Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Yo creo que nos estamos complicando mucho.

    No puede haber causa 'justificable' porque es claramente un error de planificación. Lo que si hay es una razón. Y la razón ya se ha dado: contaban con unos 30 millones de € en ventas, cosa que incluso a mí o a cualquiera en su día, le parecería razonable. E incluso más al finalizar la campaña en Europa y campeones de Copa.

    A mi sí me parece un error el lanzarse por ejemplo a por Luiz Henríque de antemano; pero repetimos, todo estaba basado en las expectativas de vender por un importe cercano a los 30 millones.

    Dicho lo cual, estamos todos ya muy cansados (seguro que te incluyes) de todas estas historias. Hay que esperar al día 2 de Septiembre. Y ya a partir de ahí son apreciaciones personales.

    Para mí, si a 2 de septiembre tenemos a todos registrados pero no viene nadie más (ni siquiera Bellerín), me parece que habremos empobrecido la plantilla.

    Si el día 2 están todos inscritos y Bellerín aquí, más o menos nos quedamos igual que el pasado año.

    Si se queda gente por inscribir o dejamos salir a Willian Jose para que se quede Loren, desastre total.

    Y hay que entender que eso son apreciaciones de la calidad de la plantilla: también he de reconocer que por ahora, no hayan malvendido más que a Bartra (y justificado por último año de contrato). Es más, la situación es la que es y es muy difícil, así que yo comparto la opinión de muchos, de que hay que rebajar masa salarial e intentar impulsar la cantera los próximos 3 años o así. Y viene una buena hornada.
    A ver, se viene diciendo desde el club (Codón y el dúo) que el mercado está parado desde hace dos mercados de verano y dos de invierno y que hay que rejuvenecer a la plantilla desde ya la pasada temporada. Y con el límite sobrepasado por un buen pico. Y no hablamos de que presupuestaran treinta y vayamos por veinte, precisamente. A mí me parece algo bastante más parecido a una imprudencia (probablemente previendo que estaríamos bajo el amparo del Barça como las dos últimas temporadas) que un "error de cálculo".
    La han cagado y por mucho, eso es indiscutible. Ahora queda ver cómo lo arreglan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Yo espero que metan si son cuatro a WJ y saquen a Loren de los inscritos, si da para cuatro.
      Yo creo que eso no se puede hacer a no ser que rescindan, cedan o traspasen a Loren, pero quito este y meto a aquel no se puede hacer, tampoco estoy totalmente seguro

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Yo creo que eso no se puede hacer a no ser que rescindan, cedan o traspasen a Loren, pero quito este y meto a aquel no se puede hacer, tampoco estoy totalmente seguro
        Puedes quitar un inscrito, ya se hizo y meter a otro, yo lo digo para darle presión a Loren para que acepte un de las ofertas que tiene, es de los descartes, el único que parece que tiene y no quiere moverse, por lo menos hasta el último día a última hora, lo tenía fuera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A ver, se viene diciendo desde el club (Codón y el dúo) que el mercado está parado desde hace dos mercados de verano y dos de invierno y que hay que rejuvenecer a la plantilla desde ya la pasada temporada. Y con el límite sobrepasado por un buen pico. Y no hablamos de que presupuestaran treinta y vayamos por veinte, precisamente. A mí me parece algo bastante más parecido a una imprudencia (probablemente previendo que estaríamos bajo el amparo del Barça como las dos últimas temporadas) que un "error de cálculo".
          La han cagado y por mucho, eso es indiscutible. Ahora queda ver cómo lo arreglan.
          El error es monumental por parte de los dirigentes,las reglas del limite ya se sabían,que estaba sobrepasado también, que el mercado desde hace dos años también.
          Si no me equivoco,la Liga dio cierto margen anteriormente pero tambien se sabía que era temporal.

          En lugar de actuar consecuentemente y centrar los esfuerzos en cuadrar las cuentas,se ha podido pensar que habría forma de saltarse todo eso del limite y además se han permitido el lujo de fichar una promesa por 13 millones,variables incluidas.

          A ver si el 2 de septiembre están todos inscritos,los que no cuentan están vendidos y los refuerzos que estaban apalabrados o acordados terminan viniendo.

