Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Amoavé.. que tiene una edad y ya se viene teniendo esto desde el año pasado que se nos salvó de milagro...
Que parecemos nuevos.
Hacerse el sorprendido no cabe.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Amoavé.. que tiene una edad y ya se viene teniendo esto desde el año pasado que se nos salvó de milagro...
Que parecemos nuevos.
Hacerse el sorprendido no cabe.
Hasta el propio Catalán dijo que iban a hacer un equipo mejor aún.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/22, 22:25:48.A parse y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que se curren las primicias mas... hasta el mas pesimista de aqui sabe que se van a inscribir todos y/o en su defecto se venderá a uno de ellos. Y esperate que te venderan el mercado como bueno por mantener ''er grueso''A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Él mismo ha dicho que no se esperaba esta situación tras dos buenos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No creo que cuando renovó se imaginara esto,pero es sólo una suposición personal y nada más.
Hasta el propio Catalán dijo que iban a hacer un equipo mejor aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue se curren las primicias mas... hasta el mas pesimista de aqui sabe que se van a inscribir todos y/o en su defecto se venderá a uno de ellos. Y esperate que te venderan el mercado como bueno por mantener ''er grueso''
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue se curren las primicias mas... hasta el mas pesimista de aqui sabe que se van a inscribir todos y/o en su defecto se venderá a uno de ellos. Y esperate que te venderan el mercado como bueno por mantener ''er grueso''
Comentario
-
Él mismo ha dicho que no se esperaba esta situación tras dos buenos años.A g.Garcia, amorVERDadero, Bruno SantosBR, DjTabi, iron_man, RoMan92, de fondo, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEsto no ha cogido de sorpresa a nadie.
Se apostó por arriesgar a una buena venta y salió mal.
Fin del cuento.A Made In Real Betis, Estanquera de Saigón, Free, pueblo verdiblanco, de fondo y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Yo creo que eso va más dirigido a la Liga. ¿Cómo puede ser que con un 6º, 5º y Copa del Rey, el límite salarial (que no se sabe todavía) no nos dé para inscribir a todos?
El éxito deportivo no lleva parejo el incremento económico...oh chorprechaA amorVERDadero, Made In Real Betis, DjTabi, skobi er betico, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El ijoputa lo tiene todo, lo mismo te plantea un gran partido, que te hace cambios ganadores, que te motiva a los jugadores o que te hace una rueda de prensa impecable. A disfrutarlo manque inscripciones y pvvtos límites.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se apostó por una buena venta reconociendo públicamente que el mercado lleva parado dos temporadas y que hay que rejuvenecer a la plantilla. Ojo al contexto porque los calificativos cambian si se tiene en cuenta.
Es la que trajo a estos jugadores y este título al Villamarín.
Ahora toca apechugar pero me doy con un canto en los dientes 77 veces si no se vende a nadie y avalan con su dinero (que me resulta ruarooo ruaroooo)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ojo que si mantenemos a todos sin tener que vender no es malo en absoluto. Lo único malo que veo es el lateral derecho de cristal y que Bellerín se quedará esperando cual doncella abandonada.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario