Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pide medida de gracia para inscribir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Y que nadie saque cosas de contexto exculpando a los dirigentes de la situación actual, son los primeros culpables, pero al igual que en la crisis del 2008 los bancos daban hipotecas al 120% cuando con Nominas temporales o que superaban el 30% de los salarios ahogando a las familias, pienso que si en ese dichoso año de Rubi, donde se vendió bien, en vez de subirnos el limite de 70 a 100, nos lo sube a 80, aunque luego el club o la afición les ponga a parir, hubieran hecho un trabajo fiscalizador mejor para evitar que los clubes o nuestro club en concreto verse con tanto dinero lo invierta pensando en que cada año voy a comprar a un jugador y luego lo vendo más caro ( justamente lo que pasó con las viviendas en 2008) siendo esa la politica de casi todos los clubes de primera.


    el CVC no fué un salvador, fué la muestra de que la liga está arruinada y esto cada vez irá a peor.
    Lo que pasa es que entonces es probable que no hubiéramos acabamos sextos, quintos en Liga y campeones de Copa. Roza, si no lo sobrepasa, el dopaje económico.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      No te lo puedes permitir, yo puedo ir ahora a un banco y pedir una hipoteca de 3.000 euros al mes, puedo lo mismo conseguir que me la concedan otra cosa es que sepa que lo más seguro que llegue más temprano que tarde el momento que no pueda pagarla.

      Yo no tengo ninguna carrera de economía, ni de empresas, ni de matemáticas... pero desde el primer momento que el Betis compra todo lo que compró sabía que esto iba a pasar, solo es sumar 2+2.

      Luego teniendo un poco de experiencia en el fútbol, el riesgo que el Betis ha corrido al comprar jugadores con edades que no eran las más seguras para esas altas inversiones, estaban al límite y en muchas inversiones te la jugabas al primer año para sacar una verdadera plusvalía y para rematar, haces una entrategia donde es necesario conseguir esas plusvalías y casi todo lo que compras no es al 100%, vas dejando trozos de la tarta a los vendedores ... aquí se habla que Fekir costo 20 millones y es mentira, a Fekir se le valoró en 40 millones de euros entre las variables y el % que no es del Betis, hubiera sido necesario de venderlo por más de esa cantidad y así con casi todos los jugadores.

      Lo único que veo que podrían pensar es que llevaban 3 años vendiendo a canteranos y dieran por hecho que todos los años se vendía un canterano donde si se tiene el 100%, pues con las compras realizadas el listón estaba muy alto entre edad, precio, variables y porcentajes que no son tuyos.
      No hace falta que nos lo jures, cada cosa que dices es una parida más grande. Es como si me pongo a opinar de medicina porque leo el periódico.

      Comentario


      • #48
        Hasta que no lo confirme algún medio oficial o de los que se dice con conexión con el club ésto...

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	invent.gif
Visitas:	1
Size:	1,92 MB
ID:	7919890
        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          El culpable eres tú y el del banco si no te ha pedido avales.

          Los préstamos que pide el Betis están avalados por los derechos de TV que tiene firmados (ellos más o menos tienen asegurados los pagos), pero que yo avale la operación y me den el préstamo no significa que luego pueda hacer frente a ese préstamo ...el banco ejecutará los avales y perderá más o menos, pero el que más pierde es el que no ha podido cumplir.

          El límite salarial es una herramienta que ayuda a no llegar a ese momento de no pagar los préstamos, pues el límite salarial te ha frenado unos metros antes de chocarte con esa situación, es mejor que el Betis este liado intentando solucionar las inscripciones, que esté en un futuro liado de como buscar un euro para poder afrontar los pagos.
          ¿Y que pasó en 2008? familias embargadas y los bancos salen de rositas rescantandolos

          ¿Y que pasa ahora con la liga? Clubes cada vez mas arruinados y la LFP vende parte del negocio a fondos buitres para salvarlos y mantener el chiringuito.


          Este problema en concreto es nuestro pero tambien de la Liga. Nosotros y Almeria somos los que mas tenemos sin inscribir pero tambien tiene el Barcelona, el Valencia que quiere nuevos fichajes, Villareal pudo liberar espacio para inscribir al final al igual que el Elche, el Sevilla tendrá que ver si tiene hueco para inscribir a Tecatico, hay muchos , muchisimos clubes en el limite.


          Hace falta que se analice a traves de la liga como se ha permitido que los clubes esten perdiendo caché y por lo tanto bajando el nivel de la liga que eso afecta al producto, aunque quizas lo unico que interese del producto sea Barcelona - R.Madrid y el resto da igual.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Como salga La Mayoritaria al rescate va a ser la película de Hollywood.
            Ya sería lo que nos faltaba, sería la rehostia.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              No te lo puedes permitir, yo puedo ir ahora a un banco y pedir una hipoteca de 3.000 euros al mes, puedo lo mismo conseguir que me la concedan otra cosa es que sepa que lo más seguro que llegue más temprano que tarde el momento que no pueda pagarla.

              Yo no tengo ninguna carrera de economía, ni de empresas, ni de matemáticas... pero desde el primer momento que el Betis compra todo lo que compró sabía que esto iba a pasar, solo es sumar 2+2.

