Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    La afición es lo suficientemente inteligente como para separar lo que es una gestión patética y lamentable del club con las inscripciones, y el rendimiento deportivo de Pellegrini y la plantilla. Se pudo comprobar sobradamente en el partido ante el Elche.
    No deja de ser hasta cierto punto paradójico que mientras Pellegrini habla del asunto con seriedad y sin paños calientes, aquí alguno tenga desgastado los bajos del capote. Me recuerda mucho a la supuestas incompatibilidades de ser un bocachancla y buen entrenador y otros asuntos maniqueos por el estilo.
    El ijoputa lo tiene todo, lo mismo te plantea un gran partido, que te hace cambios ganadores, que te motiva a los jugadores o que te hace una rueda de prensa impecable. A disfrutarlo manque inscripciones y pvvtos límites.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Amoavé.. que tiene una edad y ya se viene teniendo esto desde el año pasado que se nos salvó de milagro...

Que parecemos nuevos.

Hacerse el sorprendido no cabe.
      Él mismo ha dicho que no se esperaba esta situación tras dos buenos años.

Comentario

Amoavé.. que tiene una edad y ya se viene teniendo esto desde el año pasado que se nos salvó de milagro...

Que parecemos nuevos.

Hacerse el sorprendido no cabe.
        No creo que cuando renovó se imaginara esto,pero es sólo una suposición personal y nada más.

Hasta el propio Catalán dijo que iban a hacer un equipo mejor aún.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/22, 22:25:48.
        A parse y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Que se curren las primicias mas... hasta el mas pesimista de aqui sabe que se van a inscribir todos y/o en su defecto se venderá a uno de ellos. Y esperate que te venderan el mercado como bueno por mantener ''er grueso''
          A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Que listo es el jodío

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No creo que cuando renovó se imaginara esto,pero es sólo una suposición personal y nada más.

Hasta el propio Catalán dijo que iban a hacer un equipo mejor aún.
              El año pasado nos salvó la campana....es listo el jodío

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Que se curren las primicias mas... hasta el mas pesimista de aqui sabe que se van a inscribir todos y/o en su defecto se venderá a uno de ellos. Y esperate que te venderan el mercado como bueno por mantener ''er grueso''
                Hasta la bola nos la van a enterrar

Comentario

• Esto no ha cogido de sorpresa a nadie.

Se apostó por arriesgar a una buena venta y salió mal.

Fin del cuento.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Que se curren las primicias mas... hasta el mas pesimista de aqui sabe que se van a inscribir todos y/o en su defecto se venderá a uno de ellos. Y esperate que te venderan el mercado como bueno por mantener ''er grueso''
                    Ojo que si mantenemos a todos sin tener que vender no es malo en absoluto. Lo único malo que veo es el lateral derecho de cristal y que Bellerín se quedará esperando cual doncella abandonada.

Comentario

Yo creo que eso va más dirigido a la Liga. ¿Cómo puede ser que con un 6º, 5º y Copa del Rey, el límite salarial (que no se sabe todavía) no nos dé para inscribir a todos?

Comentario

Esto no ha cogido de sorpresa a nadie.

Se apostó por arriesgar a una buena venta y salió mal.

Fin del cuento.
                        Se apostó por una buena venta reconociendo públicamente que el mercado lleva parado dos temporadas y que hay que rejuvenecer a la plantilla. Ojo al contexto porque los calificativos cambian si se tiene en cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Yo creo que eso va más dirigido a la Liga. ¿Cómo puede ser que con un 6º, 5º y Copa del Rey, el límite salarial (que no se sabe todavía) no nos dé para inscribir a todos?
                          Exacto.

El éxito deportivo no lleva parejo el incremento económico...oh chorprecha

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El ijoputa lo tiene todo, lo mismo te plantea un gran partido, que te hace cambios ganadores, que te motiva a los jugadores o que te hace una rueda de prensa impecable. A disfrutarlo manque inscripciones y pvvtos límites.
                            Y si no fuera así me seguiría gustando su pelazo.
                            A Giovanni y de fondo les gusta esto.

Comentario

Se apostó por una buena venta reconociendo públicamente que el mercado lleva parado dos temporadas y que hay que rejuvenecer a la plantilla. Ojo al contexto porque los calificativos cambian si se tiene en cuenta.
                              Yo estoy de acuerdo con esa política.
                              Es la que trajo a estos jugadores y este título al Villamarín.

Ahora toca apechugar pero me doy con un canto en los dientes 77 veces si no se vende a nadie y avalan con su dinero (que me resulta ruarooo ruaroooo)
                              A skobi er betico, TyLeR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Ojo que si mantenemos a todos sin tener que vender no es malo en absoluto. Lo único malo que veo es el lateral derecho de cristal y que Bellerín se quedará esperando cual doncella abandonada.
                                Como que firmo con sangre mantener a todos y que venga Bellerín hasta fuera de plazo libre.Salida de Montoyi y Loren.
                                A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X