Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Mira yo no defiendo esto ni mucho menos, pero quién lo defienda será por algo, de hecho yo cito a alguien le doy mi opinión me contesta y ya, y al revés si soy citado, Doy mi opinión y no intento convencer a nadie ni me lío en réplicas y contrareplicas, en las que al final siempre se acaba diciendo lo mismo en todos los mensajes
    Aquí hay quienes intentar argumentar y otro simplemente suelta cosas para insultar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      No sacaron articulo Mateo y Pepe de que esta semana se inscribía al resto? Q
      Habrá que esperar al viernes o a la lista de Pellegrini.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

        Me da una envidia los del centro comercial bárbara. Arañándome la cara estoy todos los días.
        Omeeee

        Dividendos por aquí
        Dividendos por allí
        Y vendemos los dos centrales
        Y luego tarari que te vi


        Música de "palomitas de maiz"

        Comentario


        • A día de hoy nadie que yo haya leído por el foro NADIE ha defendido que esté bien dejar al equipo 2 jornadas con 6 jugadores sin inscribir y si alguien lo ha defendido que me lo haga saber.

          Lo único que yo leo y entre ellos me puedo meter, es que tiene que haber una causa justificable que deben argumentar una vez pasado el mercado de fichajes.

          Todo lo demás es querer vender ese discurso tan manido.

          Comentario


          • Como decía el eminente Doctor Hanibal Lecter, "todo lo bueno para los que esperan", pero mientras tanto qué fatiguita maresita mía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Danibeti Danibetiiiii
              De fondo de fondooo

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                A día de hoy nadie que yo haya leído por el foro NADIE ha defendido que esté bien dejar al equipo 2 jornadas con 6 jugadores sin inscribir y si alguien lo ha defendido que me lo haga saber.

                Lo único que yo leo y entre ellos me puedo meter, es que tiene que haber una causa justificable que deben argumentar una vez pasado el mercado de fichajes.

                Todo lo demás es querer vender ese discurso tan manido.
                Yo creo que nos estamos complicando mucho.

                No puede haber causa 'justificable' porque es claramente un error de planificación. Lo que si hay es una razón. Y la razón ya se ha dado: contaban con unos 30 millones de € en ventas, cosa que incluso a mí o a cualquiera en su día, le parecería razonable. E incluso más al finalizar la campaña en Europa y campeones de Copa.

                A mi sí me parece un error el lanzarse por ejemplo a por Luiz Henríque de antemano; pero repetimos, todo estaba basado en las expectativas de vender por un importe cercano a los 30 millones.

                Dicho lo cual, estamos todos ya muy cansados (seguro que te incluyes) de todas estas historias. Hay que esperar al día 2 de Septiembre. Y ya a partir de ahí son apreciaciones personales.

                Para mí, si a 2 de septiembre tenemos a todos registrados pero no viene nadie más (ni siquiera Bellerín), me parece que habremos empobrecido la plantilla.

                Si el día 2 están todos inscritos y Bellerín aquí, más o menos nos quedamos igual que el pasado año.

                Si se queda gente por inscribir o dejamos salir a Willian Jose para que se quede Loren, desastre total.

                Y hay que entender que eso son apreciaciones de la calidad de la plantilla: también he de reconocer que por ahora, no hayan malvendido más que a Bartra (y justificado por último año de contrato). Es más, la situación es la que es y es muy difícil, así que yo comparto la opinión de muchos, de que hay que rebajar masa salarial e intentar impulsar la cantera los próximos 3 años o así. Y viene una buena hornada.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Yo creo que nos estamos complicando mucho.

                    No puede haber causa 'justificable' porque es claramente un error de planificación. Lo que si hay es una razón. Y la razón ya se ha dado: contaban con unos 30 millones de € en ventas, cosa que incluso a mí o a cualquiera en su día, le parecería razonable. E incluso más al finalizar la campaña en Europa y campeones de Copa.