              Luego teniendo un poco de experiencia en el fútbol, el riesgo que el Betis ha corrido al comprar jugadores con edades que no eran las más seguras para esas altas inversiones, estaban al límite y en muchas inversiones te la jugabas al primer año para sacar una verdadera plusvalía y para rematar, haces una entrategia donde es necesario conseguir esas plusvalías y casi todo lo que compras no es al 100%, vas dejando trozos de la tarta a los vendedores ... aquí se habla que Fekir costo 20 millones y es mentira, a Fekir se le valoró en 40 millones de euros entre las variables y el % que no es del Betis, hubiera sido necesario de venderlo por más de esa cantidad y así con casi todos los jugadores.

              Lo único que veo que podrían pensar es que llevaban 3 años vendiendo a canteranos y dieran por hecho que todos los años se vendía un canterano donde si se tiene el 100%, pues con las compras realizadas el listón estaba muy alto entre edad, precio, variables y porcentajes que no son tuyos.
              No sé cómo se permite usted, pobre mortal, intervenir, intentando explicar conceptos de alto grado de abstracción y complejidad, en este foro al que entran dando lustre y esplendor, insignes y egregios licenciados en ADE, Economía o Empresariales, nacidos en entornos pudientes, de acaudalada condición y con trabajos directivos de enorme responsabilidad allende nuestras fronteras.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Pues eso
                Soy el primero por supuesto pero para eso debe haber organismos que eviten eso. Supongo que con la crisis del 2008 no culparas solo a la gente por meterse en hipotecas que a posteri no podian asumir, porque seria igual que si te estrellas con el coche porque se te ha salido una rueda la cual te acababa de cambiar el mecánico y te culpan a ti por llevarla a pepito en vez de a M de manolito.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/08/22, 16:14:15.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  O liquidamos el club, y ya se deja de sufrir tanto.
                  Lo liquidamos y nos vamos al Calavera.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Al final le tendremos hasta que dar las gracias a Tebas y a la Liga de Fútbol Profesional, por que estos dos elementos no nos hagan un Lopera.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/22, 16:17:38.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      ¿Y que pasó en 2008? familias embargadas y los bancos salen de rositas rescantandolos

                      ¿Y que pasa ahora con la liga? Clubes cada vez mas arruinados y la LFP vende parte del negocio a fondos buitres para salvarlos y mantener el chiringuito.


                      Este problema en concreto es nuestro pero tambien de la Liga. Nosotros y Almeria somos los que mas tenemos sin inscribir pero tambien tiene el Barcelona, el Valencia que quiere nuevos fichajes, Villareal pudo liberar espacio para inscribir al final al igual que el Elche, el Sevilla tendrá que ver si tiene hueco para inscribir a Tecatico, hay muchos , muchisimos clubes en el limite.


                      Hace falta que se analice a traves de la liga como se ha permitido que los clubes esten perdiendo caché y por lo tanto bajando el nivel de la liga que eso afecta al producto, aunque quizas lo unico que interese del producto sea Barcelona - R.Madrid y el resto da igual.
                      Vuelvo a repetir, la liga son los club, estos presidentes o los anteriores han votado cada norma de la liga y entre los 42 club profesionales han visto adecuado estás normas. La liga no es Tebas, ni un organismo externo, son los propios club los que deciden el camino.
                      A Balín Balán le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Lo que está claro es que si no se inscribe Haro y Catalán se tienen que marchar.
                        Tienen que dejar paso a otros y serán censurados en la JGA.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          No hace falta que nos lo jures, cada cosa que dices es una parida más grande. Es como si me pongo a opinar de medicina porque leo el periódico.
                          Pues mis paridas tienen más acierto que las tuyas, así que mirate bien pues opinas en un foro de fútbol sin tener ni idea, podías estar en uno de medicina por si se te da mejor y te enteras de que va la cosa.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Vuelvo a repetir, la liga son los club, estos presidentes o los anteriores han votado cada norma de la liga y entre los 42 club profesionales han visto adecuado estás normas. La liga no es Tebas, ni un organismo externo, son los propios club los que deciden el camino.
                            Pues al igual que se sacaron de la chistera el año de carencia por covid, o el CVC este se pueden sacar cualquier cosa para inscribir con ese limite sobrepasado.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pstrueba Ver Mensaje
                              Segun he escuchado por la radio, ha habido reunion con Tebas para pedir una medida de gracia para poder inscribir y solucionarlo en la ventana de invierno, la propuesta ha sido denegada, por otra parte el locutor, apuntaba que otra opcion es diferir pagos en la siguiente temporada, he leido que esta opcion tampoco vale, que solo bajaria el limite si la quita es real y no diferida.

                              Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
                              Qué emisora?
                              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Opciones:

                                - Ampliación de capital. Estoy seguro de que no pocos béticos estarían dispuestos a arrimar el hombro

                                - Poner dinero los consejeros de su bolsillo (que supongo luego pueden recuperar con sus intereses, tipo préstamo; no creo que sea tan grave)

                                - Rebaja salarial de la plantilla actual. Lo ha hecho el Barcelona. Con las cuentas de la vieja, creo que si se rebajan el sueldo un 10% se pueden inscribir todos. El año que viene, a la espera ahora sí de una buena venta y del fin de contratos de varios pesos pesados que no cobran poco (Bravo, Joaquín, Guardado, William Carvalho.. más de 10 millones brutos entre estos 4), se abona ese 10% adeudado de esta temporada. Algo así como un pago en diferido.

                                - Palanca con el dichoso ticketing.

                                El verano que viene, si la temporada sale buenecita, se puede vender a cualquiera de los dos Luizes por un dinero curioso.

                                ¿¿¿Tan difícil es???
                                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 18/08/22, 16:28:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X