Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Usted confía en que vengan futbolistas viendo el lío que hay?
    El foro esta dividido entre los que dicen que hay que vender hasta a Palmerín, y los que dicen que vamos a fichar a Ceballos, Aouar y si me apuras hasta a Cristiano Ronaldo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Según CSR se está trabajando con algunos jugadores en diferir pagos. Algunos han dicho q si como lf. Esto disminuiría el límite salarial este año pasando al año que viene.
      viene.Puede ser buena idea viendo que el año que viene vencen su contrato varios jugadores
      Pero vamos a ver. Esto que **** cachondeo es. Lo digo como bético pero también como tío al que le gusta la justicia en el deporte.

      De modo que tus jugadores cobran X y tu puedes gastar Y, pero esta mañana, a la vista de que la has liado, le dices a tus jugadores que ahora cobran X-Z y ya cuelas en Y. Ya si eso el año que viene cobrarán X+2Z.

      En mi pueblo, eso es adulterar la competición, como tantas otras cosas de esta liga, pero sigues pudiendo fichar muy por encima de lo que la liga te permite fichar y aquí no pasa nada. Increíble. De modo que puedes robarle un jugador a un rival prometiéndole un sueldo superior que luego no puedes pagar y que le pospondrás para otro año. Del tbo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        El globo sonda que ha salido hoy de renegociar con la Real los pagos de WJ puede ir por ahí... difiriendo pagos en el tiempo la amortización es menor y ayudaría a encajar cuentas.
        Eso no tiene sentido porque la Liga no tiene en cuenta las formas de pago a la hora de imputarlo al limite salarial. Cuando tu fichas a un jugador por un montante, esa cantidad se divide en los años de duración de contrato. Este año WJ impacta en el limite salarial 2,5 millones (un quinto de esos 10 millones) mas su salario. Da igual como se lo paguemos a la Real, ya sea a tocateja, o dentro de 5 años.
        A Tryphon Ivanov y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          El foro esta dividido entre los que dicen que hay que vender hasta a Palmerín, y los que dicen que vamos a fichar a Ceballos, Aouar y si me apuras hasta a Cristiano Ronaldo.
          Yo creo que podemos traer cedido a Juanito por segunda vez

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Pero vamos a ver. Esto que **** cachondeo es. Lo digo como bético pero también como tío al que le gusta la justicia en el deporte.

            De modo que tus jugadores cobran X y tu puedes gastar Y, pero esta mañana, a la vista de que la has liado, le dices a tus jugadores que ahora cobran X-Z y ya cuelas en Y. Ya si eso el año que viene cobrarán X+2Z.

            En mi pueblo, eso es adulterar la competición, como tantas otras cosas de esta liga, pero sigues pudiendo fichar muy por encima de lo que la liga te permite fichar y aquí no pasa nada. Increíble. De modo que puedes robarle un jugador a un rival prometiéndole un sueldo superior que luego no puedes pagar y que le pospondrás para otro año. Del tbo.
            Adulterar la competición son presupuestos de 600M vs 60M, adulterar la competición son límites salariales de 300M y otros de 40M....
            A Giovanni y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Yo creo que podemos traer cedido a Juanito por segunda vez
              Y le jodes a Joaquín el record de longevidad, jejeje.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Yo creo que finalmente se acabar� tirando de la palanca y junto con algun aplazamiento, deber�a dar para inscribir a todos, incluidos Bellerin y Ceballos en caso de que les liberen.
                Ojalá sea así compañero.

                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Y le jodes a Joaquín el record de longevidad, jejeje.
                  Como está la cosa a Joaquín va a seguir jugando en el Betis tela de temporadas más.

                  Comentario


                  • #24
                    Aquí hasta antes de ayer no pasaba nada. Ahora se van a quedar jugador sin inscribir. Se colocará a Loren y alguien que sobre y vendrán los que tienen que venir. Confíen. Mi impresión Bellerin y Ceballos si son gratis. Si no solo el catalan, y Ceballos el año que viene.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Comunica Canal Sur el orden de prioridades de inscripción de Manuel Pellegrini:

                      1. Luiz Felipe.
                      2. Luiz Henrique.
                      3. Claudio Bravo.
                      4. Guardado.
                      5. Joaquín.
                      6. Willian José.

                      Camarasa no será inscrito probablemente.
                      Primero dudo de que lo sepan, y segundo es absurdo porque en el momento que haya una venta (y todos lo están) la cosa cambia. A mí me parece que lo han hecho tirando de lógica y palante, dudo que sea una información.
                      A kurosawa, pepeillus, pueblo verdiblanco, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Ostia Juanito, todavía sigue en activo, para la chiquillada que no lo conozca, este tío nos hizo ir a Plaza Nueva.

                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 16/08/22, 23:34:11.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Yo confío en que esto se soluciona y viene Bellerin y con suerte Ceballos ya.
                          Si pasa esto lo celebrare como la copa del rey.

                          Comentario


                          • #28
                            Por una parte, es verdad que lo que esta pasando merece una explicación del club, pero por otra, parte pienso si explican lo que pasa mañana vienen a llevarse a Fekir y Guido por 10 millones. Yo quiero pensar que el silencio más que de la cobardía o de la vergüenza forma parte de la Estrategia.... Porque es que ni los supuestos medios deportivos teóricamente especializados sacan un artículo claro de como va el tema del límite salarial, cuanto le falta al Betis, etc

                            Comentario


                            • #29
                              Siempre según CSR en el club esperaban la venta gorda. Esta no ha venido y se han dado cuenta tarde que quizá no se pueda producir esa venta

                              Eso sí desde que se conoce la situación dicen que se han puesto a trabajar muy duro y a conciencia para intentar inscribir si es posible a todos Pero que han estado mes y medio viéndolas venir

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                Por una parte, es verdad que lo que esta pasando merece una explicación del club, pero por otra, parte pienso si explican lo que pasa mañana vienen a llevarse a Fekir y Guido por 10 millones. Yo quiero pensar que el silencio más que de la cobardía o de la vergüenza forma parte de la Estrategia.... Porque es que ni los supuestos medios deportivos teóricamente especializados sacan un artículo claro de como va el tema del límite salarial, cuanto le falta al Betis, etc
                                Lo que pasa está detallado en las cuentas del club y en seis tíos sin poder ser inscritos. Lo que tienen que explicar es cómo se ha llegado a esta situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X