Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Errores de bulto, nervios, desesperación, incredulidad... pero sigo teniendo la sensación que estamos en manos de gente que quieren al Real Betis Balompie y se equivocaran pero intentando el bien de nuestro club. Tiene mi apoyo total y mis acciones.

    Dirigir a este vendito club en la realidad no es lo mismo que escribir en Betisweb y demás foros.

    AHORA MAS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIE.
    A jaimespain y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Próximamente en carrusel:

      Manolo , minuto e inscripcion en la sede de la Liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Sería épico que la expedición llegase al Villamarín en el camión del rifle Pandiani, con Aouar a lo mandos, Bellerín con la 2a equipación anudá al
        ombligo (torso desnudo, obvio), toda la plantilla (tós inscritos y comiendo Phoskitos), y que parasen a
        lao de un puesto de pipas Kelia con Ceballos mostrando paquetes... no he visto dónde meter a Juan Mata, se me acabó el repertorio de chascarrillos
        he estado a punto de creérmelo pero todo el mundo sabe que Aouar no tiene carnet C

        Comentario


        • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Errores de bulto, nervios, desesperación, incredulidad... pero sigo teniendo la sensación que estamos en manos de gente que quieren al Real Betis Balompie y se equivocaran pero intentando el bien de nuestro club. Tiene mi apoyo total y mis acciones.

          Dirigir a este vendito club en la realidad no es lo mismo que escribir en Betisweb y demás foros.

          AHORA MAS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIE.
          Llevan semanas sin dormir por el Betis, comiendo solo un actimel y una sultana de coco al día.

          A ver cuando encargamos los bustos, cojōněs ya.

          Comentario


          • Pozo del Almería y Feddal para el Valladolid inscritos ahora mismo

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Próximamente en carrusel:

              Manolo , minuto e inscripcion en la sede de la Liga.

              Aquí Manolo, que pasa Pepe como estas por allí.

              Los burofarses echan humo nos comentan que el Betis ha inscrito pero desde la sede de la Liga estan todos ocupados inscribiendo a un tal Koundé.

              Yo mientras tanto voy por un massibon. Un besuni.
              A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

              Comentario


              • Feddal inscrito
                Editado por última vez por Inter pe tre; https://www.betisweb.com/foro/member/7258-inter-pe-tre en 26/08/22, 18:00:53.

                Comentario


                • Pues bueno, a 3 horas del partido y sigue sin haber nuevos inscritos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Llevan semanas sin dormir por el Betis, comiendo solo un actimel y una sultana de coco al día.

                    A ver cuando encargamos los bustos, cojōněs ya.
                    No se si llevan semanas sin dormir, igual si.
                    No entiendo lo de encargar bustos.
                    Es mi opinion y es lo que escribo
                    ¿ te importa?

                    Comentario


                    • Estaría bien que la LFP tuviera que tirar de un backup antiguo del servidor y ahora saliera como último inscrito Matilla
                      A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                      Comentario


                      • MiJuan también une a lo de los iconitos en Twitter?

                        Pues está la cosa como para que profesionales de dentro del club empiecen con esto. Lo dicho, exitazo si hoy inscriben, ovación cerrada a Haro y Catalán.
                        A 14capi14 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Errores de bulto, nervios, desesperación, incredulidad... pero sigo teniendo la sensación que estamos en manos de gente que quieren al Real Betis Balompie y se equivocaran pero intentando el bien de nuestro club. Tiene mi apoyo total y mis acciones.

                          Dirigir a este vendito club en la realidad no es lo mismo que escribir en Betisweb y demás foros.

                          AHORA MAS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIE.
                          Cierto, puede que quieran al Betis como cualquiera de nosotros.
                          ¿Pero no podrían ser también tan solventes y profesionales como los del Mercadona o Porcelanosa?

                          Comentario


                          • Esto decía ayer por la tarde AFDLP:

                            Tras negociar con LaLiga este jueves, el Betis inscribirá a algunos jugadores de cara a Osasuna

                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

                            ¿Creéis que llegamos a tiempo? Visto lo visto no sé yo…

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                              No se si llevan semanas sin dormir, igual si.
                              No entiendo lo de encargar bustos.
                              Es mi opinion y es lo que escribo
                              ¿ te importa?
                              Vaya, no entiendes lo de los bustos, jejeje.

                              Que tranquiño me quedo, que si hace falta, mañana sábado Donanger llama a Reinaldo para que le abra el Banco Hispanoamericano y terminar de inscribir. Espero que hagan la película para verlo.
                              A fricov71 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Cierto, puede que quieran al Betis como cualquiera de nosotros.
                                ¿Pero no podrían ser también tan solventes y profesionales como los del Mercadona o Porcelanosa?
                                El fútbol no es un negocio como los demás.
                                Mercadona por ejemplo en este caso hubiese vendido x centros hasta cuadrar cuentas, en el fútbol no si quieres seguir arriba que además es lo que le pide su afición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X