Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    Villareal - Sevilla la semana que viene. Mi inquina la Sevilla me lleva, pero un empatito creo que sería lo suyo
    Una derrota les hundiría en la miseria nuevamente. El fútbol -decía Valdano- es un estado de ánimo, así que esta gente no levante cabeza ni en amistosos.
    A Pasval, rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

    Comentario


    • Esta semana lesionado Juanmi y hoy se han lesionado Sadiq y Gerard Moreno


      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Y la podemos terminar como terceros.
        bien dicho.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario




        • Originalmente publicado por mushobetis1907
          Espera sentado.


          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Hombre, todo el rato de pie tampoco iba a estar. Y el partido sentado también lo veré.

          Pues enhorabuena, su espera ha merecido la pena.
          A Galleros54 y MaXiMiaDa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            El repaso que nos va a dar el Villarreal el domingo...










            Vaya, parece que tienen mucho en común.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Villareal - Sevilla la semana que viene. Mi inquina la Sevilla me lleva, pero un empatito creo que sería lo suyo
              Aunque no nos venga bien que gane el Villarreal,el domingo quiero que gane y si puede ser por goleada,mejor.
              A Pasval y Broker les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Aunque no nos venga bien que gane el Villarreal,el domingo quiero que gane y si puede ser por goleada,mejor.
                Un empatito hombre. Que siga Llorotegui. Y ambos más lejos de nosotros.
                A Kokopelli, Balompédico, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  [/SIZE][/B]




                  Pues enhorabuena, su espera ha merecido la pena.
                  Quería reflotarlo... pero digo para qué ¡ si estoy disfrutándolo jajajaja.

                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Quiero que gane el Villarreal el próximo domingo, no tengo dudas.
                    A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Este año veo bajando a Elche Cádiz y Getafe
                      El Getafe tiene buen equipo. Yo no lo veo ahí. Elche, Valladolid, Cádiz y Almeria. Mi apuesta, de ahí salen los tres descendidos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Aunque no nos venga bien que gane el Villarreal,el domingo quiero que gane y si puede ser por goleada,mejor.
                        Pero peor nos viene que gane el Sevilla...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          Un empatito hombre. Que siga Llorotegui. Y ambos más lejos de nosotros.
                          Es muy pronto para estar tan pendiente de los puntos. Van 5 jornadas. Mejor que gane el Villarreal, que ya pinchará en el campo del Osasuna o uno de esos. Igual que todos.

                          Comentario


                          • Un empate para un equipo con aspiraciones europeas es casi una derrota. Los empates los hacen bueno las victorias. Tienen un calendario infernal que no les va a dejar levantar cabeza. Ojo porque como el miércoles el Copenhague les de un susto, pueden tener complicado incluso pasar a Europa League.

                            Yo firmaba ahora mismo empatitos con Villarreal, Atlético y Athletic. Que los de arriban se dejen puntos. Y que la palanganada comience una liga con un 7 de 24. Es una proyección de 34 puntos, vamos, luchar por no descender. Que lo mas facil que les queda de aquí al paron son los partidos con Mallorca (fuera no es nada facil como ya comprobamos nosotros), Valencia (que es todavia una incognita) y en casa con el Rayo (que tampoco es un equipo pusilanime). El resto son, además de los 3 mencionados, Real Madrid, nosotros y la Real. No me resulta descabellado pensar en que llegue el parón del mundial y no hayan acumulado ni 15 puntos.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no quiero que gane el Villarreal, yo quiero que pierda el Atapuerca....siempre. A ver si les cae una goleada en el madrigal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                                yo al que me traía con los ojos cerrados es a Maffeo, me parece buenísimo, un Cucurella diestro.
                                Me gusta desde que estaba en el Girona cedido. Además, Pellegrini lo tuvo en el City, incluso lo convocó en varios partidos aunque no debutó, así que lo conoce.
                                A IvanBetiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X