Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    La verdad es que en los cambios ellos han sacado a internacionales absolutos y nosotros a niños de la cantera...
    Entonces tenía razón Bordalás, ¿no?

    Aparte de la calidad, el empezar a meter delanteros a lo loco a hacer bulto es de entrenador de segunda. Y encima para seguir tocando el balon en la frontal y no buscar ningun centro lateral.

    Pero vamos que el historial de Gattuso es el que es, una Copa y despidos allá donde ha ido. Imagino que será de Mendes y habrán buscado el más tragón que hubiera, para que no les pasase lo mismo que con Gracia y Bordalás.
    A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Lo peor del Valencia es el gol. Hemos chutado dos veces a portería en tres partidos siendo el peor equipo de las cinco grandes ligas en ese aspecto. Cavani solito no puede arreglar eso...
      Pues te digo yo que a parte de goles, Cavani le va a dar mucho al Valencia, que tampoco sé van a ver el primer día, faltan cositas que en 3 partidos están un poco verdes, pero el trabajo y el convencimiento del equipo al final dará frutos, quizás no esta temporada con una clasificación europea, ni otra final de copa, pero al final la competición te da el lugar que mereces.

      Lino es otro jugador que le falta un puntito que cuando lo coja, va a dejar los 30 kilos de Guedes.
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • Lo del Valencia pinta muy mal.
        Ojito con que no coquetén con el descenso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          El gol sería problema si creaseis ocasiones. Vuestro problema es de juego. Y del medio hacia atrás hoy ha sido de verbena y eso que el Patético apenas ataca. Me ha recordado a los "mejores" momentos de Pepito Mel aquí.
          Porque al final lo que nos ha matado no son los cambios, sino que ha remodelado el sistema hacia otro peor, dejando a Diakhaby de delantero y amontonando gente arriba como en los años 80. Ha dejado a Comert y Foulquier de centrales, ha quitado los laterales y por eso detrás éramos una lágrima. Pero hasta ese momento estaba contento con el juego del Valencia excepto porque no tiramos a gol ni amenazados de muerte.
          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 30/08/22, 00:08:55.

          Comentario


          • El actual pichichi de Segunda es Myrto Uzuni, del Granada, con 4 tantos.

            Lo pongo por la curiosidad de que fue el autor del gol del Ferencvaros la temporada pasada en el 1-3 del Betis en tierras húngaras.

            A 14capi14 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Aquí se ve perfectamente la loperización de los de al lao

              También han dicho que esos aficionados eran de la peña del hijo de Monchi y que muchos aficionados estaban molestos porque les dan las entradas para todos los partidos y los demás se quedan sin ellas
              A Arkaknio le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Pues te digo yo que a parte de goles, Cavani le va a dar mucho al Valencia, que tampoco sé van a ver el primer día, faltan cositas que en 3 partidos están un poco verdes, pero el trabajo y el convencimiento del equipo al final dará frutos, quizás no esta temporada con una clasificación europea, ni otra final de copa, pero al final la competición te da el lugar que mereces.

                Lino es otro jugador que le falta un puntito que cuando lo coja, va a dejar los 30 kilos de Guedes.
                Lino es cedido del Atlético de Madrid no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Lo del Valencia pinta muy mal.
                  Ojito con que no coquetén con el descenso.
                  No va a pasar. Hay muchos equipos peores. Y creo que juegan mejor que el año pasado. No creo que les dé para Europa tampoco, pero para sufrir ni por asomo.
                  A aimaresdiox le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Porque al final lo que nos ha matado no son los cambios, sino que ha remodelado el sistema hacia otro peor, dejando a Diakhaby de delantero y amontonando gente arriba como en los años 80. Ha dejado a Comert y Foulquier de centrales, ha quitado los laterales y por eso detrás éramos una lágrima. Pero hasta ese momento estaba contento con el juego del Valencia excepto porque no tiramos a gol ni amenazados de muerte.
                    Tu resumen me suena a que vais a 2°B sin pasar por la 2°A. Terror

                    Comentario


                    • Sevilla: vuelve a perder

                      Monchi un zeptosegundo después:

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Lino es cedido del Atlético de Madrid no?
                        Si, no sé si con opción de compra o no, acabo de ver que le costó al Atleti 6'5 millones, así que no creo, con lo cual si la rompe, todavía costará más de esos 30 millones jajajjaj.

                        Aunque en el Atleti le va a costar más jugar.

                        Comentario


                        • El Valencia jugó bien sino hubiera porterías, falla arriba,aunque no sé si tiene o no tiene gol,lo que no se ponen de gol ,que es peor, y atrás solo el portero, lo bueno que sólo tiene una competición,lo malo plantilla cogida con alfileres y como se vaya Soler os deja un solar
                          A aimaresdiox le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Sevilla: vuelve a perder

                            Monchi un zeptosegundo después:

                            Bueno, no habrá ganado el concurso, pero al menos se lleva un cálido aplauso del público.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Bueno, no habrá ganado el concurso, pero al menos se lleva un cálido aplauso del público.
                              Y el juego del programa.
                              A Retrum, Arkaknio y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X