          Comentario


          • Cordón, ¿qué hay de lo mío?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A ver, se viene diciendo desde el club (Codón y el dúo) que el mercado está parado desde hace dos mercados de verano y dos de invierno y que hay que rejuvenecer a la plantilla desde ya la pasada temporada. Y con el límite sobrepasado por un buen pico. Y no hablamos de que presupuestaran treinta y vayamos por veinte, precisamente. A mí me parece algo bastante más parecido a una imprudencia (probablemente previendo que estaríamos bajo el amparo del Barça como las dos últimas temporadas) que un "error de cálculo".
              La han cagado y por mucho, eso es indiscutible. Ahora queda ver cómo lo arreglan.
              Vamos a ver se esperaban una oferta gorda por Guido ,como todos lo béticos, por eso, ya al final de la temporada al único que se le cantó lo del "quédate" fue al él.
              Es lógico internacional absoluto por una de las selecciones más populares, en buena edad para ser traspasado, estadísticamente de los mejores o el mejor de la liga, nada problemático, sin lesiones y pieza fundamental en un equipo que salió campeón. Era una venta de 40M fácil. De Wc imagino que sabrían que no podrian sacar demasiado por estar en último año de contrato, haber sido tan irregular por las lesiones y ser mas mayor. Y quizas tambien esperasen alguna oferta por Alex Moreno de algo mas 20M por un lateral diferencial en el aspecto ofensivo(el que más de la competición) y que ha mejorado mucho atrás.
              despues imagino que tendrían tambien la última red de traspasar a Fekir a partir de un precio (50M?) Que tampoco se ha dado. Y no han venido estas ofertas primero por la edad de los futbolistas y segundo porque todos los clubs han venido a rapiñar porque ya sabian que teniamos que vender si o si. Para mi esa ha sido la gran cagada .
              Ahora habiendo esperado hasta el final quien puede no elucubrar que quizas esperando la cascada final del mercado quizas se hayan rechazado ofertas que ahora se verían buenas. Quien sabe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues nos comparas en un grupo curiosillo.
                Puedo Seguir. El Vecino después de vender a 2 pilares no puede deshacerse de jugadores por sus alta fichas para fichar jugadores que le faltan ya que tienen el limite salarial practicamente lleno, el Atletico no pone a Griezzman de titular para no pagar al Barcelona un prima de partidos pidiendo a la plantilla una bajada de salarios general ( en torno al 40%), el Barcelona vendiendo patrimonio para poder fichar, el Villareal después de unas semis de Champions, solo ha fichado jugadores no revalorizables y 1 cedido sin opción de compra.


                Y esto no es para justificar lo nuestro sino para exponer que en todos lados cuecen habas en mayor o menor medida para tachar a los nuestros como los peores gestores de toda la liga.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/08/22, 05:58:21.

                Comentario


                • Cuando será inscrito Lui Henriquez? Estoy ansioso por verlo jugar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Ineptos no se pero esto suena a los líos de Lopera mandando a Joaquín a Albacete y el largo etc. Esto está al mismo nivel somos el club peor gestionado a día de hoy esa es la imagen.

                    Así va a querer venir mucha gente a jugar aquí.
                    Pues no se quiere ir nadie. Venir no se pero irse nadie.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                      Cuando será inscrito Lui Henriquez? Estoy ansioso por verlo jugar.
                      Escribe bien el nombre si no quieres apestar a palangana

                      Comentario


                      • El Real Betis podrá inscribir a tres o cuatro jugadores Juanma Castaño informa en el programa 'El Partidazo de COPE' que el Real Betis podrá inscribir a tres o cuatro jugadores que estarán a disposición de Pellegrini este viernes contra Osasuna.

                        Según la Cadena COPE el presidente y vicepresidente del Betis van a avalar personalmente para que lo validen en LaLiga.

                        Comentario


                        • La pechá de reir que se van a pegar Cordón, Haro y Catalán cuando el año que viene vendan a Luiz Henrique por 50 kilos...

                          Comentario


                          • Si son 3 Guardado, Luiz Henrique, Bravo y si pueden ser 4 Joaquín. No mencionan a Camarasa en ningún sitio. Si no lo inscriben hay dos fichas libres. El 20 y el 22. Para Bellerín y Ceballos?

                            Esperemos que la venta sea Willlian José.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Puedes quitar un inscrito, ya se hizo y meter a otro, yo lo digo para darle presión a Loren para que acepte un de las ofertas que tiene, es de los descartes, el único que parece que tiene y no quiere moverse, por lo menos hasta el último día a última hora, lo tenía fuera.
                              No se puede porque el coste de WJ es muy alto, ha que hay que incluir la amortizacion del fichaje. Es el mas caro de todos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A ver, se viene diciendo desde el club (Codón y el dúo) que el mercado está parado desde hace dos mercados de verano y dos de invierno y que hay que rejuvenecer a la plantilla desde ya la pasada temporada. Y con el límite sobrepasado por un buen pico. Y no hablamos de que presupuestaran treinta y vayamos por veinte, precisamente. A mí me parece algo bastante más parecido a una imprudencia (probablemente previendo que estaríamos bajo el amparo del Barça como las dos últimas temporadas) que un "error de cálculo".
                                La han cagado y por mucho, eso es indiscutible. Ahora queda ver cómo lo arreglan.
                                De ahí mi primer párrafo. No es justificable y es un error de planificación. Y también el dedicado al error de fichar a Luis Henríque sin saber cómo va a evolucionar el mercado, lo cual es una imprudencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X