 horas antes del partido para mandar la documentación, inscribir se puede inscribir hasta 1 hora y media antes que es cuando se presentan las licencias, las liga tiene que tener un tiempo prudencial para estudiar la inscripción, según mundo deportivo. Me imagino que Mateo sabrá de buena fuente que ya se ha mandado la documentación y que ahora la liga formalizará la inscripción antes del partido. No se va a ir ningún futbolista clave del Betis está ventana de fichajes.
                        Esto es lo que yo también he leído. Por tanto se supone, según Mateo, que el Betis ya ha tenido que mandar la documentación. Queda ahora que la Liga lo revise y lo publique en la web hora y media antes del partido.

                        Entiendo que es así

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                          No creo que inscriban a todos, por tanto, no aseguraría yo tan categóricamente que no va a salir nadie.
                          Importante no va a salir nadie ( salvo oferta mayúsculas no incluye guido por 20 kilos) Manuel se a puesto serio y traga que no se traigan a nadie más pero no que se debilite la plantilla, la planta noble del club ve una oportunidad única para ir por la 4 plaza ( vemos un sfc mal y una real debilitada y poco fiable) saben que si venden va a ser casi imposible de ir a Champions y si consiguiesemos la 4 plaza acabaríamos con el GRAN problema económico que hay.

                          Comentario


                          • Feddal IN en Pucela

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                              No creo que inscriban a todos, por tanto, no aseguraría yo tan categóricamente que no va a salir nadie.
                              Por la reacción de C.Bravo a un periodista me juego lo que sea a que es uno de los no inscritos.
                              A jafo y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Yo lo he leído de foreros de aquí, pero hace unos 10 minutos leí en el mundo deportivo (hablando de las inscripciones del Barcelona) que lo máximo eran 4h antes del encuentro.

                                Pero como todo en este mundillo, a lo mejor todos beben de la misma fuente de información (o desinformación) y están equivocados.
                                Y en Gol han dicho que hasta 2 horas antes, a las 20h, yo tampoco tengo ni idea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X