                    A mi sí me parece un error el lanzarse por ejemplo a por Luiz Henríque de antemano; pero repetimos, todo estaba basado en las expectativas de vender por un importe cercano a los 30 millones.

                    Dicho lo cual, estamos todos ya muy cansados (seguro que te incluyes) de todas estas historias. Hay que esperar al día 2 de Septiembre. Y ya a partir de ahí son apreciaciones personales.

                    Para mí, si a 2 de septiembre tenemos a todos registrados pero no viene nadie más (ni siquiera Bellerín), me parece que habremos empobrecido la plantilla.

                    Si el día 2 están todos inscritos y Bellerín aquí, más o menos nos quedamos igual que el pasado año.

                    Si se queda gente por inscribir o dejamos salir a Willian Jose para que se quede Loren, desastre total.

                    Y hay que entender que eso son apreciaciones de la calidad de la plantilla: también he de reconocer que por ahora, no hayan malvendido más que a Bartra (y justificado por último año de contrato). Es más, la situación es la que es y es muy difícil, así que yo comparto la opinión de muchos, de que hay que rebajar masa salarial e intentar impulsar la cantera los próximos 3 años o así. Y viene una buena hornada.
                    Tú post por ejemplo, si es una crítica constructiva, y no quitó ni una coma, aunque yo sea de los que debemos esperar al día 2,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      En Cádiz están muy contentos con su gestión, o en Valencia, Espanyol, el Girona con sus 7 cedidos por no tener un duro, el Rayo donde la gente no tiene ni abono, no se, puedo dar una vuelta por la península y si, nuestro club es el peor gestionado de todos. No creo que ninguna de las aficiones de España cambiará nuestro equipo a Pelo por el suyo y sin contar los no inscritos.
                      Pues nos comparas en un grupo curiosillo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/22, 00:05:40.

                      Comentario


                      • Acaba de decir Juanma Castaño en su programa que mañana pueda haber buenas noticias para el betis, que antes del fin de semana al menos podrán inscribir 3 fichas.
                        Justo antes comentaba que había estado hablando con un presidente de primera, así que puede ser que fuera Haro y tenga buena información.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          A día de hoy nadie que yo haya leído por el foro NADIE ha defendido que esté bien dejar al equipo 2 jornadas con 6 jugadores sin inscribir y si alguien lo ha defendido que me lo haga saber.

                          Lo único que yo leo y entre ellos me puedo meter, es que tiene que haber una causa justificable que deben argumentar una vez pasado el mercado de fichajes.

                          Todo lo demás es querer vender ese discurso tan manido.
                          Exacto. Igual que tampoco hay quien no se alegre de que el Betis gane.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Entonces fijo que Luiz Enrique, Bravo y Joaquín, puede que Guardado. Quedaría WJ.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              A día de hoy nadie que yo haya leído por el foro NADIE ha defendido que esté bien dejar al equipo 2 jornadas con 6 jugadores sin inscribir y si alguien lo ha defendido que me lo haga saber.

                              Lo único que yo leo y entre ellos me puedo meter, es que tiene que haber una causa justificable que deben argumentar una vez pasado el mercado de fichajes.

                              Todo lo demás es querer vender ese discurso tan manido.
                              Aquí el problema es que hay algunos, y no sé si tú eres uno de ellos porque no me quedo con los nicks de todos, que por el simple hecho de opinar sin insultar a nadie que nos parece muy mal que hayan pasado 2 jornadas y haya jugadores sin inscribir, ya estamos deseando que pierda el betis, que si sevillista, argumentos de niño pequeño, que probablemente lo sean, y si que hay gente como Carmona que es incluso lo ve como una estrategia que está siguiendo el club, y no lo critico eh, el tendrá sus razones para pensar eso, lo nombró Porque creo que has pedido que te nombren a uno

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                                Entonces fijo que Luiz Enrique, Bravo y Joaquín, puede que Guardado. Quedaría WJ.
                                Yo espero que metan si son cuatro a WJ y saquen a Loren de los inscritos, si da para cuatro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X