Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Abde es un jugador que muchas cualidades para triunfar.
    Es muy bueno pero creo que le falta "cabeza". Parece que tiene una personalidad particular y un poco alocada.

    Si se centra puede triunfar.

    Comentario


    • Ni un empate en esta jornada. Cuándo fue la última vez q pasó esto?

      Comentario


      • Me alegro del gran inicio de temporada del Osasuna, siempre me han caído bien. Es verdad que salvo nuestro partido han tenido un calendario asequible, pero ojito que son un buen equipo y pueden dar guerra este año.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
          Lo pongo por aquí. Importante resaltar clasificación acorde al calendario. Solo la Real Sociedad ha tenido un calendario comparable y tiene 5 puntos menos. Esto es, haber jugado contra Madrid o Barsa más otro candidato Champions.
          El resto, digamos Athletic, Sevilla y el Villareal, solo se han enfrentado a uno o ninguno en estos cinco partidos.
          Me autocito.

          Osasuna, 4 victorias y 1 derrota. Contra nosotros.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Grandísimo inicio de temporada de Osasuna, que al igual que nosotros, no ha visto un pleno por culpa de jugar en casa de un grande.
            Jajajajajaja da mucho más valor a nuestra victoria contra ellos.....
            A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gol de Rubén García, Almería 0 - Osasuna 2

              Vaya baño le está dando Arrasate a Rubi.
              Arrasate es que es muy buen entrenador.,...... Y encima tiene ya bastante trabajado al equipo. Este año van a ser muy muy duros en liga. Rubi......es Rubí...
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Merece la pena leerlo. Las fotos de cara a la galeria muy bien, pero lo necesario es tener material y personal cualificado.


                Estoy flipando, cómo coñö pueden pasar estas cosas. Y que si no es por este señor que se ha molestado en hacer un hilo en twitter nos quedamos todos con la historia que se ha vendido a la prensa y ni nos enteramos. Luego como para fiarte de lo que te cuentan.
                A Giovanni, Pasval, coriaverde y a IvanBetiko les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Aunque fue el rival de ayer lo pongo aquí. Lo Celso me parece un futbolista descomunal, que bueno es el tío .
                  Su primera parte fue brutal. En la segunda se desconectó es el problema que tiene, siendo un gran jugador sin dudas.
                  A fricov71 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Me alegro del gran inicio de temporada del Osasuna, siempre me han caído bien. Es verdad que salvo nuestro partido han tenido un calendario asequible, pero ojito que son un buen equipo y pueden dar guerra este año.
                    El año pasado empezaron igual. Al final son equipos que esprintan a inicios de temporada para rascar el máximo posible, y luego el año se les hace muy largo. El año pasado fue exactamente igual, al final acabaron peleando por abajo.
                    A bermejales-barrio betico y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • A Galleros54, Carmona, jose1907 y a bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Un empatito hombre. Que siga Llorotegui. Y ambos más lejos de nosotros.
                        No seria mal resultado,seria lo más práctico,pero es que me puede las ganas de que pierdan contra el que juegue,pero es verdad que pensandolo bien no seria mal resultado siempre que nosotros ganemos.

                        Comentario


                        • Parece que Osasuna acertó de pleno con Abde y Moi Gómez, le darán profundidad que muchas veces les ha faltado.

                          Los ultimos años ha estado en el top 10, perfectamente podria estar cercando el top 8, esperando un fallo arriba para pisar Europa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                            Otro día en la oficina en el Villamarín, vaya perlitas se escuchan haha

                            Comentario


                            • VILLARREAL CFEl Villarreal se dispara en número de abonados: ya son 16.000

                              Este miércoles arranca la tercera fase, ya abiertas a nuevas altas, de forma presencial

                              Juan Francisco de la Ossa
                              Vila-real | 02·08·22 | 17:30 | Actualizado a las 17:54

                              Me pregunto ¿El día que este equipo no entre en Europa la güena, la CL no creo que les de para mucho mas que no sea una paella, sin langostinos, cómo podrán pagar los sueldos de los Gerard, Parejo, Lo Celso and company con tal "cantidad de socios"? Desconozco las cuentas del Mercadona&Porcelanosa CF, pero me cabrea así como me hace pensar que la aportación por patrocinio o por nombre al estadio sea la que los mantenga a ese status. Un poné: si Cash Barea, una de la empresas andaluzas lider en ventas decide para su programa de expansión nacional e internacional apostar por patrocinar al Real Betis y al campo ¡¡Cash Barea Stadium!! con, otro poné, 100 m. ¿Podría hacerlo?
                              A r4m0n, Xester y jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Q Bueno es edwards del Sporting, vaya jugadon, casi marca
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X