Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Lo puse hace dos años, lo puse el año pasado y lo pongo de nuevo éste, firmo perder todos los partidos con los de arriba y ganarles a todos los de abajo.
    Ganando en casa y empatando fuera de casa contra los 13 rivales no europeos ya tienes 52 puntos. Harían falta sacar solamente 8 puntos en los 12 enfrentamientos frente a equipos europeos para llegar a los ansiados 60 puntos que te meten en Europa.
    A pueblo verdiblanco, Lu y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

      Una vez puse eso y se me echó absolutamente todo el foto encima. Unos me dijeron que quién era yo para elegir a quien ganarle, otros que vaya falta de ambición y muchos otros que si yo era cerdillista. Fue increíble. Es cierto que pasó hace bastantes años y la mayoría ya ni aparecen por aquí y muchos serían topos cristobalitos pero la que se me dio fue chica.
      Es que las cuentas son sencillas. Si asumimos que del 9 para abajo son equipos "inferiores" y ante ellos ganas los 2 partidos son 66 puntos. A poco que puntues algo con los 7 restantes te encajas en puntuación champions. Apuntame en la lista de ganar a los de abajo y perder con los de arriba. De nada sirve ganar a los de arriba y perder con los de abajo, que son mas.

      Comentario


      • Haaland, familia, vaya bicho.
        A amorVERDadero, Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Ya lo dije hace tiempo, Haalland se llegará a convertir en el mejor delantero de la historia, si no lo es ya.

          Comentario


          • Me pregunto dónde andarán los ilustrados periodistas que hablaban de que quizás a Haaland no se acostumbraría al esquema de Pep. El que es bueno es bueno y este tío es una jodida máquina de hacer goles.

            Comentario


            • Haaland bailando al Forest

              Se celebra
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Una pregunta para gente como Igor o Notorious1 que se que controlan el fútbol internacional . Qué opináis del delantero que ha fichado el Sevilla y si pensáis que mejora lo que tienen y es lo que necesitan. Yo , aparte de videos lo he visto entre poco o nada .

                Comentario


                • Gol del chico de los 70 kilos

                  Comentario


                  • Se estrena Isak contra el Liverpool.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que me flipa Julián Álvarez

                      Comentario


                      • Ya no me acordaba de que habían fichado a Álvarez, es una exageración lo de este equipo en ataque, tienen mil opciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Una pregunta para gente como Igor o Notorious1 que se que controlan el fútbol internacional . Qué opináis del delantero que ha fichado el Sevilla y si pensáis que mejora lo que tienen y es lo que necesitan. Yo , aparte de videos lo he visto entre poco o nada .
                          No controlo el mercado como los compañeros que citas, pero ni de cerca vamos, pero en mi modesta opinión Dolberg no mejora ni a Rafa Mir. Ese chico está caído en desgracia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Ya no me acordaba de que habían fichado a Álvarez, es una exageración lo de este equipo en ataque, tienen mil opciones.
                            Y 20 millones les ha costado, habiendo vendido a Sterling por 60
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Gol del chico de los 70 kilos
                              Pues qué delgadito para lo alto que es.
                              A amorVERDadero, kurosawa y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X