Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Si ganan al Espanyol pasarían del puesto 17 al puesto 17. No hay que fiarse.
    Pues ojito el Español, que tiene muy buen entrenador, y que viene de ganar al Athletic. No me extrañaría que palmaran.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Cruello de Vil Siento no haberle podido ayudar con mi explicación, el compañero TyLeR parece que se lo ha explicado más claro.
        No no, me has ayudado, soy yo que no lo entendía, lo has explicado justo como es, lo que pasa que hasta que no he visto la imagen no lo entendía.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Nosotros llevamos años engañando a entrenadores. Supongo que ellos también sabrán hacerlo.
          En el fútbol sólo se engaña quien quiere engañarse. Y no me compares a Gatusso, Celades, Gracia y a Bordalás con Pochettino o, incluso, Marcelino. De todas formas el que iba a Valencia desde el cese de Marcelino ya sabía lo que había.

          A Gallardo no lo meto como entrenador top porque es una incógnita en Europa. Ni a Bielsa que también suena.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Fernando este año veremos a ver entre las lesiones, la edad y lo que ya no tiene atrás. De momento cortito y con sifón, y por lo que dicen, ya se pierde el de mañana.

            Es lo mismo que digo de Bono. Este año ni en sus mejores sueños va a repetir ser Zamora sin DC y Koundé. Posiblemente sea de los 5 más goleados. Pues Fernando también va a ser puesto en evidencia muchos partidos.
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              En el fútbol sólo se engaña quien quiere engañarse. Y no me compares a Gatusso, Celades, Gracia y a Bordalás con Pochettino o, incluso, Marcelino. De todas formas el que iba a Valencia desde el cese de Marcelino ya sabía lo que había.

              A Gallardo no lo meto como entrenador top porque es una incógnita en Europa. Ni a Bielsa que también suena.
              Estoy de acuerdo grosso modo, Bielsa, que a mí me despierta la curiosidad y me parece un erudito, no ha correspondido muchas veces su discurso con resultados, me parece un entrenador necesario con una filosofía de vida más allá del mero discurso de la victoria. El propio Pellegrini le dio el mérito de cambiar no sólo el fútbol sino la mentalidad de la selección de Chile, y de hecho Pellegrini enfrentaba ese estilo con el de Sampaoli, que no le representaba ni gustaba. De todas maneras tampoco veo a ningún entrenador "muy exigente" en lo económico o en otras áreas aceptando ninguna oferta del Sevilla, si es que se lo puede permitir su equilibrio financiero, que lo dudo.
              A jose1907 y BilboBetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo grosso modo, Bielsa, que a mí me despierta la curiosidad y me parece un erudito, no ha correspondido muchas veces su discurso con resultados, me parece un entrenador necesario con una filosofía de vida más allá del mero discurso de la victoria. El propio Pellegrini le dio el mérito de cambiar no sólo el fútbol sino la mentalidad de la selección de Chile, y de hecho Pellegrini enfrentaba ese estilo con el de Sampaoli, que no le representaba ni gustaba. De todas maneras tampoco veo a ningún entrenador "muy exigente" en lo económico o en otras áreas aceptando ninguna oferta del Sevilla, si es que se lo puede permitir su equilibrio financiero, que lo dudo.
                Por eso me chirría bastante que suene ahora Bielsa.

                Bielsa es un entrenador para empezar un proyecto desde cero, y desde cero literal, pues su "método" influye y puede provocar cambios en todos los estamentos del club. Los inicios de Bielsa en todos los clubes que ha estado nunca han sido buenos porque no son cambios que den resultados de la noche a la mañana. Contratarle con la temporada empezada esperando que te saque del marrón con urgencia es el mayor error que podrían cometer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Por eso me chirría bastante que suene ahora Bielsa.

                  Bielsa es un entrenador para empezar un proyecto desde cero, y desde cero literal, pues su "método" influye y puede provocar cambios en todos los estamentos del club. Los inicios de Bielsa en todos los clubes que ha estado nunca han sido buenos porque no son cambios que den resultados de la noche a la mañana. Contratarle con la temporada empezada esperando que te saque del marrón con urgencia es el mayor error que podrían cometer.
                  Yo es que no creo que Bielsa o el Sevilla se lo planteasen. Gallardo, que lleva retrasando su salto a Europa un tiempo, no va a hacerlo con temporada empezada y en un club caído. Pochettino tiene un caché inasumible. Me cuadra más Bordalás, y en segundo término después de su salida del Athletic y cierto bajón en su rendimiento, Marcelino. No obstante si el finiquito de Lopetegui es el que parece, le aguantarán mucho más de lo que pensamos, e igual incluso retoma el pulso competitivo; a mí tampoco me sorprendería, tienen mejor plantilla que 10 equipos fácil, por mal que esté su defensa.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Pues ojito el Español, que tiene muy buen entrenador, y que viene de ganar al Athletic. No me extrañaría que palmaran.
                    No me pongas los dientes largos. Paso a paso. De momento quiero disfrutar del destrozo que le va a hacer el ManCity hoy.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • https://twitter.com/AdanGiraldez/sta...K3dE9ItlA&s=19
                      no sé insertar los tweet pero dejo esta joyita por aquí. El cambio de estilo es jugar con 12.
                      A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        En el fútbol sólo se engaña quien quiere engañarse. Y no me compares a Gatusso, Celades, Gracia y a Bordalás con Pochettino o, incluso, Marcelino. De todas formas el que iba a Valencia desde el cese de Marcelino ya sabía lo que había.

                        A Gallardo no lo meto como entrenador top porque es una incógnita en Europa. Ni a Bielsa que también suena.
                        Bielsa rechazó al Sevilla cuando fichó por el Athletic Club. Monchi habló de ese fichaje frustrado. Dijo que a él le costaba ver a Bielsa entrenando en el Sevilla con del Nido metiéndose en el vestuario en los partidos amistosos de Chipiona. Al parecer Bielsa mandó unos de sus emisarios a Sevilla y fue él quien lo rechazó. No creo que Bielsa acepte porque la directiva del Sevilla es un polvorín y además está acechando del Nido.

                        Comentario


                        • Al AtapuercaFC entre plantilla y favores arbitrales le da de sobra para quedar el séptimo. Que recen para que baje el puesto de Conference y solucionado. De hecho, no me extrañaría que les diera por querer ganar 15 Conference League para decir que son un grande europeo.
                          A evilpenguin le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que bueno es Orsic del Dinamo de Zagreb.
                            A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Debe ser hodido gastarte una burrada de pasta y que ahora llegue el Dínamo de Zagreb (qué futbolista es Orsic), y te meta un chupete.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • En una entrevista que le hace The New York Times a Mbappé desvela el salario que le paga el PSG por los tres años que ha firmado, 83 millones por temporada + un bonus por renovar de 125 millones, este es el bonus más alto pagado a cualquier deportista sin contrato en la historia del deporte.
                                A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X