Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Por la reacción de C.Bravo a un periodista me juego lo que sea a que es uno de los no inscritos.
    O le obligan a jugar al parchís y el prefiere el monopoly
    A rakemitri, skobi er betico, evilpenguin y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Y en Gol han dicho que hasta 2 horas antes, a las 20h, yo tampoco tengo ni idea
      Que sinvivir hija

Comentario

• tengo un vuelo a las 19.40 y llego a las 21.45

a ver con qué me encuentro
        A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Esta gente no tienen un caraqueso que vaya con una carpeta de gomillas azul corriendo a la sede de la liga con los papeles?
          Sería lo suyo con Betis TV retransmitiendo la entrada y Pier diciendo entró, entró.....cantamelo Juan.
          A rakemitri, Kokopelli, Balompédico y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Feddal ya está! Ah no, espera, que éste ya no es nuestro.
            A Balompédico, 14capi14 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Me hace gracia que haya tantísima gente que diga que la culpa es de la liga por no aumentarle el margen salarial al Betis. Como si la liga fuera estableciendo los límites a dedo y no existieran reglas para calcularlo iguales para todos los equipos.
                La Liga hace lo que le salen de los Co jo nes. Al Barcelona le ha permitio todo por ejemplo, los limites salariales impuestos a muchos equipos me gustaria verlos si se acercan a la realidad. Hay muchas cosas oscuras en La Liga de que nos vamos a asustar ??? Si vemos a cada capitulos c un día si y otro tambien entre liga y Frderación, nos enteramos de cada cosas. Lo de La Liga nada es creible. Te puedes esperar todo incluso que nos tengan puesto un limite salarial que no corresponda en la situación economica del club
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/08/22, 17:31:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Esta gente no tienen un caraqueso que vaya con una carpeta de gomillas azul corriendo a la sede de la liga con los papeles?
                  Sería lo suyo con Betis TV retransmitiendo la entrada y Pier diciendo entró, entró.....cantamelo Juan.
                  - Cántalo Guan!
                  - Oh Catalán, oh Catalán, todos queremos que inscriba Catalán!!!!
                  A Gattuso8, g.Garcia, Wilt 21, jafo, 92_Eterno y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lo he puesto en el post de Seguimiento de final de mercado para que este todo ahí como dijiste
                      A rakemitri y Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

• ¿Soy el único que está deseando que llegue ya el 2 de Septiembre para olvidarnos de esta maldita historia?

Yo firmo ya que estén todos inscritos y hasta me olvido de Bellerín, pero solo pensar en esa banda derecha sin él y solo con Sabaly y Montoya y me echo a temblar.

Comentario

• Feddal inscrito en Valladolid

Comentario

• Vamos a tener que ovacionar a los hacedores de bochornos cuando estén todos los inscritos.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Esta gente no tienen un caraqueso que vaya con una carpeta de gomillas azul corriendo a la sede de la liga con los papeles?
                              Aquí tenemos las imágenes, de Catalán presentando la documentación ante LaLiga:
                              A Wilt 21, rakemitri, jafo, evilpenguin, 14capi14 y a Shino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                ¿Soy el único que está deseando que llegue ya el 2 de Septiembre para olvidarnos de esta maldita historia?

Yo firmo ya que estén todos inscritos y hasta me olvido de Bellerín, pero solo pensar en esa banda derecha sin él y solo con Sabaly y Montoya y me echo a temblar.
                                Pues a mí tiene un punto que me mola

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X