Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo, a pesar de que creo que deben dar explicaciones y estoy deseando escucharlas, pienso que lo deben hacer cuando termine el mercado, no creo que sí la cosa económicamente está muy mal, sea el momento en pleno mercado de airearlo publicamente
    A Eliot y maltese les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

No le quito su parte de razón, pero que usted compre un producto de su película favorita no le hace dueño de la película, que usted compre el cd de su artista favorito no le convierte en dueño del artista.
      La afición de un equipo es su MAYOR ACTIVO y éste ( el club) ha de ser muy receptivo a ellos. TOTALMENTE DE ACUERDO, Pero no le da derecho decidir quien entra o sale, a quien se ficha o se despide, quien sigue en su puesto o quien no.
      Las opiniones y las críticas, SIEMPRE HAN DE SER ESCUCHADAS pero si el club intentara hacer todo lo que cualquiera le dijese...
      Pero hablamos de dar explicaciones a los que mantienen al club con vida. Que es toda la afición.

No tienen que explicar cada cosa que hacen,ni hacer todo lo que quieran cada uno de los aficionados,pero hablamos de una situación concreta y delicada, una gestión irresponsable que puede llevar al club a tener que desprenderse de unos activos propios.

Yo al menos pienso que esto tiene una gravedad considerable. Y que han metido la pata porque han tenido un año para ajustarse y no solo no lo han hecho,sino que han fichado a un futbolista por 13M sin contar con que despues no podrían ni inscribirlo ni a el ni a otros más.

La gravedad del asunto es como para que salgan a dar explicaciones. Igual que cuando querían ganar las Juntas salían en los medios tropecientas veces a "vender " su proyecto, o como cuando el equipo ha conseguido algún exito han salido a los medios a presumir de ello.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Holi! Estamos a martes por la tarde, no?
        Holi!! Chi, estamos a martes
        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 23/08/22, 16:48:44.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Si no vale un ejemplo de economía domestica,tampoco el de una empresa al uso,porque esto es una SAD, que pertenece a una competición donde hay unas reglas economicas precisamente para controlar las cuentas de los clubes y que no volvamos a entrar en concurso de acreedores,que parece que no nos acordamos ya de cómo nos dejaron los gestores anteriores por maldirigir el club.
          Entonces ¿lo que se le pedía a Lopera de que gestionara el club como una empresa era mentira?

Mire, H&C apostaron por un modelo de negocio que ahora no se puede aplicar porque el mercado de futbolistas está por los suelos. Si son buenos gestores lo demostrarán adaptando el modelo a las nuevas circunstancias sin que se resientan los resultados deportivos. El resto, entretenimiento de foreros para las tardes de agosto.

Y para que haya un concurso de acreedores lo primero que tiene que ver son acreedores y, que yo sepa, el R. Betis, en contra de algún invento de la prensa vasca, no tiene pagos vencidos sin ejecutar.
          A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Bueno esperemos que esto de no poder inscribir,no certifique la próxima temporada que somos unos retiesos torpes.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Decir que los únicos que pueden quejarse son los accionistas y que las explicaciones sólo hay que dárselas a ellos, es no tener ni idea del poder que tienen en el fútbol actual (al menos en España) las aficiones. Las aficiones deciden cuando se destituye a un entrenador (no ha pasado uno, ni dos veces). Las aficiones pueden provocar la dimisión de una directiva (también ha pasado alguna que otra vez). La afición es la principal vara de medir de cualquier club de España a la hora de tomar decisiones. Y, además, no sólo las directivas se dejan influir por las aficiones, sino también los accionistas. Yo estoy segurísimo de que el apoyo de la mayoría de los accionistas a la candidatura de Haro y Catalán estuvo muy influenciado por el sentir generalizado de la afición, que en ese momento les apoyaba a ellos mayoritariamente.

Las aficiones son MUY importantes. Y no sólo porque sean los que compran los abonos, las entradas y las camisetas. No es ningún tópico que una afición puede afectar al rendimiento general del equipo. La moral de los jugadores es clave a la hora de rendir en el campo, y dicha moral depende muchísimo de si la afición anima y les apoya, o de si les abuchea. Y no sólo en el campo, también en la opinión pública, las redes sociales, etc.

Y, por supuesto, también en el tema económico. No sólo porque el aficionado sea el que se gasta el dinero en entradas, abonos y camisetas. Sino porque también es el que paga la cuota mensual del movistar plus o de Dazn. Todo el dinero que se maneja en el fútbol tiene como cliente final al aficionado.
              Yo no he dicho que no se puedan quejar, por favor no digan cosas que yo no he dicho.
              Claro que la afición es EL MAYOR ACTIVO DE UN CLUB DE FÚTBOL, pero que no cualquiera tiene derecho a pedir explicaciones en el club, ya se ponga como usted se ponga.
              Pero esto significa que no se deba de escuchar a la afición y que no haya que tenerla en cuenta, pero...
              ¿A que parte de la afición le echamos cuenta?¿A la que pertenece usted o a la contraria? ¿En serio cree que un club ha de hacer todo lo que digan los aficionados? Más que nada porque la afición NO TIENE LA INFORMACION DE LO QUE PASA DENTRO.
              No voy a ser yo quien le quite la importancia a nuestra afición (a la que pertenezco) pero cada uno tiene sus derechos y obligaciones.
              Por cierto, a los entrenadores los destituyen... LOS RESULTADOS (al menos en el 95% de las veces). Las dimisiones de las directivas las deciden los accionistas o las dimisiones y a la nueva la eligen LOS ACCIONISTAS.
              En el fútbol lo que importa es la pelota y el dinero. NI MÁS, NI MENOS. ¡¡desgraciadamente!!
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                Holi! Estamos a martes por la tarde, no?
                El final de la historia pinta tan negro como el del Tic Tac famoso aquel.
                Si al final sacamos algo, tendremos que reconocer que somos todos unos paletos en comparación con Cordón & compañía.

