Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Entiendo a Makelele porque ciertamente es muy difícil encontrar talento a bajo coste, eso lo quieren todos los equipos del mundo, no es un invento de Betis, también está la vía de cesiones, debemos ser un equipo atractivo para relanzar carreras aunque sea vía cesiones, que si lo de criar pollitos y tal, pero si te dan rendimiento y te ayudan a conseguir tus objetivos ni tan malEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 31/08/22, 20:45:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Al Barcelona van los jugadores de rodilla si hace falta, nosotros competimos en otro liga, y con un sinfin de equipos, no es comparable.
No veo el motivo de tanto drama cuando el máximo "perjudicado" se dejó grabar el otro día en las instalaciones del club bailando una canción con la radio al hombro. Una cosa es preocuparse e incluso quejarse de la situación, que desde luego no es agradable ni positiva, y otra meternos en telenovelas a un año vista.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/22, 20:52:56.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEntiendo a Makelele porque ciertamente es muy difícil encontrar talento a bajo coste, eso lo quieren todos los equipos del mundo, no es un invento de Betis, también está la vía de cesiones, debemos ser un equipo atractivo para relanzar carreras aunque sea vía cesiones, que si lo de criar pollitos y tal, pero si te dan rendimiento y te ayudan a conseguir tus objetivos ni tan mal
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de las inscripciones ha sido un circo lamentable. Es imposible querer vender que estaba todo controlado y que se han ganado los tres primeros partidos y que aquí no ha pasado nada. Sí que ha pasado (y sigue pasando a día de hoy) y hasta Pellegrini ha dicho en público que esto no puede ser.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Que la plantilla aplace pagos es digno de elogio y habla (otra vez) de un vestuario sano y unido. Pero ojo que eso, en futuras temporadas, va a hacer que sus fichas sean más altas (cobrarán lo mismo en el global, por lo que cobrando menos esta temporada sus emolumentos subirán en futuras temporadas), algo que aumentará la masa salarial y puede dificultar una posible salida caso de necesitarla el club.
Vamos trampeando y viviendo, literalmente esta vez, al día. Y las salidas de la temporada que viene (Guardado, Joaquí, Bravo, Ruiz...) no creo que sean de las fichas más altas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero que no es fácil, que el trabajo de cantera creo que aún le falta un par de años para poder cumplir su función en el primer equipo, y que veremos si al Betis no le pasa factura el circo de las inscripciones de cara a vender el proyecto a jugadores libres
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de las inscripciones ha sido un circo lamentable. Es imposible querer vender que estaba todo controlado y que se han ganado los tres primeros partidos y que aquí no ha pasado nada. Sí que ha pasado (y sigue pasando a día de hoy) y hasta Pellegrini ha dicho en público que esto no puede ser.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue la plantilla aplace pagos es digno de elogio y habla (otra vez) de un vestuario sano y unido. Pero ojo que eso, en futuras temporadas, va a hacer que sus fichas sean más altas (cobrarán lo mismo en el global, por lo que cobrando menos esta temporada sus emolumentos subirán en futuras temporadas), algo que aumentará la masa salarial y puede dificultar una posible salida caso de necesitarla el club.
Vamos trampeando y viviendo, literalmente esta vez, al día. Y las salidas de la temporada que viene (Guardado, Joaquí, Bravo, Ruiz...) no creo que sean de las fichas más altas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
También para ello habría que ir subiéndolos a entrenar de manera consistente e incluso darle minutos en partidos tipo primeras eliminatorias de copa o el último de la fase de grupos si es intrascendente. Si el futuro del club a medio e incluso corto plazo va a pasar por ir sacando canteranos hay que ir obrando en consecuencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, aquí está claro que lo que necesitamos es una buena venta, llegar lejos en Europa League (y con llegar lejos me refiero a semis o mas lejos) o meternos en champions. Ingresos extraordinarios que sirvan para cuadrar las cuentas y dejar de arrastrar perdidas solo van a venir de una de esas vias. Así que mas nos vale empezar a producir jugadores de cantera que puedan ser exportados lo antes posible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Carvalho sí es de los gastos más altos, y unido a los de los demás debe ser un buen pico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Carvalho parece que intentaron (y supongo que intentarán) renovarlo.
Comentario
-
A Carvalho parece que intentaron (y supongo que intentarán) renovarlo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/22, 21:26:13.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario