Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo era por poner algo de optimismo.
La cosa pinta mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pensando en lo peor que podría pasar. Tener que ceder a Luiz Henrique, y que se marchen libres Guardado, Bravo, Joaquín y Willian José. El nivel bajaría pero sobreviviríamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeEl gran problema y la base de todo este embrollo, es EMPEZAR LA LIGA SIN HABER CERRADO EL MERCADO DE FICHAJES.
La DD tiene la obligación de trabajar durante TODO PERIODO DE MERCADO, si esta tardanza les permite apretar más en las contrataciones o recibir más por los traspasos, no duden que lo van a hacer. Independientemente de si el aficionado está a gusto, cómodo o lo que quieran. Nada se les puede reprochar hasta el final del mercado.
Si la Liga permite esta chirigota, vaya a reclamarle al Sr Tebas que permite esta gil y pollez.
No me cabe la menor duda que se inscribirán a todos y se cerrará la plantilla antes del fin de mercado.
Si no fuera así, sería el momento de pedir explicaciones, pero ojo que los únicos que lo pueden hacer son aquellos que son dueños, ACCIONISTAS!!. Esto es así nos guste o no.
Los abonados solo pueden hacer dos cosas, patalear y NO RENOVAR!!
Quien no entiende esto, no sabe como funciona esto.
Pueden pensar que es o no justo, moral o amoral, de vergüenza o lo que quieran. PERO LA ENTIDAD ES DE LOS ACCIONISTAS y solo de ellos.
En vez de protestar solo, les animo a que compren acciones que sería la única forma de cambiar algo.
Para aquellos que hablan de HyC como los dueños, miren como esta el reparto accionarial y verán que simplemente no saben lo que dicen. Sin el apoyo de miles de pequeños accionistas, NO SERÍA PRESIDENTE. Si como parece, en la próxima junta se plantea una ampliación accionarial, no lo duden y vayan a intentar comprar todas las acciones que puedan.
Una cosa es la charla de bar y otra muy distinta la vida real, ¡¡Despierten!! y compórtense como adultos, dejen de llorar y de soltar cualquier cosa que se les ocurra, creyéndose que tienen siquiera un poquito de razón, solo porque sienten al Real Betis. Siento ser así de sincero, pero se leen cosas aquí que...
No pretendo, ni menospreciar a nadie ni mucho menos insultar, pero muchos debieran de usar la cabeza antes de escribir o al menos, hacerlo con un poco de respeto y cordura.
Un saludo
Comentario
-
Hay que ser positivos ante todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
El problema de poner ejemplos de economía doméstica al hablar de empresas es que no tienen nada que ver la gestión de una con la otra.
Personalmente me gusta menos un pedir un crédito que el recibir una patada de Jason Momoa en la genitalia y en mi economía doméstica procuro no gastar ni un céntimo más de lo que gano. Sin embargo, la base de cualquier empresa es el riesgo, ya sea comprando jugadores caros o comprando maquinaria para lanzar un nuevo producto que no se sabe si te van a comprar. Es más, los inversores huyen de empresas con bajo nivel de deuda porque entienden que es una muestra de que no van a poder crecer.
Pero es que además, cuando nos compramos el Ferrari, no sólo podíamos pagarlo, sino que podíamos mantenerlo. El problema es que se nos ha caído una de las fuentes de ingreso y eso nos impide comprarnos un Bentley o un Aston Martin pero lo bueno es que el Ferrari lo podemos seguir manteniendo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Me estás diciendo que como aficionado, abonado o accionista del Betis no tengo derecho a opinar en un foro del Betis? Que dar tu opinión es llorar? Y este tocho que has escrito que es? Pero quién te crees que eres? Faltaría mas
Eso entiendo yo al menos.A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeEl gran problema y la base de todo este embrollo, es EMPEZAR LA LIGA SIN HABER CERRADO EL MERCADO DE FICHAJES.
La DD tiene la obligación de trabajar durante TODO PERIODO DE MERCADO, si esta tardanza les permite apretar más en las contrataciones o recibir más por los traspasos, no duden que lo van a hacer. Independientemente de si el aficionado está a gusto, cómodo o lo que quieran. Nada se les puede reprochar hasta el final del mercado.