Comentario

• Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
                  Le recuerdo que en la última ampliación de capital,no nos dejaron comprar más de 4 acciones a los que queríamos comprar más .

Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
                  Se llama ATOMIZACIÓN y es un mecanismo que permite tener más accionistas para tratar de evitar compras masivas de un solo grupo. Al igual que tienen preferencia los que ya son accionistas, sobre los que no lo son en una ampliación de capital. Son reglas de las sociedades accionariales.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Entonces ¿lo que se le pedía a Lopera de que gestionara el club como una empresa era mentira?

Mire, H&C apostaron por un modelo de negocio que ahora no se puede aplicar porque el mercado de futbolistas está por los suelos. Si son buenos gestores lo demostrarán adaptando el modelo a las nuevas circunstancias sin que se resientan los resultados deportivos. El resto, entretenimiento de foreros para las tardes de agosto.

Y para que haya un concurso de acreedores lo primero que tiene que ver son acreedores y, que yo sepa, el R. Betis, en contra de algún invento de la prensa vasca, no tiene pagos vencidos sin ejecutar.
                    "H&C apostaron por un modelo de negocio que ahora no se puede aplicar porque el mercado de futbolistas está por los suelos."

Pues gran error apostar por ese modelo entonces.

El control económico de la Liga,el de los límites salariales y demás, está para que los clubes no se entrampen sin límite y que cuando llegue una crisis,como la de 2008 o la actual en la que como usted dice el mercado de futbolistas está por los suelos,se tengan que ver obligados a ir a concurso de acreedores porque no puedan pagar todo lo que han montado.

Sin este control económico de la liga,no dude usted que seríamos otra vez uno de los clubes que caerían en la ruina. De hecho,somos de los más afectados ahora mismo.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Se llama ATOMIZACIÓN y es un mecanismo que permite tener más accionistas para tratar de evitar compras masivas de un solo grupo. Al igual que tienen preferencia los que ya son accionistas, sobre los que no lo son en una ampliación de capital. Son reglas de las sociedades accionariales.
                      Se financiaron poder hacerse con el control del club pero poniendo el dinero justo para ello.

Comentario

"H&C apostaron por un modelo de negocio que ahora no se puede aplicar porque el mercado de futbolistas está por los suelos."

Pues gran error apostar por ese modelo entonces.

El control económico de la Liga,el de los límites salariales y demás, está para que los clubes no se entrampen sin límite y que cuando llegue una crisis,como la de 2008 o la actual en la que como usted dice el mercado de futbolistas está por los suelos,se tengan que ver obligados a ir a concurso de acreedores porque no puedan pagar todo lo que han montado.

Sin este control económico de la liga,no dude usted que seríamos otra vez uno de los clubes que caerían en la ruina. De hecho,somos de los más afectados ahora mismo.
                        "Pues gran error apostar por este modelo entonces".

Y ahora es cuando yo le digo que este modelo es el que nos permite tener a Fekir, Borja, Canales, etc, usted me contesta lo del Ferrari y vuelta a empezar.

En el fondo usted no le permite ni un fallo a los que nos dirigen y yo entiendo que cuando alguien gestiona algo del tamaño del R. Betis tiene todo el derecho del mundo a cometer errores y si vale o no para el cargo lo demostrará en la forma en la que salga de ese error. Y hasta aquí.

Comentario

Se financiaron poder hacerse con el control del club pero poniendo el dinero justo para ello.
                          No se han hecho con el club, mientes. Con Lopera si que no habia forma de echarlo, ahora es muy distinto.

Comentario

Es su opinión que no comparto en absoluto.

Comentario

• La falta de una oposición clara y estructurada, y sobre todo creíble, es lo que va a salvar a estos dos.
                              Van a tener suerte. Ah y Pellegrini con su éxito deportivo que es la gran excusa de todo el disparate económico , el famoso "el dinero en el campo" ... pero el dinero que tengo el que no tengo y el que me imagino que voy a tener.... y que todavía haya gente que aplauda esto, no me lo puedo explicar.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

"Pues gran error apostar por este modelo entonces".

Y ahora es cuando yo le digo que este modelo es el que nos permite tener a Fekir, Borja, Canales, etc, usted me contesta lo del Ferrari y vuelta a empezar.

En el fondo usted no le permite ni un fallo a los que nos dirigen y yo entiendo que cuando alguien gestiona algo del tamaño del R. Betis tiene todo el derecho del mundo a cometer errores y si vale o no para el cargo lo demostrará en la forma en la que salga de ese error. Y hasta aquí.
                                Mire,el problema histórico de este club,por el que nunca hemos estado deportivamente a la altura del potencial que tiene,ha sido de gestión.

Con Lopera,después de ser un Dios para el beticismo,ya sabemos lo que se descubrió despues. De Oliver y compañia,mejor ni hablar. Comprenda que sea exigente y que no confíe ciegamente en estos dirigentes,y más despues del pacto de la vergüenza y posterior reparto accionarial.

Y una cosa es equivocarse en algo,que se equivocarán,como es normal,y otra es meter la pata como la han metido en este caso. Esperemos que puedan solucionarlo de la forma menos costosa para el club,pero si ponemos un ejemplo empresarial,como hizo antes,cuando unos ejecutivos hacen perder millones a una empresa,son destituidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X