Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    El Madrid ha jugado 6 partidos y Ceballos ha sido titular en 1.En el resto ha jugado 10 minutos.Si eso es jugar y sentirse importante....
    Y jugando de titular contra un equipo "fácil" como es el Mallorca y tampoco destacando en el partido.

    Está claro que los partidos importantes los va a ver desde el partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Un empate para un equipo con aspiraciones europeas es casi una derrota. Los empates los hacen bueno las victorias. Tienen un calendario infernal que no les va a dejar levantar cabeza. Ojo porque como el miércoles el Copenhague les de un susto, pueden tener complicado incluso pasar a Europa League.

      Yo firmaba ahora mismo empatitos con Villarreal, Atlético y Athletic. Que los de arriban se dejen puntos. Y que la palanganada comience una liga con un 7 de 24. Es una proyección de 34 puntos, vamos, luchar por no descender. Que lo mas facil que les queda de aquí al paron son los partidos con Mallorca (fuera no es nada facil como ya comprobamos nosotros), Valencia (que es todavia una incognita) y en casa con el Rayo (que tampoco es un equipo pusilanime). El resto son, además de los 3 mencionados, Real Madrid, nosotros y la Real. No me resulta descabellado pensar en que llegue el parón del mundial y no hayan acumulado ni 15 puntos.
      Ojalá. Pero creo que llevara algunos puntitos más de los que dices. El Sevilla no tiene tan mala plantilla como está pareciendo. Pero lo dicho, ojalá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

        Ojalá. Pero creo que llevara algunos puntitos más de los que dices. El Sevilla no tiene tan mala plantilla como está pareciendo. Pero lo dicho, ojalá.
        Es posible, pero no mucho mas. Mucho tendría que cambiar la situación. Por eso nos interesa que se alargue lo máximo posible la estancia de Julián en el banquillo palangana.

        Comentario


        • Sigo pensando que si el Fombolclú anda perdido entre los puestos 14 al 17 es lo ideal. Les sale caro echar a Llorontegui y no levantan cabeza.

          Comentario


          • Lo pongo por aquí. Importante resaltar clasificación acorde al calendario. Solo la Real Sociedad ha tenido un calendario comparable y tiene 5 puntos menos. Esto es, haber jugado contra Madrid o Barsa más otro candidato Champions.
            El resto, digamos Athletic, Sevilla y el Villareal, solo se han enfrentado a uno o ninguno en estos cinco partidos.
            A Supertj y Superbetico del universo les gusta esto.

            Comentario


            • Entren en este hilo, no tiene desperdicio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Entren en este hilo, no tiene desperdicio.

                Oro puro

                Comentario


                • ¿Alguno sabría decirme de alguna plataforma para ver los partidos de Champions ya jugados? Quisiera ver alguno de la semana pasada.

                  Comentario


                  • Aunque fue el rival de ayer lo pongo aquí. Lo Celso me parece un futbolista descomunal, que bueno es el tío .
                    A cocolocco, maltese y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      Un empatito hombre. Que siga Llorotegui. Y ambos más lejos de nosotros.
                      Que pierda el Sevilla siempre . Siempre es siempre.

                      Comentario


                      • ¿El Paco Zandía ese de sevillaglande los está troleando o que?

                        Comentario


                        • Uf qué mala suerte.

                          Comentario


                          • Pues después de esto y viendo el inicio de temporada de cada uno, me parece que este año puede ser más rival el Athletic que la Real.

                            Comentario


                            • Carlos Fernández, Oyarzabal y ahora Sadiq. Vaya drama con las lesiones gordas en la Real.
                              A Lu, Blissett, GabyCalderon y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X