Si la Liga permite esta chirigota, vaya a reclamarle al Sr Tebas que permite esta gil y pollez.
No me cabe la menor duda que se inscribirán a todos y se cerrará la plantilla antes del fin de mercado.
Si no fuera así, sería el momento de pedir explicaciones, pero ojo que los únicos que lo pueden hacer son aquellos que son dueños, ACCIONISTAS!!. Esto es así nos guste o no.
Los abonados solo pueden hacer dos cosas, patalear y NO RENOVAR!!
Quien no entiende esto, no sabe como funciona esto.
Pueden pensar que es o no justo, moral o amoral, de vergüenza o lo que quieran. PERO LA ENTIDAD ES DE LOS ACCIONISTAS y solo de ellos.
En vez de protestar solo, les animo a que compren acciones que sería la única forma de cambiar algo.
Para aquellos que hablan de HyC como los dueños, miren como esta el reparto accionarial y verán que simplemente no saben lo que dicen. Sin el apoyo de miles de pequeños accionistas, NO SERÍA PRESIDENTE. Si como parece, en la próxima junta se plantea una ampliación accionarial, no lo duden y vayan a intentar comprar todas las acciones que puedan.
Una cosa es la charla de bar y otra muy distinta la vida real, ¡¡Despierten!! y compórtense como adultos, dejen de llorar y de soltar cualquier cosa que se les ocurra, creyéndose que tienen siquiera un poquito de razón, solo porque sienten al Real Betis. Siento ser así de sincero, pero se leen cosas aquí que...
No pretendo, ni menospreciar a nadie ni mucho menos insultar, pero muchos debieran de usar la cabeza antes de escribir o al menos, hacerlo con un poco de respeto y cordura.
Un saludo
Ahora bien, lo que remarco en negrita es una barbaridad.
La entidad pertenecerá a los accionistas, pero la entidad ofrece un servicio por el que cobra muy bien. Y yo cuando pago por un servicio, especialmente si es caro, quiero que me ofrezcan lo mejor posible, y si no lo hacen, pues me hoderé, o no volveré a pagar, o ya veremos, pero lo que es seguro es que el derecho a quejarme no me lo va a quitar nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi al final la dinámica va a ser esperar a que quede una semana de mercado para que los equipos se muevan, lo mismo da que des un mes que un año para fichar. Deberían replantearse cerrar el mercado antes del comienzo de la liga.
El cierre del mercado de fichajes antes del comienzo de la liga debería ser norma obligatoria, esto de ahora es un sinsentido que en verdad no se a qué obedece ni que intereses hay por debajo.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 23/08/22, 15:38:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que wys se refiere a que puedes opinar, patalear, etc...pero a los que deben darle EXPLICACIONES en la JUNTA es a los ACCIONISTAS.
Eso entiendo yo al menos.
No creo que los jugadores jueguen solo para los accionistas.
Comentario
-
Yo creo que wys se refiere a que puedes opinar, patalear, etc...pero a los que deben darle EXPLICACIONES en la JUNTA es a los ACCIONISTAS.
Eso entiendo yo al menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo, como ya han escrito algunos aqui, que para el 1 por la noche estarán todos inscritos.
En caso contrario, con que uno solo de los jugadores quede sin inscribir por el motivo que sea, el presidente y todos los cargos directivos de máxima relevancia deberían dimitir ipsofacto. El ridículo sería histórico.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 23/08/22, 15:58:29.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Teóricamente puede ser así,pero yo no lo veo así. La masa social del club es la dueña del mismo. Los aficionados que no son accionistas,pero compran abonos, articulos del club,entradas o simplemente ven los partidos por la tele,digamos en general la AFICIÓN del Betis, son quienes lo mantienen con vida,no solo los accionistas,que son tan importantes o más,pero no los únicos.
No creo que los jugadores jueguen solo para los accionistas.
Era una interpretación de lo que un compañero le contestaba a otro.
El Betis es de todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario