Esperemos que este reajuste salarial no afecte moralmente al vestuario. Al final se ha tenido que recurrir a la última de las alternativas, esa que decían que era la última opción siempre, cuando no hubiera ya más alternativas. No sé si esto será peor que la venta de algun jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mínimo desde el Covid estamos así, una huida hacia delante hasta que ya no haya salida.
Por lo pronto el aval antes de 30 de Junio del 2023 lo van a recuperar y lo normal es que sea con ventas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, esto es un bypass, el club necesita tomar otro rumbo para la viabilidad económica y olvidar el riesgo de infarto y colapso. Aviso serio y Junta de accionistas interesante la que se plantea.
El fútbol ya no está moviendo el dinero que movía antes.
La gente cada vez se abona menos a las carísimas y poco personalizadas tarifas para ver el fútbol.
Las teles, por tanto, cada vez quieren pagar menos.
Los abonos no paran de subir.
Los salarios y los traspasos de los futbolistas son cada vez más altos.
En otras ligas no tienen estos problemas y pueden pagar salarios más altos, por lo que la fuga de talentos está garantizada.
Mientras tanto, aquí tendremos una liga envejecida y sin revalorización, como le pasó en su día a la serie A.
Esto por supuesto no aplica a Barça y Madrid, por el catetismo futbolero español y la bäsura de organización criminal que dirige el fútbol español.
Personalmente, quiero creer que no es simplemente un ciclo, que ahora le toca a la premier y más adelante podremos estar mejor. No, es que el fútbol, tal y como está planteado, no es viable económicamente (tampoco para la premier aunque ahora mismo parezcan multimillonarios), y tarde o temprano tendrá que cambiar en todo el mundo, pero parece que nosotros estamos siendo de los primeros afectados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Qué mejor forma hay de medir la realidad del equipo que los resultados que se den en el terreno de juego? Es como si el año pasado hubiéramos dicho que la realidad del club era la que era a pesar de haber ganado la copa y habernos clasificado para Europa. Ahora los resultados deportivos no importan?
Comentario
-
Las tres patas del éxito deportivo del Real Betis son por este orden;
* el Cuerpo técnico en su conjunto y su quehacer profesional. Con Pellegrini y Cordón a la cabeza.
*El empuje de la afición con su aliento en la grada y en las arcas batiendo récords de asociados año a año, porque los de abonados agotamos el cupo en un suspiro y esta asegurado.
* Unos jugadores que son una auténtica piña y su prioridad es el valor del grupo, el colectivo y el gran ambiente liderados por los capitanes y algunos baluartes de gran peso emocional. Estos días se está demostrando.
Que suerte y acierto que contemos con todos ellos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/08/22, 17:08:31.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La junta de accionistas será cómoda si lo deportivo acompañada y un poco menos incómoda si lo deportivo no acompaña, pero en las últimas décadas o mejor dicho desde que tengo uso de razón no he visto en este club protestar nada mientras la cosa va bien en lo deportivo.
Los accionistas si quisieran pueden dentro de sus posibilidades tener información y un poco el control de las cuentas y denunciar lo que se viera sospechoso y yo no he visto nunca eso en el club.
Con Lopera cuando la cosa se puso fea empezaron a ir a por él no por el bien del Betis sino por intereses personales de ganar poder y el control del Betis con la mala suerte que H&C adelantaron por la derecha a todos esos interesados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El infarto y colapso no es exclusivo del Betis, sino de la liga (y de las todas las ligas en realidad). Y yo creo que está abocada irremediablemente al pinchazo de la burbuja.
El fútbol ya no está moviendo el dinero que movía antes.
La gente cada vez se abona menos a las carísimas y poco personalizadas tarifas para ver el fútbol.
Las teles, por tanto, cada vez quieren pagar menos.
Los abonos no paran de subir.
Los salarios y los traspasos de los futbolistas son cada vez más altos.
En otras ligas no tienen estos problemas y pueden pagar salarios más altos, por lo que la fuga de talentos está garantizada.
Mientras tanto, aquí tendremos una liga envejecida y sin revalorización, como le pasó en su día a la serie A.
Esto por supuesto no aplica a Barça y Madrid, por el catetismo futbolero español y la bäsura de organización criminal que dirige el fútbol español.
Personalmente, quiero creer que no es simplemente un ciclo, que ahora le toca a la premier y más adelante podremos estar mejor. No, es que el fútbol, tal y como está planteado, no es viable económicamente (tampoco para la premier aunque ahora mismo parezcan multimillonarios), y tarde o temprano tendrá que cambiar en todo el mundo, pero parece que nosotros estamos siendo de los primeros afectados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Ahora es el momento de invertir en los jóvenes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, esto es un bypass, el club necesita tomar otro rumbo para la viabilidad económica y olvidar el riesgo de infarto y colapso. Aviso serio y Junta de accionistas interesante la que se plantea.
También espero soluciones para el lío.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/22, 18:40:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Frase muy utilizada por los turistas en Tailandia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Espero que eso se produzca y se pueda debatir sanamente en la junta,la situación es muy muy preocupante de cara al futuro.
También espero soluciones para el lío.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario